Hilo y guía de componentes de hardware 3.0 Leed #1 antes de postear. (actualizado 8/10/11)

Antes de preguntar, por favor:
a) Mirad #1 a ver si tenéis algo que os pueda ayudar.
b) Mirad las últimas páginas.
c) Si queréis ampliar vuestro ordenador postead lo que queréies mantener + presupuesto, y si queréis un ordenador completo decid el uso que le vais a dar, presupuesto y qué piezas os hacen falta

koalas

#2340 vas a hacer OC?

1 respuesta
Hyox10

Y otro presupuesto, ya van .... xD Esta vez he modificado estas cosas:

  • La caja la he cambiado por una mas barata pero que me vale para las prestaciones que yo quiero.

  • He cambiado la placa base, a ver que os parece.

  • Tambien he cambiado el disipador por uno que yo creo que me valdria igual, porque los demas componentes estan bien refrigerados.

  • Y por ultimo he cambiado la fuente de alimentacion por una de 720W que creo, segun internet, esta bastante bien.

http://www.pccomponentes.com/presupuesto.php?procesador=41967&placa=42984&ventilador=38128&memoria=42017&disco=40128&disco2=0&torre=37846&fuentes=36599&tgrafica=43606&tsonido=0&frontal=0&lector=0&grabadora=41154&monitor=41525&teclado=0&raton=0&altavoces=0&so=0&montado=true&instal_so=false&sintonizadora=0&adaptador_red=0

Saludos

Shinjitu

#2341 en un principio mientras no se quede corto no lo tocare , quizá en el futuro sí lo toqué si no da el callo.

Me gustaría poder montar otra gráfica en sli en caso de que no llegué para el bf3 a tope.

¿como lo ves?

Gracias y perdón por ser tan cansino !

1 respuesta
koalas

#2343 pues entonces....

cambia esa grafica y pon la GTX580y se te ira el PC a 1000

Shinjitu

#2343, entonces con esa que me recomiendas podré hacer sli de aqui a final de año?

1 respuesta
DevonxD

Ok tras mucho mirar, tengo pensado esto:

http://www.pccomponentes.com/presupuesto.php?procesador=41969&placa=43039&ventilador=37063&memoria=41444&disco=43354&disco2=36638&torre=39619&fuentes=35218&tgrafica=43555&tsonido=0&frontal=0&lector=0&grabadora=31700&monitor=0&teclado=0&raton=0&altavoces=0&so=0&montado=false&instal_so=false&sintonizadora=0&adaptador_red=0

Aun tengo dudas en el ventilador: Noctua NH-C12P SE14
y en el SSD: G.Skill Phoenix EVO SSD 115GB

Me falta la opinion final y me lanzo, algun comentario porfavor!

2 respuestas
koalas

#2345 con esa puedes hacer un SLI cuando te apetezca pero vamos que con esa grafica al BF3 te da que puff

#2346 si vas a usar programas tipo edicion de video, programas que requieran mucha CPU y renderizado as escojido bien el procesador.

y si vas a hacer OC tambien.

pero si no vas a hace nada de lo dicho anteriormente con un i5 te sobra.

1 respuesta
DevonxD

Si voy a usar programas de diseño 3d y eso, con lo que el ventilador esta bien y el ssd?

1 respuesta
Shinjitu

#2347 Pero entonces la GTX560 TI no se puede montar en SLI, es que no se muy bien si el montaje depende de la placa que he puesto o de la gráfica en sí misma ...

1 respuesta
D

#2348 Que, preparandote para el año que viene? xDDD

DevonxD

Si xD, y aqui pidiendo la ultima opinion a ver.. xD

koalas

#2349 si se puede montar SLI pero vamos que si te pillas la gtx580 te dara mas rendimiento asta que te de por montar el SLI.

es por darte una opción visto que tienes un presupuesto de 1200€

Shinjitu

Tenia hasta que vio la mujer el presupuesto de pccomponentes ...

En honor a los Maroto de la que se avecina. "Webon, webon, webon ....."

:D :D :D :D :D

julicvp

#2346 para que quieres esa placa? omg si no vas a hacer ni un sli XD

D

Os digo yo para lo que lo quiere devon exactamente xD, 3Ds Max, UDK y Zbrush principalmente, renderizado tocho vamos, que para lo que lo va a usar es lo importante y el capuyo es lo unico que no especifica xD

julicvp

No se para que quiere una placa que es mas cara que el micro si no va a hacer ni sli XDD No tiene sentido de ninguna manera, vaya a hacer lo que vaya a hacer con el pc es dinero a la basura

R

yo reduciria esa placa base y cogeria una Cooler Master CM690 de las de 88€ que por 18 euros mas tienes un ventilador mas arriba e incorpora dockstation para un 3,5" sata. ademas no se si tambien tiene mejoras en el montaje de cables.

DevonxD

Puse esa placa porque no vi nada, llevo tiempo off y nosé siempre tire por las asus extreme, que otra placa pondriais entonces?

Entonces lo que tendria que cambiar es la placa, algun consejo? veo que el ssd no decis nada con lo que estara bien.

dejo otra vez el presupuesto para ver si me podeis aconsejar, es como dice Dfinition, para 3Ds Max, UDK y Zbrush.

http://www.pccomponentes.com/presupuesto.php?procesador=41969&placa=43039&ventilador=37063&memoria=41444&disco=43354&disco2=36638&torre=37846&fuentes=35218&tgrafica=43555&tsonido=0&frontal=0&lector=0&grabadora=31700&monitor=0&teclado=0&raton=0&altavoces=0&so=0&montado=false&instal_so=false&sintonizadora=0&adaptador_red=0

Gracias!

1 respuesta
R

#2358 yo creo que ya te sirve con una P8P67 PRO, que es la que tenemos todo cristo xD, o la PRO o la EVO como mucho.

DevonxD

Esto entonces?

http://www.pccomponentes.com/presupuesto.php?procesador=41969&placa=42932&ventilador=37063&memoria=41444&disco=43354&disco2=36638&torre=37846&fuentes=35218&tgrafica=43555&tsonido=0&frontal=0&lector=0&grabadora=31700&monitor=0&teclado=0&raton=0&altavoces=0&so=0&montado=false&instal_so=false&sintonizadora=0&adaptador_red=0

Esta la P8P67 EVO, la PRO o la DELUXE, por mas que veo las especificaciones no veo mucha diferencia, cual cojo?

1 respuesta
koalas

#2360 una pregunta... si lo usas para 3d y todo eso... porque no pillas la quadro en vez de geforce? :S

DevonxD

Es una duda que tengo tambien, pero no solo lo voy a usar para 3d y eso, tambien quiero rendimiento en juegos y tal, y creo que la geforce puede rendir en los dos campos, nose si la quadro rendira tambien en los dos o solo en uno..

1 respuesta
koalas

#2362 la quadro solo se usa para 3d profesional osea que para juegos es como una mierda xD

asique quedate con la 590 xD

DevonxD

Entonces asi es como queda el pc al final:

http://www.pccomponentes.com/presupuesto.php?procesador=41969&placa=42932&ventilador=37063&memoria=41444&disco=43354&disco2=36638&torre=37846&fuentes=35218&tgrafica=43555&tsonido=0&frontal=0&lector=0&grabadora=31700&monitor=0&teclado=0&raton=0&altavoces=0&so=0&montado=false&instal_so=false&sintonizadora=0&adaptador_red=0

A ver si mañana leo alguna opinion mas, sobre todo de la placa base, y me decanto por cogerlo, gracias a todos!.

2 respuestas
koalas

#2364 pues tienes asta el martes xDD

por cierto, la caja, solo cambia 2 cosas respecto a la lite, es que en la parte de arriba trae una cosa para poner HDD externo por sata y un ventilador mas. si lo vas a usar.. vale pero si no. ahorrate algo y pilla la lite es el mismo tamaño y caja :P

1 respuesta
Shinjitu

Una preguntilla, ¿AMD Phenom II 1075T X6 3.0Ghz 125W AM3 Box Procesador o Intel Core i5 2500K 3.3Ghz Box Socket 1155?

Lo quiero basicamente para jugar y algo de edicion de video casera en HD.

Gracias !!

1 respuesta
B

#2366 i5.

#2364 Me gusta. Yo, personalmente, si vas a trabajar con archivos muy grandes y vas a tener que almacenarlo todo, cojeria tal vez otro HDD, porque si lo usas para juegos + renderizado de alta calidad y tienes que guardar todos los archivos pesados, 1 TB te va a durar poco. Y, si, con la PRO, la Evo o la Deluxe te bastan, pero si tienes pasta y por si en un futuro quieres ponerte a toquetear y a darle una buena caña al PC, pillate la Maximus, solo si tienes la pasta y la quieres invertir en algo, si quieres ahorrar xke ahora mismo piensas que jamas le daras un buen uso a la Maximus, simplemente quedate con la Deluxe.

2 respuestas
DevonxD

#2365 Porque tengo hasta el martes?? xD

#2367 Si tengo pensado toquetear en un futuro ir haciendo OC cuando se vaya quedando corto, asique segun tu tiro para la maximus? el dinero no es problema tengo hasta 2000 euros. y otro HDD te refieres a coger un segundo disco duro no? no a coger otro modelo, si es lo primero, cojo otro samsung spinpoint f3 ?

Gracias!

2 respuestas
B

#2368 Si te lo puedes permitir, yo me la pillaria sin duda. Y si, con lo del HDD, me referia a un segundo disco duro. Para tener 2TB. Yo si tuviese 2000 pavos, tambien me pillaria otra caja, pero eso ya depende de tus gustos. Y si vas a usarlo para juegos, me pillaria también una targeta de sonido, aunque yo de targetas de sonido ni puta idea xDD

PD: Monitor ya tienes?

Mi proyecto para este verano es pillarme el monitor BENQ de 120Hz + un SSD, que veo que todos estais encantados con el SSD, pero no cabia en mi presupuesto en esos momentos >.<

PD2: Tal vez, te vendria bien tener 12GB de ram si tienes que renderizar profesionalmente, pero eso ya no lo se, no estoy tan puesto en PC high end :clint:

1 respuesta
DevonxD

#2369 Que otra caja pillarias? Ami me gustaria una caja que refrigere bien el aire, porque siempre he tenido problemas con las cajas..

Tengo monitor, pero es de 22" a 60 hz, deberia pillar uno de 120hz? esque he estado mirando y 300€ mas la maximus y otra caja ya me pasa de 2000..

y de la ram quedare con 8gb demomento y si veo que necesito mas aumento.

Gracias.

3 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales