Hilo y guía de componentes de hardware 3.0 Leed #1 antes de postear. (actualizado 8/10/11)

Antes de preguntar, por favor:
a) Mirad #1 a ver si tenéis algo que os pueda ayudar.
b) Mirad las últimas páginas.
c) Si queréis ampliar vuestro ordenador postead lo que queréies mantener + presupuesto, y si queréis un ordenador completo decid el uso que le vais a dar, presupuesto y qué piezas os hacen falta

chesko

#14430 pues muchas gracias por las recomendaciones :)

He cambiado caja, memoria, placa y lector de dvd. Aún me queda por decidir qué hago con la gráfica, si bajarla a una 7770 o no.

Lo de montarlo podría yo perfectamente, pero me gusta que lo monten alli por varios motivos: vaguería, dicen que en esa tienda los dejan bastante bien y sobre todo porque te hacen una prueba de todos los componentes juntos funcionando y si hubiera alguno rana me ahorro tener que cambiarlo.

m1cro

Un colega tiene de presupuesto 900 pavos un poco menos por hay alguine me monta algo a full?

Platanium

Me gustaria saber vuestra opinion sobre este ordenador y tambien respecto a su precio si esta bien o no. Aqui teneis sus espicificaciones:

Especificaciones:

Torre Cooler Master CM Storm Enforcer
Fuente de alimentación Cooler Master GX-Lite 700W
Procesador Intel Core i7-3770K 3.5Ghz Box Socket 1155 + Cooler Master Hyper 412S CPU Cooler
Placa Base MSI Z77A-G43
Disco duro WD Caviar Black 1.5TB SATA3 64MB MAESTRO
Memoria 16GB G.Skill Ripjaws X DDR3 1600 PC3-12800 16GB 4x4GB CL9
Grabadora DVD Sata Negra
Gráfica MSI GeForce GTX 680 2GB GDDR5
Conexiones delanteras:
2 x USB 3.0
2 x USB2.0
1 x Micrófono
1 x Altavoces/auricular frontal
Conexiones traseras
1 PS/2 mouse or keyboard port
6 USB 2.0 ports
2 USB 3.0 ports
1 HDMI port
1 VGA port
2 DVI port
1 Display Port
1 LAN port
6 flexible audio ports
Dimensiones (alto x ancho x prof.) 229 x 484.5 x 523.5 mm

Nota: No viene instalado un sistema operativo.

Gracias !

Se me olvidaba el precio, son 1449 euros!

B

Este tipo de pregunta la habrán hecho mil veces y estaréis hasta los cojones pero aún así me explico. Respecto a ordenadores soy bastante inepto, así que tratadme como si fuera retrasado mental y consolefag.

Tengo un budget amplio, pero mi idea no es gastar más de 1500€, puedo permitirme gastar más pero tampoco es que necesite un PC de la NASA y me conformo algo que me valga para gaming y que me vaya a durar unos 6 o 7 años si es posible. Tampoco tengo prisa por lo que si esperándome unos meses puedo encontrar algo muy bueno también está bien.

Quiero comprar tanto torre como monitor, incluso dos monitores si es posible que estoy acostumbrado a usar doble pantalla pero los monitores que tengo son antiguos y malos de cojones. Estoy siguiendo esta guía y la que tenéis en #1, y tanto la de MV Wizard como la de "Enthuasiast" me interesan, pero no conozco ni tiendas, ni lugares, ni marcas recomendables aquí en España (Sevilla para ser exactos), y sobre todo que me den garantía de que luego no vaya a tener un problema y ni aparezcan.
Me han dicho que pedir el PC por piezas es mejor pero no sé si habrá algún combo por ahí recomendable, acepto todo lo que me venga.

En fin. si alguno le apetece ayudarme se lo agradecería, vosotros sois los jefes.

2 respuestas
Perurena

Quiero pillarme un pc para gaming para unos 3-4 años y quiero gastarme sobre 600-700 euros, hace unos meses pedí un presupuesto pero como al final no me lo pille, seguramente ahora se podrá meter algo nuevo...

Este es el presupuesto

Falta la carcasa también no? Soy bastante nulo respecto al tema de hardware!

Gracias de antemano!

1 respuesta
homerbask

#14435 la carcasa? si te refieres a la torre si que la tienes es esta: Lian Li LanCool PC-K62 bastante chula por cierto :D
lo que te falta es el disco duro, añadele un seagate barracuda 7200.12 o 7200.14 de 500gb o 1gb como tu veas y cambia la grafica por una 7850 que rinde mas y es mas barata

intelntl

#14434 Cuidado que los prefabricados NO están actualizados al 100%

2 respuestas
yukiHime

#14434 Bueno, voy a aventurarme a hacerte un presupuesto :)

http://www.pccomponentes.com/presupuesto.php?procesador=50040;1&placa=49071;1&ventilador=46452;1&memoria=48357;1&disco=44408;1&disco2=48621;1&torre=37802;1&fuentes=41908;1&tgrafica=50251;1&tsonido=0;1&disquetera=0;1&lector=0;1&grabadora=48887;1&monitor=45777;1&teclado=0;1&raton=0;1&altavoces=0;1&sintonizadora=0;1&adaptador_red=0;1&instal_so=no;1&montado=si;1&so=0;1

Añade otro monitor y te hacen +200€ que te hacen en total 1500€. Te pongo un proce Ivy porque si no controlas de ésto seguroseguro que no vas a hacer overclock (que para eso vienen bien los procesadores de la anterior generación), no te pongo un i7 porque le HyperThreading sólo sirve para edición de video y diseño, un i5 te rendirá mejor en juegos que un i7. Te he puesto esa gráfica porque es un modelo que te va a dar buenos resultados en juegos y te irá bien con las dos pantallas puestas sin resentirse. La caja la puedes cambiar según tus gustos estéticos(si más sobria o más agresiva), aunque ten en cuenta los ventiladores que trae y tal (que la que te he peusto a pesar de que tiene bastantes, deberías añadir alguno más, eso con 50€ más lo tienes finiquitao).

Espero que se ajuste a tus necesidades :)

Y por supuesto, hay que tener muy en cuenta a #14437

#14439 Ya está xD

3 respuestas
homerbask

#14438 dale click al presupuesto :D

1 respuesta
yukiHime

Por cierto, aprovecho para preguntar si alguien sabe de ventiladores que sean eficientes y que tengan led's de colores? Porque los que he visto valen rollo 8 o 10€ y esos tienen que molar mucho y tal pero no creo que tengan un buen caudal de aire.

1 respuesta
ky0s

#14438 El presupuesto lo veo bien, lo único es que ya que le metes una z77 que permite overclock lo suyo sería un 3570k, puede que no le interese el tema pero en mi opinión es mejor no cerrarse puertas.
También invertiría más en disipación de cpu (ya que te puedes estirar hasta 1500), un silver arrow o un noctua nh-d14 porque los ivy son bastante calentorros >-<. Pero esto ya son preferencias personales.

#1440 si quieres buenos ventiladores http://www.pccomponentes.com/scythe_gentle_typhoon_120x120mm_1850rpm.html , con leds ni zorra

1 respuesta
homerbask

#14440 http://www.coolmod.com/product/15793/0/0/1/Ventilador-Cooler-Master-SickleFlow-12cm-2000RPM-Led-Azul.htm hay varios colores no es ruidoso y tiene buen caudal de aire

yukiHime

#14441 La verdad es que de placas no entiendo demasiado, pero que vamos, puedes subir a uno con K o puedes bajar la placa y meterlo al disipa. Respecto a estirar, teniendo un presupuesto de 1500, creo que está todo bastante cerrado porque hay que añadir otro monitor y eso se planta en unos 1580€, amén de otros ventiladores de la caja, que se nos sube el tema a los 1600. Bien es cierto que se puede estirar más, lo ha dicho, pero por ceñirnos en un primer momento al presupuesto... xD

spidygonsale

Al final me he decido por una configuracion . La placa se me encapricho :buitre: aunque no le vaya a hacer oc .

  • i5 3550k
  • 4x4 gskill ripjawx x 1600 cl9
  • seasonic s12ii bronze 620w
  • caja lian pc 62
  • sdd crucial 124 sata 3 m4
    -shapire radeon 7850 2g
  • y esta es la placa que es must have Asus Sabertooth Z77

Ahora vienen mis dudas problemas de espacio o compatibilidad voy a tener con este equipo ¿?

3 respuestas
intelntl

#14444 Es la placa base de la "armadura termal"?

spidygonsale

Si esa es se me metio por los ojos.

1 respuesta
intelntl

#14446 Pues por lo visto disipa mas sin la armadura que con ella xDD o algo leí

Por cierto, alguna alternativa a los asquerosos conectores de los disipadores a la palca en 1155?

homerbask

#14444 Anda para ponerte esa placa te pones una gtx670 o una 7950 y te pones una msi z77a g43 o msi z77 g45 y ponte un disipador

yukiHime

#14444 No vas a hacer ningún tipo de OC y te has encaprichado de la placa... Lo veo un derroche harto innecesario xD, al menos intenta meter un OC fuertote al proce que te pilles tio xD

Platanium

Alguien puede responderme a este post --> #14433? XD

2 respuestas
spidygonsale

Me apunto a la pregunta del anterior user que disipador le meto?

2 respuestas
homerbask

#14451 http://www.pccomponentes.com/cooler_master_hyper_412s_cpu_cooler.html

#14450 si es para edicion de video etc... esta bien aunque yo cambiaria la fuente por una corsair tx650 o similar y pondria de hdd un seagate barracuda 7200.14 de 1tb y un crucial m4 de 64gb.
si es para jugar te sale mas a cuenta esto:
http://www.pccomponentes.com/presupuesto.php?procesador=41967;1&placa=48905;1&ventilador=47100;1&memoria=42017;1&disco=44410;1&disco2=48621;1&torre=44159;1&fuentes=44090;1&tgrafica=50380;1&tsonido=0;1&disquetera=0;1&lector=0;1&grabadora=0;1&monitor=0;1&teclado=0;1&raton=0;1&altavoces=0;1&sintonizadora=0;1&adaptador_red=0;1&instal_so=no;1&montado=no;1&so=0;1 y si no piensas hacer sli baja la fuente a una tx650 y la placa a una z77a g43

1 respuesta
C

¿Que os parece la geforce GTX 550 Ti? Me la acabo de pillar y por ahora el bf3 en ultra lo tira perfectamente.

1 respuesta
yukiHime

#14451 Teniendo esa placa, lo mejor es que pruebes a tirar Overclock como un burraco y le saques a ese proce todo lo que pueda dar disipando con agua o con algún Noctua tocho. Si no, pues alguno que refrigere bien te irá bien.

#14450 Yo lo veo todo bien, casi que en vez de WD Caviar pillaria un Seagate Barracuda 7200 y a tirar.

Por cierto, qué disipa vas a ponerle, que no está en la lista? Ponle alguno majete para hacerle algo de OC :D

#14453 Pillate otra y te montas un SLI. En serio va eso fluido a ultra? Fluido de 30fps o fluido de 60fps? xD

1 respuesta
C

#14454 No va para nada mal , vamos no me dedico al gamer pro pero a veces me mete como un refresco en pantalla automatico que dura milisegundos como mucho , alguien sabe de que puede ser? Me he equivocado de post creo , perdonadme.

spidygonsale

Al final le voy a hacer caso a homerbask en lo de la placa , pero msi no me chista nada .
Si me recomienda una asus un poco superior a la 2 que dijo de msi dejo de lado la z77 sabertooh.

1 respuesta
ZaOSoMo

Os dejo una pagina con cosas curiosas para HDs.
http://www.icybox.es/

He comprado una caja para un Sata III con usb 3.0 por 30€ :) Y al dia siguiente ya estaba enviado el paquete cuando lo reciba os digo como fue realmente el servicio.

homerbask

#14456 esta es muy similar a la g45 de msi http://www.pccomponentes.com/asus_p8z77_v_lk.html y no creo que necesites una placa mas completa ya que esa tiene todo lo que le vas a dar uso y cosas que ni conoceras xD

androide

Que diferencias tienen los i7 que hay? 2600, 2700k, 35...

Platanium

Gracias #14452, si lo voy a utilizar mas para gaming en un futuro programar aunque ya te digo mas para gaming.

He mirado ese presupuesto de ordenador y bueno, no entiendo mucho de componentes pero parece estar bien excepto no podria tener un procesador mejor o con eso ya voy sobrado?

Aparte de esto ya que estoy viendo que ayudais hacer ordenadores (creo.. xd) alguien me podria dar opiniones de un ordenador para gaming teniendo un presupuesto entre 1000 y 1500 euros?

Gracias!

1 respuesta
Tema cerrado