Hilo y guía de componentes de hardware 3.0 Leed #1 antes de postear. (actualizado 8/10/11)

Antes de preguntar, por favor:
a) Mirad #1 a ver si tenéis algo que os pueda ayudar.
b) Mirad las últimas páginas.
c) Si queréis ampliar vuestro ordenador postead lo que queréies mantener + presupuesto, y si queréis un ordenador completo decid el uso que le vais a dar, presupuesto y qué piezas os hacen falta

yoguii

#17250 pues si igual tmb le pongo como dices 8gb q no esta muy caro, thx por la ayuda ^^

Fr1moOsT

#17248 enserio hay gente que no saca los 100fps? habría que ver si tienen todo actualizado o algo por que no es normal yo creo... la verdad no quiero pensar en: si en un futuro actualizas... por que el dia que pueda volver a meter pasta ya le voy a meter algo grande, lo de ahora es un apaño.

Se que el i3 rinde muy bien, pero ¿en el go? por que sabemos que el GO aprovecha núcleos, y precisamente si desactivas núcleos se ve la bajada de fps... y el único de los dos que ofrece 4 núcleos físicos es el AMD...por eso me tirá para atrás un poco el i3...

2 respuestas
MegalomaniaC

#17252 el i3 tiene un rendimiento por nucleo mucho mas alto pero si te convence mas el AMD cogelo, en juegos que aprovechen al 100% los 4 nucleos el AMD gana, pero el CSGO los aprovecha al 100%? No se, ya te digo que el cs go no lo he probado, si el CSS y ese se mueve muy bien con un i3, pero los juegos de valve pegan bajones y rascadas donde menos te lo esperas.

2 respuestas
Ronso

Una pregunta estúpida... el ventilador de la FA debe de mirar arriba o abajo? En mi caja la FA esta abajo y el ventilador apunta arriba xD. Creo que lo tengo mal aunque lleva a sí 1 año.

PD: Caja Antec Three Hundred y FA OCZ StealthXStream 600W.

aDr1-_-

#17252 #17253 en el csgo hay mucha gente con problemas con los procesadores AMD. Si vas a jugar a ese juego, te recomiento intel .

Fr1moOsT

#17253 creo que voy a tirar por AMD por el número de núcleos físicos y por la posibilidad de hacer OC.

Respecto a gráfica puedo meter la 7750 o sería mejor la Asus GeForce GTX 550 Ti ?
Se mueven más o menos por el mismo rango de precios.

Por último, el phenom ii x4 @ 3,4Ghz o el AMD Phenom II X6 1045T Six-Core ? por que en el precio no hay mucha diferencia....

2 respuestas
TeNSHi

#17256 pero esperate a los nuevos que no queda nada!!!!

Ronso

Que tal veis esta cajita? NZXT Source 220.

http://www.nzxt.com/new/products/classic_series/source_220

#17259 Gracias Mega, en cuanto a esto...#17254 La tengo bien o al reves xD. Es que no se si el ventilador de la FA mete aire o lo expulsa xD

1 respuesta
MegalomaniaC

#17256 la amd rinde parecido costando menos. Si te planteas meter esa 550 ti que cuesta unos 115-120, mete la 7770 que vale parecido y rinde mas.

Y si no haz lo que dice tenshi, esos AMD de gama media baja pueden rendir bien bien.

#17258 Pues que NZXT esta mejorando mucho en cuanto a cajas, esta bien.

#17258 la fuente tiene que ir con el ventilador mirando abajo, asi coge aire fresco de fuera y lo echa fuera de la caja, si el ventilador esta mirando hacia arriba la fuente coge aire caliente de la caja siempre.

1 1 respuesta
m1cro

Hola buenas , alfinal no puedo pillarme todabia el pc por otros gastos... Y bueno nose si podria aumentar mi grafica demomento o tendria que cambiar placa y toco..

CPU : AMD Phenom II X3 Black Edition 720, 2800 MHz
Placa base : Asus M2N68-AM Plus
RAM : 4GB
GRAFICA : Sapphire Radeon HD 4670

Podria subirle algo? Y que luego me valiera para mi proximo pc tipo este...

1 respuesta
MegalomaniaC

#17260 si, cogela y luego te coges el pc nuevo y se la pones, pero te vas a coger un fx6100 en serio?

1 respuesta
m1cro

#17261 No lo se , la verdad estoy muy dudsos si un i52500k o algo... Nose.. Que grafica dices que coja?

Me recomiendas poner ati o nvidia?

B

A dia de hoy el dell u2312hm sigue siendo el mejor ips por 200 euros?

Es que he visto este http://www.hardwarezone.com.sg/review-asus-vs239h-p-led-monitor-ips-goodness-you-and-me

La version europea seria el asus vs239HR

1 respuesta
homerbask

#17263 asus no tiene nada que hacer frente a dell... dell es una de las mejores marcas de monitores asi que si, que yo sepa sigue siendo el mejor o de los mejores ips que hay en le mercado

1 respuesta
B

#17264

Pues el lunes pedire en amazon.de el dell que a quien interese te restan 30€ por lo q se te queda en 182€ puesto en casa

1 respuesta
m1cro

Ayer estube en una empresa de un amigo de mi padre y resulta que ivan hacer liquidacion de ordenas y monitores incluso asta un servidor . Me puse a mirar pantallas y vi esta http://i.imgur.com/jpOeQ.jpg Es fijo que tiene 120hz? es de la marca AOC ... No estaria mal para tener porfin 2 pantallas.

1 respuesta
MegalomaniaC

#17265 en cuanto a panel son practicamente iguales, salvo que el Dell suele tener algo menos de bleeding pero eso depende monitores, no son todos exactamente iguales pero como norma general es asi. Y luego ademas la peana de dell es regulable en altura, se gira el monitor y tal mientras el otro no.

#17266 puede ser 120hz, pero para eso tiene que ser 3d si no no seran 120hz reales amen de que puede que la grafica estuviera mostrando mas hz de los que permite la pantalla, suele haber una opcion que habilita el mostrar los hz no soportados por el monitor, y aunque los actives no hacen nada. Amen de que ese monitor me imagino que iria por VGA y sera antiguo no?

1 respuesta
m1cro

#17267 No se lo antiguo que es y si creo que era por VGA y estaba esa casilla activada y decia que si dejaba..

1 respuesta
MegalomaniaC

#17268 Pero eso, no funciona, los 120hz son unicamente por DVI-DL. Hablo de los 120hz reales en fullhd. Lo que te he comentado de monitores que muestran los hz que no son soportados hacen eso, lo seleccionas, aplicas pero no notas cambio.

Has notado cambio? por que de 60hz a 120hz cuando cambias en el panel de control, en la pantalla se nota vaya.

1 respuesta
m1cro

#17269 Si se nota tambien lo hice con un pc que era de ayi no era mio... Bueno si me lo regalan no le voy a decir que no no? -.-

1 respuesta
MegalomaniaC

#17270 Obvio.

Por casualidad no sera crt no? por que Aocs CRT si que habia de 120hz a 800x600.

1 respuesta
m1cro

#17271 no, no es crt.

Cuanto puede valer un crt de 120hz?

1 respuesta
MegalomaniaC

#17272 hoy en dia casi te tienen que pagar por que te lleves uno xD, esos solian ser los de 19 o 20" de sony, aoc, lg o philips y pesaban como un muerto amen de ser radiadores de calor y enorrrrrrrrrrrrrmes.

2 respuestas
m1cro

#17273 QUIERO 120HZZZ!

Liarz

Hola, busco un PC para jugar, ofimática y desarrollo de aplicaciones web; con un presupuesto máximo de 1200€ aprox. De momento no voy a hacer OC, y si lo hiciera sería muy moderado. Quiero un equipo que pueda dar el tipo durante tiempo, o al menos que pueda actualizarlo sin problemas en cuanto se quede atrás.

He pensado en comprar algo así: Presupuesto PCC
Nota: los dos Seagate de 1TB son para montar un RAID0.

¿Qué os parece el presupuesto?

En cuanto a la torre, no sé cuál elegir. Quiero una que sea: silenciosa, espaciosa, buena ventilación, sin ventana lateral, sin iluminación, negra y con poco adorno (minimalista, vaya). Como presupuesto máximo 90€, y que esté disponible en PCC, porque el equipo lo pediré allí. He estado mirando las siguientes:
Cooler Master Silencio RC-550
NZXT H2 Classic Series Negra
Cooler Master CM-690 II Advanced USB 3.0

Me decanto por la primera o la segunda, pero no lo tengo claro. Necesito consejo para elegir una..

#17273 y compañía, gracias de antemano por vuestra ayuda :)

1 respuesta
MegalomaniaC

#17275 Lo veo muy correcto. Un ligero apunte es que si te quieres ahorrar algo, la AMD hd7950 950mhz edition overclockea mucho, entonces estirandola podrias llegar al rendimiento de esa gtx670 o cerca, ahorrandote 100 euros. Si prefieres coger la gtx670 por que te gusta mas nvidia, quieres physx o no quieres liarte con OCs como has dicho, adelante, es buena opcion.

En cuanto a caja, mirate la lian li pc 7fn en amazon.es, es una caja de 10 por el precio que tiene e incluyendo los gastos de amazon (3 euros) entra en tu presupuesto de cajas.

1 respuesta
Liarz

#17276 Gracias! Respecto a la gráfica, prefiero la GTX por el Physx y por no marearme con OC; pero también había pensado en tu opción.

En cuanto a la torre, la que me recomiendas está genial. Pero buscaba una en PCC por pedir el PC montado. Ya sé que es sencillo montarlo porque he montado otros PC anteriormente, pero me gustaría que fuera recibirlo y encenderlo sin más preocupaciones :P ¿Hay alguna de características similares en PCC?

Edit 1: #17278 Agh, no había caído en lo del aluminio :( Bueno, pues en ese caso pensaré en coger una de las dos que me has recomendado en PCC. O si cambio de idea compro la Lian Li en Amazon y el resto del equipo lo pido en PCC, aunque tenga que montarlo a mano. Mil gracias por la ayuda!

Edit 2: #17278 Sip, al final es más pereza que otra cosa. Pero vaya, me lo pensaré y decido. Se agradecen los consejos :)

1 respuesta
MegalomaniaC

#17277 no, de aluminio no hay pero bueno:

http://www.pccomponentes.com/cooler_master_cm_690_ii_advanced_usb_3_0.html

o la corsair 300r

#17277 Yo la cogia y lo montaba yo, pero bueno la cooler master es muy buena caja tambien.

1 respuesta
Shintaa

Bueno despues de un par de meses dadndole vueltas, creo que me gustaria pillarme un pc para jugar con un oc modero/basto, que quiero decir, que me gustaria ponerlo a 4Ghz mínimo (he visto gente que comenta que el oc a partir de 4ghz no se aprecia apenas la mejoria), y con el tiiempo ir subiendolo, bueno estoy hablando de un 2500k, lo quiero montar con una 660gtx (hay poca diferencia de precio entre la 560 ti y la 660, y he visto que rinde bastante mejor), y tambien me gustaria ponerle un corsair h100, y mis dudas son las siguientes: mucha gente se pone las memorias ddr3 a 1600, si le voy ha hacer un oc moderado/basto no convendría ponerme una memorias con mas mhz? y no lo voy a notar apenas, me gustaría ponerme 8gb. Otra duda que me surge es que la gente tira por las placas Asrock, a mi la verdad no me habían dado mucha confianza, hasta que vi que la gente se las montaba, y la verdad que no os quejais, pero me gustaría tirar por alguna placa de unos 200€ y que este bien para hacer oc, evidentemente la placa deberia llevar sata 3 (para un SSD), usb 3.0 y que aguanta perfectamente un oc moderado/basto, había pensado en una GIGABYTE Z77X-UP4 THUNDERBOLT, la he visto y la verdad es que me ha gustado y entra dentro de mi presupuesto, y me gustaría saber que opinais sobre la placa, cual os pillariais, y sobretodo lo de la ram, gracias.

1 respuesta
MegalomaniaC

#17279 A ver, por partes:

  • Un oc moderado o "basto" le llamo yo a los 4.6+, el que te haya dicho que no se nota mas de 4ghz es o que no lo ha subido o que juega a juegos normalitos, pero a nada que hagas un bencheo, juegues a juegos exigentes cpu dependientes como el bf3 y asi, cada mhz que le pongas se nota.

  • Los componentes que dices estan bien, la placa esta muy bien, no necesitas tanto para hacer oc y tal, pero si dices que te mola pues oye, cogela.

  • La ram no hace falta que sea a mas de 1600 mhz, 1600 cl9 es un estandar hoy en dia y el oc no depende de la memoria asi que no te hace falta pagar mas, y ademas que no rinden mejor en los juegos.

La grafica tambien esta bien, si quieres decir un presupuesto por que claro me comentas esas piezas pero no se como quieres el resto...

1 respuesta
Tema cerrado