Hilo y guía de componentes de hardware 3.0 Leed #1 antes de postear. (actualizado 8/10/11)

Antes de preguntar, por favor:
a) Mirad #1 a ver si tenéis algo que os pueda ayudar.
b) Mirad las últimas páginas.
c) Si queréis ampliar vuestro ordenador postead lo que queréies mantener + presupuesto, y si queréis un ordenador completo decid el uso que le vais a dar, presupuesto y qué piezas os hacen falta

R

#2399 #2400 pues entonces el martes lol. pensaba que esta peña curraba en dias festivos XD el pc ya esta montado pa enviar

1 respuesta
koalas

#2401 siento joderte la ilusion xDDD jajjajaa

Shinjitu

#2373 ¿Que tal iria Seasonic S12ii Bronze 620w?

Gracias !!

SkiNeT

Un poco de culturilla

1 1 respuesta
Prava

#2397 Las corsair no todas las fabrica Seasonic ;) Ahora más que antes (la gama TX entera la han pasado a Seasonic) que antes había más modelos de CWT que de Seasonic.

¿Multirail vs singlerail? Multirail always, por temas de seguridad (hablando de fuentes bien diseñadas, ojo), que primero no es lo mismo una "pérdida" de 70A que una de 25A, y segundo que sólo las multirail te aseguran que tengan al menos un OCP (sí, en serio, muchas multirail no tiene OCP de tipo alguno, y te hablo de marcas de gama alta como Corsair, no de cualquier marca).

Las OCZ también dependen mucho del modelo en concreto y, como todo varía mucho. De todos modos, no entiendo cómo metes en el saco a Antec junto al resto de fuentes de gama alta cuando sus fuentes "baratas" son lo que son: fuentes baratas. Corsair también entra en el grupo, ojo, que la gama CX es gama baja y no tiene nada que ver con su gama TX, HX o AX se mire por donde se mire. Es lo que te comentaba: como generalmente no tiene nada que ver el vendedor con el fabricante no puedes hablar de Antec como un grupo sólido cuando su gama alta es excelente y su gama básica es eso, básica; pero es que ocurre lo mismo con tantos otros: Silverstone ahora mismo tiene la "creme" de la "creme" y, pese a todo, sus gamas bajas son fuentes nisu como la gran mayoría.

PD: y piro al sobre que los whisky's ya empiezan a pesar, juas...

#2404 Faltan muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuchos ahí, así que como si esa tabla no estuviera ;) Sólo diré que a día de hoy Corsair tira de 3 OEM's diferentes jeje.

1 respuesta
B

#2405 te dire que ahora que corsair tiene mierdagamas imagino que no todas estaran fabricadas por seasonic.
multirail forevaH! ;)

Dr4g0nK

Bueno señores viendo que se acerca el momento a pillarme pc nuevo he diseñado uno por 1800€

http://www.pccomponentes.com/presupuesto.php?procesador=39697&placa=38516&ventilador=38059&memoria=41780&disco=39528&disco2=0&torre=42937&fuentes=39891&tgrafica=43011&tsonido=0&frontal=0&lector=0&grabadora=43278&monitor=0&teclado=0&raton=0&altavoces=0&so=0&montado=true&instal_so=false&sintonizadora=0&adaptador_red=0

Que añadiriais y/o cambiariais para un pc mas pepino por el mismo precio ? par de euros mas no molesta.

PD: Añadir que soy de canarias por lo que el 18% se rebaja a un 5% no?

3 respuestas
B

#2407 Para que vas a usar el PC principalmente? Si es para juegos y algo de edición de video casera, ponte un i7 2600K si o si. Y subiria la gráfica.

PD: Yo por ese precio me pillaria otra caja, pero ya a tu gusto

1 respuesta
DevonxD

#2407 yo tras mucho hablar en el foro al final he acabado con esto:

http://www.pccomponentes.com/presupuesto.php?procesador=41969&placa=42932&ventilador=38201&memoria=41444&disco=36638&disco2=39722&torre=38619&fuentes=35218&tgrafica=43606&tsonido=0&frontal=0&lector=0&grabadora=39131&monitor=0&teclado=0&raton=0&altavoces=0&so=0&montado=false&instal_so=false&sintonizadora=0&adaptador_red=0

dicen que los procesadores i5-7 2xxx estan bastante bien, y al tirar la mayoria de procesador no necesitas tanta placa, luego la grafica le puse una 580, y con rebaja y todo tu te podrias poner hasta 2, la caja, me puse la silverstone como me recomendaron que tiene muy buena refrigeracion por aire, el SSD el ocz vertex que me recomendo prava y no te puedo ayudar en mas.

ya que te comente la gente :P

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#2407 si bueno , nos cobran IGIC, DUA y demas.. pasate por aqui

para que luego no te lleves sustos ni sorpresas

400€ en una CPU y te pones dualchannel? la plataforma x58 lleva trichannel... mirate presupuestos hechos ya a la gente y modificatelos un poco a tu gusto, que coger lo mas caro al tuntun no es solucion

1 respuesta
Dr4g0nK

#2408 El juego es para jugar y despues lo tipico web y demas tonterias pero primordialmente para jugar y especialmente al BF3 con todo al maximo y que me vaya sobrado xD

#2409 No es mejor comprar una grafica buena y despues cuando ya no alcance a los juegos comprar una segunda, en vez de comprar 2 del tiron ?

#2410 A que te refieres con Dual Channel ? Deberia meterle 6 u 8gb ?

Q torre recomendaríais?

Que tiene de malo el procesador que tengo puesto ?

Es que paso de comprarme un socket que no vaya a tener procesadores mas potentes y espero que el pc me dure 5 años antes de hacer algún cambio.

Que gráfica meteríais?

2 respuestas
Deoxys

Una cosa, la he preguntado en el otro thread pero me urge. ¿qué gráfica me recomendáis para sustituir mi X700 en peligro de fusión? Lo único que me interesa es que esté bien refrigerada, sea lo más barata posible y sea igual (O un poco mejor) que la que tengo ahora. Por si sirve tengo un P4 y 1Gb de RAM.

1 respuesta
Hyox10

Bueno, pues aqui os dejo de nuevo el presupuesto de mi proximo PC al cual le he modificado unas cosillas. Espero que dejeis vuestras opiniones y vuestros consejos :) .

http://www.pccomponentes.com/presupuesto.php?procesador=41967&placa=42984&ventilador=38059&memoria=42017&disco=42820&disco2=0&torre=39619&fuentes=38262&tgrafica=43606&tsonido=0&frontal=0&lector=0&grabadora=41154&monitor=41525&teclado=0&raton=0&altavoces=0&so=0&montado=true&instal_so=false&sintonizadora=0&adaptador_red=0

Edito: He cambiado el disipador por un Cooler Master V8

B

#2411 Hombre, el nuevo socket es el 1155. Yo pondria el i7 2600K, una GTX580 o incluso 2 si te llega para hacer SLI. Pero que con un i5 2500K, para jugar irias sobradisimo, pero ya que quieres que te dure bastante pues creo que mejor un i7.

Pero esperate que venga alguien que lo domine a la perfección, que yo de momento no controlod emasiado de hardware :(

CaNaRy_r00lz

#2411 el 1366 tiene sustituto ya el 2011 , la plataforma x58 que has elegido usa trichannel no dual channel, que son las memorias que has elegido tu, ningun pc te va a durar 5 años

#2416 leete un poquito lo que se ha hablado aqui, unas diez paginas antes, y luego empieza a montarte un pc, pk cansa un poco ya ver las mismas preguntas dia si y dia tambien, y eso que yo SUDO enormemente de contestar el 90% de las veces, pk la gente ya cansa, entra pide y no se molesta de leer un minimo, admiro sinceramente la paciencia que tiene prava con todos, pk yo habria baneado a medio foro ya

1 respuesta
Dr4g0nK

Entonces este de aqui ?

http://www.pccomponentes.com/presupuesto.php?procesador=41969&placa=43039&ventilador=38059&memoria=40505&disco=39528&disco2=0&torre=32620&fuentes=39891&tgrafica=42721&tsonido=0&frontal=0&lector=0&grabadora=0&monitor=0&teclado=0&raton=0&altavoces=0&so=0&montado=false&instal_so=false&sintonizadora=0&adaptador_red=0

Viene a ser lo mismo pero con socket 1155.

Cuanto tiempo lleva la 1155 Saldran mejores CPU para dicho socket?

#2415

5 años me refiero a sin tener que comprar uno desde 0.
Poder ampliarle la CPU añadir una grafica o ram.

2 respuestas
B

#2416 Piensas hacer OC si o no? Si es que no, no te hace falta ese disipador y mucho menos esa placa, y aunque vayas a hacer un buen OC, esa placa sobra por todos lados a no ser que vayas a montar un 3-Way SLI.

Dr4g0nK

Tenia pensado hacer 3 way en un futuro lejano pero con un Dual estaria contento, que placa recomendarias?

2 respuestas
B

#2418 A ver, si piensas montar 3 graficas, esa placa si que es la indicada, si piensas montar 2, yo creo que con la Deluxe, la Evo o la Pro te basta y te sobra, creo yo vamos.

1 respuesta
Prava

#2418 Los sistemas de varias gpu's o se montan en el corto plazo o ni te molestes. Para cuando vayas a poner la 2º/3º si no la pones ahora o a principios de verano tendrás una única tarjeta que rendirá como las dos tuyas y con menos dolores de cabeza.

3 respuestas
Dr4g0nK

#2419 Por 1800€ que te montarías tu? pq yo me estoy perdiendo macho xD

OC no tengo pensado hacer a no ser que no me llegue el ordenador a tirar los juegos al máximo.

Quiero tener en un futuro la posibilidad de ampliar el ordenador, incluyendo procesador y gráfica.

Porque veo yo me he ido a por cosas que no les voy a sacar provecho xD

Que fácil era antes con la GForce 4 TI + Disco Duro a 7200rpm...

#2420 Entonces voy a por mejor Gráfica y después ampliar por CPU no ?

1 respuesta
koalas

#2420 eso es lo malo de las SLI... nunca sale rentable xD

B

#2412 te recomiendo que cambies el ordenador completo...y no te lo digo a coña ni por no darte una respuesta estupida, que seria recomendarte solo el cambio de grafica con el resto de mierda que tienes por PC, a no ser que nunca juegues, que si fuera el caso te recomendaria que le metieras la primera grafica de 25 o 30€ y con dios. mirate que tenga PCI-express, porque con un P4 ya estaba la transicion del AGP ;)
lo que me faltaba por oir seria que es un socket 478. entonces directamente dale una patada al ordenador y sale a la calle a disfrutar de la vida XDDD

barrabaja

Alguien sabe de esto: http://blog.pccomponentes.com/intel-lanzara-sus-nuevas-unidades-ssd-larsen-creek-en-mayo/ ??

Teniendo uno de esos + tu hd mecanico se puede aumentar el rendimiento parecido si tuvieras un SSD pero sin tener problemas de capacidad? :/

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#2424 no se si lo he entendido bien pero puede ser como el ready boost de windows cuando enchufas un pendrive en el usb, lo que eso tiene una mayor tasa de transferencia al ser via SATA y no USB

chuan

#2421 yo pillaria esto: http://www.pccomponentes.com/presupuesto.php?print=no&procesador=41967&placa=42932&ventilador=36914&memoria=41965&disco=39722&disco2=42059&torre=38619&fuentes=39891&tgrafica=42721&tsonido=0&frontal=0&lector=0&grabadora=35827&monitor=0&teclado=0&raton=0&altavoces=0&so=0&montado=false&instal_so=false&sintonizadora=0&adaptador_red=0

1 respuesta
Lamper

alguien me puede recomendar una impresora multifuncion? buen precio, buenos cartuchos baratos y que duren bastante...

1 respuesta
spawnz1torz

#2427 Yo tengo la canon pixma MP210 y llevo ya muchos años con ella y no me quejo.

Aunque yo de ti compraría algún modelo superior a ella que no están muy caras.

SkiNeT

Bueno, pues al final mañana hago el pedido en PcC

· Intel Core I5 2500K 3.3Ghz Box Socket 1155 177€
· Asus P8P67 PRO B3 161€
· Cooler Master Hyper 212 Plus 25€
· Exceleram Rippler SB DDR3 1600 PC3-12800 2x4GB CL9 73.95€
· Samsung Spinpoint F3 1TB SATA2 MAESTRO 52€
· Gigabyte GeForce GTX 560 Ti Super OC 1024MB GDDR5 224€
· LG GH22NS50 Grabadora DVD SATA 22X Negra OEM 22.96€
· Lian Li LanCool PC-K62 84€
· Corsair TX850 V2 850W 108€
· Dell UltraSharp U2311H 23" IPS 229€

Y me voy a dar el capricho de pedirlo montado XD. Cambie la caja por la lian li porque .. es cierto que bien merece la pena por 14€ respecto a la CM690 Lite que sólo viene con 2 ventis, y encima tiene ventanuco. Y el DELL casi seguro que lo pido en PcC porque en DELL me están dando plazos de 8-10 días y total.. para ahorrarme 9€ con respecto a PcC paso..

Ojalá estuviera en casa para el viernes :qq:

1 respuesta
Ninja-Killer

#2429 Te has copiado del que me he pedido :P

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales