Hilo y guía de componentes de hardware 3.0 Leed #1 antes de postear. (actualizado 8/10/11)

Antes de preguntar, por favor:
a) Mirad #1 a ver si tenéis algo que os pueda ayudar.
b) Mirad las últimas páginas.
c) Si queréis ampliar vuestro ordenador postead lo que queréies mantener + presupuesto, y si queréis un ordenador completo decid el uso que le vais a dar, presupuesto y qué piezas os hacen falta

Fr1moOsT

#16710 la opción sería el presupuesto que me hizo #16587 pero habría que sumarle caja + fuente de alimentación + disco duro. O en su defecto, le valdría mi caja, mi fuente y mi disco?

1 respuesta
benitoll

#16711 vale, otra cosa que no había visto. Rotundamente sí. Tu caja y tu fuente asegurado que le sirven, otra cosa es el disco, que si es IDE (cable ancho y fino) no va con esa caja, pero si es SATA (cable gruesito) no habrá ningún problema :D

HeXaN

Os aviso que desde esta mañana PCComponentes ya ha subido el IVA... Cabrones...

2 respuestas
androide

#16713 SE NOTA porque estoy mirando algunas cosas y de ayer a hoy han subido "ligeramente".

yNk

Una última duda, después de montar el pc y estar todo preparado, para instalar windows solamente hay que encender el PC, meter el CD y seguir los pasos, o hay alguna otra complicación?

2 respuestas
HeXaN

#16715 Así es, meter, instalar, sacar. Como si hicieras un niño.

2
Kayder

Tengo una pregunta que a ver si alguien me puede ayudar a resolver, tengo ahora mismo un Core 2 duo E6600 a 2,4 con una Ati 4850, placa, 2 unidades ópticas y tal. La cosa sería que estoy por cambiarle el procesador por un Phenom II X4 965 que me sale a buen precio. La pregunta es: me llegaría la potencia de la fuente? Es una Tacens radix 2 de 520W. Estuve mirando en los calculadores de potencia y en teoría da, pero no me fio demasiado. Gracias.

1 respuesta
I

Procesador: Intel corel (2) Quad CPU Q8300 2.50 Ghz
Grafica: Nvidea Gforce Gt 240
Ram: 4 gb ram
Placa base: Asus p5qd turbo
Fuente alimentación: radix III 520w
Disco duro: 100 Gigas

Este es mi pc, que grafica le deveria poner exactamente que no costara mas de 150 euros y sea pepina?

1 respuesta
ke1x

#16713 estas seguro que lo han subido ya ? porque yo veo el mismo precio en mi presupuesto que hace unos dias

1 respuesta
HeXaN

#16719 Yo estuve mirando ayer los SSD y los teclados y han subido todos unos 4/5€.

orggahh

Estoy terminando el pc, quiero meter un ssd, pero no muy caro, simplemente para el so y algun juego. tengo mirados estos, cual me recomendais?

http://www.twisterpc.com/producto_1157638_disco_ssd_samsung_830_series64gbsata3___2_5.html

http://www.twisterpc.com/producto_1157620_disco_ssd_ocz_agility_360gbsata3___2_5.html

He leido que los m4 de 60gb no van tan bien como los de 120, y que estos estaban bastante bien despues de las ultimas updates.

homerbask

#16715 Tienes que entrar en la bios y poner de primer boot cd/dvd por lo demas es como tu as dicho

AvkZ

Duda: GTX660Ti o Radeon 7850?

1 respuesta
horvathzeros

#16723 La gtx660 ti son casi 100 pavos más no? Ves a por la 7850 entonces xd

benitoll

#16717 qué placa vas a ponerle? (es una pregunta retórica, la real es: ¿sabes que para cambiar a ese procesador necesitas cambiar también la placa base?).

#16718 las dos mejores opciones con tu presupuesto son de AMD: HD6870 (potentorra), o HD7770 (más moderna y eficiente, algo menos potente).

1 respuesta
Kayder

#16725 Ya sé que tengo que cambiarle la placa, sería una Gigabyte 970a-ud3 en sustitución a una Asus P5W DH deluxe. Bueno, la fuente si da da y si no la tendré que cambiar, era para contar con eso o no.

1 respuesta
benitoll

#16726 la verdad que es bastante complicado. Si llega a ser una fuente de gama media o alta, con esa potencia da y sobra. Pero siendo una Tacens de varios años, con esos componentes y con un par de unidades ópticas, es arriesgado asegurarlo. En mi opinión seguramente no tendrás ningún problema. Te aconsejo prevenir, y empezar a reunir de nuevo nada más comprarte proce y placa, por si tienes una emergencia y necesitas fuente nueva (suena a chiste de mal gusto pero en serio, yo lo haría).

1 respuesta
ke1x

#16727 el problema no es que se joda la fuente ya que es un componente no muy caro el problema esta en que se lleve con ella algún otro componentes.

2 respuestas
benitoll

#16728 hombre ya, pero es improbable que vaya a petar del golpe, yo más bien diría que al primer reinicio raro compro otra fuente o desconecto una de las unidades ópticas y modero el uso del ordenador hasta que pueda comprarla.

¿No tienes posibilidad de comprar la fuente directamente?

1 respuesta
Kayder

#16729 Bueno gracias por la ayuda, seguramente es lo que haga, miraré si peta pero acabaré comprando otra y me ahorro problemas.

Verdu5

En fin vaya chasco me acabo de llevar, iba a pedir un par de componentes para mi pc en pccomponentes justo ahora, y acaban de subir el put0 iva!!!, y ahora me cuesta 86€ mas... !J0D3R¡..., si tenéis pensado comprar algo en otra tienda darse prisa y comprarlo ya antes de apliquen la subida!!

B

joer con pcc, la caja q queria la han subido 20 euros entre el martes y el jueves y hoy con el nuevo iva otros 10 euretes, en total 30 eurazos de mas.

MadrizKings

Hola. Tengo pensado comprar un ssd, un crucial m4. Sabéis si la bandejita para convertirlo en un 3.5'' viene o hay que comprarla a parte?
¿Podéis decirme alguna en caso de que no venga? Muchas gracias :D

1 respuesta
HeXaN

#16733 No viene y con una tira de belcro se engancha perfectamente y te ahorras la timada del soporte.

nosferatun

Pillar en coolmod este finde o morir para siempre.

PCcomponentes ha subido todo XD

Coolmod no ha subido, pero no tiene nada en stock

Gl

homerbask

#16728 normal que con fuentes baratas peten y se puedan llevar otros componentes, para eso estan las fuentes aceptables como corsair cx, OCZ...

rAspa

lo veis equilibrado? la placa ya se que es para hacer overclock pero por ese precio :S

2 respuestas
homerbask

#16737 cambia la placa por una asrock b75 pro3 que es mejor y ronda ese precio, de grafica ponte una 6870 que rinde mas, la fuente con la cx500 te basta y si pones 8gb de ram mejor :D

rAspa

ok la gráfica lo suponía, pero esa placa y esa fuente no están ahora para elegirlas en pccomponentes :(

2 respuestas
MegalomaniaC

#16737 si, aunque no pagaria tanto por la 7770, eligiria el modelo mas barato y el oc se lo haria yo, o si no buscaria una 6850.

edit vale no he visto #16739 , mucho mejor, la placa si, puedes poner una b75 pro3 mejor que es mas actual.

Tema cerrado