Hilo y guía de componentes de hardware 3.0 Leed #1 antes de postear. (actualizado 8/10/11)

Antes de preguntar, por favor:
a) Mirad #1 a ver si tenéis algo que os pueda ayudar.
b) Mirad las últimas páginas.
c) Si queréis ampliar vuestro ordenador postead lo que queréies mantener + presupuesto, y si queréis un ordenador completo decid el uso que le vais a dar, presupuesto y qué piezas os hacen falta

TwinsenX

#14820 el tio tiene 100% de votos positivos no creo ke se arriesgue a joderte, pero de todas formas se supone ke estas protegido si pagas con paypal, y acepta devoluciones

B

Oook, muchísimas gracias otra vez!

TeNSHi

#14820 Marica!!!! estás seguro de que es el micro? placas he visto muchas jodidas pero mícros... presupuesto?

1 respuesta
HukymaN

Continuando desde: #14401

Me llega hoy al correo una carta de Hong Kong

Abro y me llevo la decepción porque no son los mismos, pero en verdad funcionan de la misma forma pero más pequeños (en la foto son los de abajo, los de arriba son los originales)

Y así queda puesto el "pin", abajo a la derecha.

Y las temps en idle:

Ahora cuando tenga tiempo a meterle caña al Q6600 G0 y toquetear la BIOS, de momento se queda default.

PsIcO

hablando de temperaturas... veis bien la diferencias de temp del primer Core al resto ? es normal? xD

edit: me fije en speed fan y los 2 ventiladores q tengo de 12cm estan al 65% es mejor subirlos a 100%? o dejarlos como estan?

1 respuesta
iivan3

Estaba pensando comprar una torre entera por piezas y tenia varias posibilidades en la cabeza, a ver si alguien podria decrime cual es mejor o que deberia hacer :/

Ordenador 1

o

Ordenador 2

Ahora mismo tengo un Q6600 + 8800gt 512mb + p5b vm se + 2gb ddr2 @ 800 MHz

Alguien me podria ayudar? :/

1 respuesta
yukiHime

#14825 Siempre hay un core que se vá de baretas en temperatura, no te preocupes por eso, es algo normal.

1 respuesta
PsIcO

#14827 ok grax

euskoicss

Mi nuevo pc :

1 respuesta
TeNSHi

#14829 http://www.mediavida.com/foro/3/galeria-como-es-mi-equipo-20-449777

Pero podías sacar mejor las fotos, menos borrosas y algún plano donde se viese mejor el equipo completo.

Frankicia

me podriáis echar una maneja con la configuración de un pc nuevo? que tengo unas dudejas

TwinsenX

#14826 y ke tiene de malo el q6600 a mi me va al 25% con el diablo3 a full

#14833 yo ke tu me pillava solo la 560 gtx

2 respuestas
iivan3

#14832 No es que vaya mal, pero necesito un ordenador nuevo además de este, y ya que miraba uno nuevo no voy a ponerle un Intel Quad teniendo los i5. No se...

2 respuestas
Killshen

Para i7 2600k , necesito saber que placa eligiriais,con intencion de OC y futuro SLI.

MSI Z77A-G45 133e

o

Asus P8Z68-V/GEN3 169e

GRACIAS

1 respuesta
homerbask

#14834 la msi simplemente porque lleva chip nuevo

#14836 tu tranquilo yo echo un cable en todo lo que pueda :muac:

MegalomaniaC

#14833 si la 8800gt aun te va bien elige el segundo, aunque de caja meteria una cooler master 430 (aunque la caja es mas personal) y la fuente una Corsair CX500. Eligiendo el 3450.

PD: Siento estar tan ausente estos dias, ando liadisimo asi que si hay mucha gente que neceista un cable que me cite a este mensaje. Aunque espero que el resto de compañeros aconsejen bien :D

4 respuestas
iivan3

#14836 Muchas gracias por la ayuda :), pero para jugar no notaria mas el cambio (a mejor) con un i5 2300 + gtx 560 que con un i5 3450 + 8800 gt? Es para ir jugando a los nuevos juegos que salen BF3, max payne 3... y todos los que saldran (despues de ver el E3...) Tambien lo uso para Photoshop y poco mas.

La caja tengo una Antec Three Hundred, tambien esta bien, no? la NOX Zen esa no la pondria para mi ordenador.

Y sobre la fuente tenia mis dudas pero era para no gastar mucho... La NOX esa que puse serviria? o no inspira nada de confianza? :/

Muchas gracias a ti por la ayuda y a #14832 :D

1 respuesta
MegalomaniaC

#14837 hombre si claro, pero es un gasto mucho mayor, si puedes pillar un 2300 (un 3450 vale parecido) con una placa actual (ya que el 3450 no tengo claro que funcione en el h61) con una aMD HD6850/6870/6950 que estan genial de precio mejor que mejor.

1 respuesta
iivan3

#14838 Es que el i5 2300 + gtx 260 los compraria de segunda mano, 80€ el procesador y 92€ la grafica, por eso los he metido como opcion, pero si comprara el 3450 cuesta 172€ :/ y las graficas que has dicho nuevas tambien se me van de precio xDD

EDIT: #14840 perdona se me ha ido la mano, es una ASUS GTX560 DirectCU 1Gb DDR5 no una gtx260, no se en que estaria pensando...

1 respuesta
MegalomaniaC

#14839 92 una 260? ni loco vamos... mas de 50 no pagaria y ya doy mucho

#14839 ah entonces vale XD

1 respuesta
intelntl

#14836 La mayoría repetimos tus consejos, así que imagínate xDD

Frankicia

Estoy cambiando de pc y me surgen algunas dudas:

estoy por comprarme la grafica ati 7850, que tal la veis? tampoco busco el mayor rendimiento, solo que me tire decentemente los juegos tipo diablo3, sc2, hon... y poder jugar a las novedades que vayan saliendo

respecto a la placa base, no se bien las caracteristicas que tengo que buscar, alguna sugerencia?

Y sabéis de alguna caja que sea esteticamente bonica pero grande y bien ventilada? Es que estoy mirando en pccomponentes y en los comentarios no hay caja que no se salve de alguna tara.

Gracias =)

aleixx

Estoy pensando en renovar el PC ya que lo tengo un poco trinchado, me gustaria cambiar placa base, procesador (intel) y ram.
Podriais recomendarme algo?

no ncecesito una bestia , actualmente tengo un e8400 con una gt460 y placa asus bastante normalita.

Habichuela

Me he agenciado este disco duro Seagate Barracuda 3.5 inch 2TB 7200 RPM 64MB 6GB/S Internal SATA Drive por 81€ para un disco multimedia que tenia por ahi.. contando que en tiendas de aqui me pedian 111€.. bastante me he ahorrado xD (amazon.co.uk)

B

#14836 Lo pregunté hace unas páginas pero pasó desapercibido, ¿recomendación de RAM para un PC gamer?

Ahora mismo tengo cogida la G.Skill Ripjaws X DDR3 1600 PC3-12800 8GB 2x4GB CL7 pero me han dicho que cualquier RAM de 8gb me va a funcionar igual y que me va a resultar más barato. ¿Alguna diferencia entre CL7, CL9, etc...?

Also, ¿consideráis importante que la carcasa del PC venga con USB 3.0? Ahora mismo tengo pensado comprar esta que me han dicho que es muy buena pero algo anticuada y además no tiene USB 3.0, y no sé si gastar un poco más en algo como esta. ¿Opinión al respecto?

Y por último, de ventilación solo he pillado el Cooler Master Hyper 612S, ¿necesitaría algo más para que mi ordeador no implosione?

Mi idea es mover con esto tanto los juegos más punteros de ahora como los de dentro de unos cuantos años (no hace falta que los mueva al full pero al menos que vayan bien). ¿Creéis que esto me aguantará unos cuantos años?

Y gracias por tu tiempo y el de toda la gente que me está ayudando. Soy un completo noob en esto xD

2 respuestas
oOL4sTOo

Quien tuviera 1800€ para comprarme un pc...bueno para cualquier cosa..xD

yukiHime

#14845

G-Skill tiene garantía de por vida para las RAMs, no la cambies. Respecto al disipa, por 40€ tienes éste de Scythe que tiene mejor caudal de aire: http://www.pccomponentes.com/scythe_ninja_3_rev_b.html

Y yo quitaría esa placa de red, metele el cable al PC que irá mejor, y no hace falta que le metas nada porque el adaptador de red para meterle cable ya viene en la Placa Base.

Y si, es un buen PC para mover juegos que salgan ahora y los de la NextGen también, y si no te va tan bien como quisieras, siempre puedes upgradear gráfica y marcha :) Supongo que con ese procesador y esa placa le harás el OC ese automático que lleva, no? Te mejorará bastante el rendimiento.

Un saludo :)

1 respuesta
B

#14847
No tenía pensado hacerle OC en un principio, pero conozco gente que podría hacérselo así que decidí gastarme un poco más por si en el futuro quiero sacarle más partido sin necesidad de cambiar piezas completas :P

La placa de red es porque necesito wifi. Sé que por cable va mejor pero estoy de vuelta en casa de mis padres y tienen el router junto a la tele para el imagenio ¬¬ Así que me jodo y bailo y le tengo que poner un adaptador de red que sea buenecillo porque mi cuarto está en la otra punta de la casa y apenas me llega la línea (aquí con el portátil tengo ahora mismo señal baja, y a veces ni eso). Pensaba ponerle uno random USB pero no creo que me alcance la línea, y mucho menos que vaya un mínimo de rápido (quiero hacer streamings y mierdas de esas así que necesito algo de calidad).

En realidad si te fijas el montaje es prácticamente el mismo que me dijiste, a penas he cambiado nada del que me diste pero he estado preguntando en mil sitios para que me confirmaran (no es que no me fíe de ti es que no quiero gastar tanto dinero así de sopetón sin antes habérmelo trabajado xDD).
Por último, ¿qué me dices al respecto de la cubierta? La Lian Li me encanta y en todos lados la ponen como Dios, pero también me dicen que es algo antiguilla y le faltan cosas como USB 3.0 (que no es tan importante pero quizás en un futuro venga bien).

Gracias de nuevo, este ordeador es prácticamente tuyo xD

2 respuestas
MegalomaniaC

#14845 con las rams cl9 te basta, eso depende de si te gusta mas el color y tal XD, pero en rendimiento real en juegos dan el mismo y ahora no hay que comerse el coco por conseguir unas buenas latencias para overclock ya que no depende de ello.

En cuanto a caja, me gusta mas la lian li lancool, pero es gusto ya que por caja son buenas las dos.

1 respuesta
yukiHime

#14848 Entiendo esas necesidad de Wifi, sin embargo, plantéate la necesidad de pillar un repetidor de wifi si lo tienes tan jodidamente lejos, quizá te dá mejor resultado que un buen receptor, o las dos cosas a la vez xD

Respecto a la Lian Li, no te creas, yo también echo de menos un buen USB 3.0 en el frontal, pero bueno, yo creo que le pones un alargador hacia adelante y te lo solucionas aunque quede más cutre... Lo malo es que si buscas otra caja, como la Cooler Master CM-690 que tienen mejor refrigeración, tienes que ampliar los ventiladores porque son un poco mierdas, y realmente no te sale a cuenta, que la Lian Li tiene menos ventiladores pero son de mejor calidad y están todos filtrados para que no entre nada de polvo, y bueno, aunque yo lo eche en falta, no tiene ventilador lateral pero sí una buena ventana muy cantona. Y si, la Lian Li es ya algo vieja, pero sigue siendo un muy buen chasis :)

Al final el disipa lo cambiarás por el que te he dicho? Realmente yo opino que te sale a cuenta, que la placa esa que le has puesto tiene como un OC automático superfácil de poner que deberias echarle un ojo ;) Y si ya te lo pueden hacer bien hecho, mejorquemejor :)

Y no te preocupes, lo normal es revisar estas cosas 100.000 veces y leer mil reviews, que luego quieres cambiar cosas y te jode no haberlo hecho antes xD

Y por cierto, si te puedes ahorrar el montaje y testeo, casi que mejor, que siempre te distribuirás mejor tú los cables y le pondrás mucho más mimo que cualquiera :)

1 respuesta
Tema cerrado