Hilo y guía de componentes de hardware 3.0 Leed #1 antes de postear. (actualizado 8/10/11)

Antes de preguntar, por favor:
a) Mirad #1 a ver si tenéis algo que os pueda ayudar.
b) Mirad las últimas páginas.
c) Si queréis ampliar vuestro ordenador postead lo que queréies mantener + presupuesto, y si queréis un ordenador completo decid el uso que le vais a dar, presupuesto y qué piezas os hacen falta

B

#2280 Ahora que estas por aquí Prava, mírate este vídeo por favor a ver si sabes que puede pasarle a mi PC nuevo:

Hoy, cansado de esperar, he llamado a Pccomponentes (un 807 :mad: ) y me han dicho que el ticket mio que tenían de día 21 había desaparecido :¬¬: A ver si me contestan y me dicen que haga un RMA o que pasa, pero la verdad, le he explicado el problema al tio que me ha atendido y también le parecía muy raro.

El PC si esta apagado, dándole al botón no arranca, pero si apago la fuente de alimentación, la enciendo y luego le doy al botón ya si que funciona :o_o:

2 respuestas
Hyox10

Hola! Queria que dieseis vuestra opinion una vez mas acerca de los componentes que he añadido nuevos para abaratar un poco ya que queria un monitor con HDMI.

http://www.pccomponentes.com/presupuesto.php?procesador=41967&placa=42990&ventilador=37063&memoria=42017&disco=43363&disco2=42059&torre=35254&fuentes=38644&tgrafica=43606&tsonido=0&frontal=42343&lector=43278&grabadora=0&monitor=36631&teclado=0&raton=0&altavoces=0&so=0&montado=true&instal_so=false&sintonizadora=0&adaptador_red=0

Saludos!

1 respuesta
pepotekiller

#2282 esa fuente no es muy buena. Además la calidad del HDMI y del DVI es exáctamente la misma. Sólo que por el HDMI puede transmitirse también sonido, en caso de tener altavoces el monitor.
Yo no lo cambiaría, dado que a fin de cuentas es lo mismo y le pones una fuente peor y te quedas con el SSD de 40Gb que a todas luces se me antoja pequeño para el sistema operativo y algún programejo.

salu2

#2281 raro, raro... ¿será problema de la Bios o algo?

2 respuestas
Hyox10

#2283 ¿Pero con el DVI se podria conectar una Play3 o Xbox360? Es que eso me interesa bastante la verdad ....
Volvere a la fuente que me recomendaste pero, ¿que SSD le pongo y que sea buena y a la vez barata? xD

1 respuesta
B

#2283 a mi me huele a que lo de #2281 es directamente o la placa o la F.A en si. otra cosa siendo nuevo no me imagino, aparte de que tiene que iniciar windows casi como descubriendo pasos que por lo menos lo puede usar me imagino, pero eso huele a placa

1 respuesta
pepotekiller

#2284 BBB (bueno, bonito y barato) está complicado jeje, por lo pronto métele el intel y luego si tienes más pasta le pones otro, lo configuras en raid 0 y a disfrutar de la velocidad :).

Quédate con el benq si quieres conectar la play/xbox, porque sino vas a tener que andas con inventos que te van a salir más caros.

#2285 ya, huele a placa, pero a mí me ha pasado alguna vez cuando he forzado con el OC, y es como si la bios se tuviese que reescribir cada vez para que arranque con los defaults. Yo probaría con una actualización de bios lo primero!!

1 respuesta
Hyox10

#2286 A ver que te parece esta vez. He cambiado el monitor por Samsung, he cambiado la fuente de alimentacion por una OCZ de 600W y la SSD de Kingston 64GB (no se si sera recomendado xD)

http://www.pccomponentes.com/presupuesto.php?procesador=41967&placa=42990&ventilador=37063&memoria=42017&disco=41378&disco2=40128&torre=35254&fuentes=34346&tgrafica=43606&tsonido=0&frontal=42343&lector=43278&grabadora=0&monitor=41525&teclado=0&raton=0&altavoces=0&so=0&montado=true&instal_so=false&sintonizadora=0&adaptador_red=0

2 respuestas
pepotekiller

#2287 es más moderno y eficiente el Intel, esos Kingston no eran los mejores y son más viejillos.
600W no sé si te quedarán cortos para la 580gtx, porque lo máximo que da es unos 480W.
Con respecto al monitor, los BenQ también están bien.

A partir de ahora te dejo, hasta mañana que tengo mi último examen de la carrera y lo llevo un poco mal ;)

1 respuesta
Hyox10

#2288 Okey, seguire tu consejo y pondre Intel de momento. La verdad es que tambien he pensado que se me van a quedar cortos, mejor voy a por los 700W.
Lo cierto es que me gusta mas Samsung, pero ya vere por cual me decido xD

Gracias y suerte con tu examen :)

Khams

#2287 No racanees en la fuente

Pac0waR

Buenas hace unas semanas postee buscando un presupuesto para un ordenador nuevo, me informasteis que era mejor esperar un tiempo por que en ese momento habia una remesa de placas base con un bug en la fabricacion.

Pues bien ya me va urgiendo el pc asi que vuelvo a postear, a ver si me podeis echar una mano.

El pc lo quiero para jugar, ni diseño ni trabajo.

No busco oc osea que no pretendo comprar componentes que acepten mas voltaje o rindan mas overclokeados.

No busco un pepinaco, mi objetivo es la calidad precio prefiero comprar un pc medio y renovarlo cada dos años que un pepino y tenerlo que arrastrar 4 años.

El moding me repugna, no busco ram con leds ni cajas con la cara de bender ni fuentes de alimentacion que cambian el color de la habitaicon cada 10 minutos.

El limite es de ochocientos euros, si vale 750 mejor por que soy un puto pobre y paso de vender mi alma a la caixa.

Espero que me podais ayudar con esto ya que yo no estoy para nada al dia y me pueden timar como quieran.

1 respuesta
Ninja-Killer

Mañana me pediré este:

http://www.pccomponentes.com/presupuesto.php?procesador=41967&placa=42933&ventilador=38201&memoria=36179&disco=36638&disco2=0&torre=35334&fuentes=42119&tgrafica=43011&tsonido=0&frontal=0&lector=0&grabadora=35827&monitor=0&teclado=0&raton=0&altavoces=0&so=0&montado=true&instal_so=false&sintonizadora=0&adaptador_red=0

#2293 Filtros? Puedes pasarme link plis?
Este? http://www.pccomponentes.com/nexus_fan_filters_120x120mm.html

#2294 No hombre, tarda 1 dia o 2 la transferencia y despues montarlo y mandarlo

3 respuestas
MATT-x2

#2292 Buen PC, el mio es casi igual pero con un OCZ vertex 3 de segundo disco, la GTX570OC y la Seasonic 620W. Todo lo demás igual. Te recomiendo un filtro de 8 cm para la parte baja de la torre Thermaltake Element T para que la fuente no se coma las pelusillas del suelo xD.

1 respuesta
SkiNeT

#2280 joder, menuda explicación te has cascado, muchas gracias. Me has hecho abrir los ojos a la problemática de los multi-gpu .. la 5850 ya no me parece quizás tan buena opción pensando en un futuro :/ , ¿Consideras que hay algo más potable por max150 euros estirables a 170 euros? ¿Sería menos problemático por tema drivers y uso en juego SLI en vez de CF?

La cosa es que con esto que me has dicho se me plantea que quizás la asrock extreme4 b3 por 147e y que permite tri-CF y 2 años de garantía es peor compra que la Asus pro b3 por 161e con 5 años..

Sobre el disco duro toda la razón, voy a pillar el samsung f3 y en un futuro un SSD cuando bajen de precio y a cascarla..

#2292 no te da miedo pedirlo mañana? lo digo porque a ver si mañana te lo montan y envian y como el lunes es fiesta está sabe dios donde en qué almacen esperando hasta el martes :S xD
(por cierto buen equipo caballero)

edit: estoy en modo tirando la casa por la ventana ON

http://www.pccomponentes.com/presupuesto.php?procesador=41967&placa=42933&ventilador=38201&memoria=42443&disco=36638&disco2=0&torre=39619&fuentes=43777&tgrafica=42987&tsonido=0&frontal=0&lector=0&grabadora=41154&monitor=0&teclado=0&raton=0&altavoces=0&so=0&montado=false&instal_so=false&sintonizadora=0&adaptador_red=0
930 euros

1 respuesta
n2kk

Hola gente, mira queria comprarme un monitor bueno para jugar a juego alguien me podria recomendar alguno xfa?.

Y otra pregunta si teneis 2000€ pa gastaron en un PC que hariais os comprariais un PC pepino de ahora o os esperarias a que salieran los nuevos AMD Buldozer y los INTEL LGA2011? esque pienso yo que con un i7 960,8GB ddr3 2000, ati 6970,placa rampage extreme, etc..(PC QUE ME COMPRARIA AHORA) iria sobradissimo para los juegos de ahora y los que saldran, entonces no me imagino como iria de sobrado con los nuevo procesadores.. bueno espero opiniones :D

PD: Mi opinion es de comprarme el Pc ahora

Salu2!

3 respuestas
Ninja-Killer

#1 y demás, una pregunta.

Un socket LGA775 con esta placa: http://www.asus.com/Motherboards/Intel_Socket_775/P5W_DH_Deluxe/

Que actualmente tiene este procesador: http://ark.intel.com/Product.aspx?id=27250

¿Le vale la pena meter esta CPU? http://ark.intel.com/Product.aspx?id=30784&processor=E6750&spec-codes=SLA9V

Parece ser que es mejor, pero pone que va a 1333 Mhz mientras que el que tengo va a 1066. ¿Se creará cuello de botella?¿Se baja la frecuencia automáticamente? ¿Cuanto me rendirá?

1 respuesta
pepotekiller

#2295 http://www.pccomponentes.com/presupuesto.php?procesador=41969&placa=42933&ventilador=42045&memoria=42346&disco=42717&disco2=42059&torre=34154&fuentes=35218&tgrafica=43555&tsonido=37506&frontal=0&lector=43278&grabadora=0&monitor=42651&teclado=0&raton=0&altavoces=0&so=0&montado=false&instal_so=false&sintonizadora=0&adaptador_red=0 Mira, con monitor 3d y todo, los 1366 no merecen la pena, un 2600K con un poco de OC se lo merienda por mucho menos precio

ToKoR

menudo pepinaL!!!

1
Shinjitu

Buenas noches,

Tengo una duda acerca de si con el nuevo pc deberia cambiar tambien el monitor, es un samaung BW940 con una resolución de 1440 x 900. Que hariais vosotros?

1 respuesta
Prava

#2299 Nunca vas a tener suficientes pulgadas de monitor ;) Vamos, ahora puedes estar super contento con tu monitor (imagino que de 19" o 17") pero en cuanto pases a uno mayor no podrás volver la vista atrás jeje.

#2296 Olvídate. Es cierto que el BUS es básicamente lo que le da rendimiento a los 775 (lo digo por pruebas propias) pero teniendo en cuenta que puedes subirle el bus manualmente, lo mejor que puedes hacer es buscarte 4 guías sueltas y profit, te garantizo que podrás poner un bus de 1333mhz haciendo el pino y, si tienes ganas de juguetear, llegar a los 1600-1800FSB no es difícil. En mi caso lo máximo que hice fueron 2100mhz FSB, pero claro, necesitas unas memorias que acompañen (divides el FSB entre 2 y tienes la velocidad necesaria de memoria). Si tienes unas memorias de 800mhz podrías optar con tu E6600 a un 400 x 7 (2.8ghz 1600FSB que deberías hacerlo casi gratis o incluso a 3.2ghz (400 x 8) a nada que tengas un stepping medio decente y un disipador diferente al de casa.

#2295 Esperar puedes esperar siempre, francamente. Sobre el monitor, ¿qué presupuesto manejas? De entrada, si puedes, yo cogería el Dell 2311, que es muy buen monitor.

Sobre el pc, seguramente no tengas ni que gastarte 2000€. Es decir, llega un punto en el que subir un peldaño te cuesta una pasada de dinero, y con un i5 2500K, 4GB DDR3, un SSD y una buena gráfica ya tienes un señor equipo y, si se te quedara corto, siempre puedes coger otra gráfica.

#2291 Yo cogería algo así:

MV USER

Intel i5 2500K
Msi P67A GD65 / Asus P8P67 Pro
2x2GB DDR3 1600mhz
GTX560 Ti 1GB
Samsung F3 1Tb
Antec True Power New 650W
Coolermaster Hyper 212 Plus

Como dices que no harás overclock le puedes quitar tanto la versión K del procesador como el disipador. Al hacer el presupuesto yo que tú miraría también en Coolmod que han pegado un buen bajón en los precios de los procesadores; a ver si espabilan y hacen un configurador que es lo más engorroso que existe, pero tienen un servicio genial.

http://www.coolmod.com/product/11691/0/0/1/CPU-Intel-Core-i5-2500-33-Ghz-6M-Socket-1155.htm (no hay tienda ninguna con precio mejor; encima han espabilado también en tema de memorias y tienen un surtido más o menos aceptable).

Ah, placa base pones alguna gama inferior como esta

http://www.coolmod.com/product/12706/0/0/1/Coolmod_Informatica.htm

y seguramente puedas poner mejor gráfica.

Torre...si quieres algo sobrio y sin chorradas algo así:

Lancool K60

3 respuestas
koalas

#2300 joder siempre que veo un tocho post tuyo me gusta leerte... quizas me quede con esa caja porque me gustan mucho ese tipo de frontales...

estaba por pillar la half 932

R

realmente que diferencia hay de un i5k a un i5? yo encargue un i5 y no voy a overclockear, pero ahi esta por si las moscas XD

Prava

Con los Sandy Bridge el overclock se hace básicamente subiendo multiplicadores: de normal vienen bloqueados, pero las versiones K te dejan subirlos muchísimo más.

Vamos, si vas a overclockear búscate un K, y si no, te da lo mismo.

Pac0waR

#2300 prff me siento abrumado por la variedad y soy un puto pato, no se si es pasarme pero, por favor, puedes ponerme exactamente que comprar tal cual sale en la web de coolmod? muchas gracias

Dios me siento fatal pidiendo esto pero es que en serio estoy mas perdio que un hijoputa en el dia del padre.

2 respuestas
B

Pues nada, he solicitado el RMA en PcComponentes y supongo que mañana ya me lo aceptarán. Les he llamado y les he enviado el vídeo y se lo ha mirado a la vez que estábamos hablando por teléfono, y me ha dicho que es muy raro, pero bueno, que cambiarían lo que no funcionase y listo. Toca desempolvar el PC antiguo :(

R

#2304 es que con conocimientos nulos de informatica (como yo) buscar en coolmod ahi sin el configurador, es una rallada jaja. tienes que agregar a la cesta de compra todos los componentes uno por uno.

en pccomponentes.com es mas facil pero claro tambien esta menos rebajado de precio.

Pac0waR

yo hago lo que Prava mande con los ojos cerrados, despues de ver como se lo curra en el hilo mi fe es ciega, pero como tu dices es que es un puto lio si no se exactamente lo que estoy buscando, por que hay muchas opciones y alguna es asus sus muertos-k1 y es una mierda y la otra es asus k y es dios, no se si me explico.

Espero que #2300 se apiade de mi y me eche un cable.

R

te explicas perfectamente :D a mi me pasa exactamente lo mismo y por eso despues de varios dias sigo dandole vueltas para hacer un presupuesto xD

Shinjitu

Es de 19, pero lo que me preocupa es si los juegos ofeecen una resolucion superior a 1440x900. Estoy muy desconctado del mundo gammer en pc.

1 respuesta
OrCuS

http://www.pccomponentes.com/presupuesto.php?procesador=37868&placa=38703&ventilador=0&memoria=36179&disco=43363&disco2=0&torre=43298&fuentes=40175&tgrafica=43391&tsonido=0&frontal=0&lector=0&grabadora=0&monitor=0&teclado=0&raton=0&altavoces=0&so=0&montado=false&instal_so=false&sintonizadora=0&adaptador_red=0

¿Qué os parece? No quiero gastarme más que eso... lo veo bastante equilibrado ¿no?

Ya tengo un disco de 500GB pero igualmente necesito añadir un disco para que me lo pillen para el plan avanza ¿pondríais un SSD como el que he puesto ahí sólo para el SO u os limitaríais a poner uno mecánico que es más barato?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales