Hilo, guía y galería de teclados - BETA

VENTA DE TECLADOS -hilo único NUEVO

Seguimiento de group-buys Hilo NUEVO

B

Creo que me acaban de llegar 3 sets de teclas de imsto según me ha dicho mi hermano. PBT keycaps en 2 semanas sin aduanas, gg. :D

1 respuesta
Prava

#361 Si te sobra algún set mándame pm ^^

1 respuesta
Ryuzaki

Buenas, me interesé por el mundo del teclado mecánico hace unos meses y he estado mirando varios teclados. Me atrajo el KBC Poker por su minúsculo tamaño, para llevarlo a la uni y tal, pero el precio de envio y el riesgo de aduanas me echan para atrás. Así que miré el cherry, que se puede encontrar en cualquier tienda y también en Amazon, pero pierdo la movilidad que me ofrece el KBC.
Estoy por ir a un cash converter y mirar a ver si hay teclados mecánicos, o incluso ir a algun colegio, Megalomaniac style jaja.

¿Cual es vuestra opinion para empezar con los teclados mecánicos?

2 respuestas
B

#363 Creo que en deskthorithy hay otro group buy de kbc poker en marcha.

1 respuesta
Ryuzaki

#364 Creo que han desistido del group buy de kbc y ahora van con vortex race

HNgoly

#359 Si, son cherry

1 respuesta
kassiusk1

#363 Si nunca has probado ninguno go Cash Converters, ya comente en la pagina anterior, en Santiago de Compostela vi dos a menos de 1€, si te molan los Poker tienes tambien los Noppoo Mini Choc, pero estarías en el mismo problema de aduanas :S. Si te ves con pasta-> HHKB xD

Tu_Dios

#366 sepa usted que me quiero pillar ese set de dyesub por aquella conversacion, sientase culpable de que me deje la pasta :D

1 respuesta
HNgoly

#368 Que colores vas a coger? Las dyesub masmolan

Ves como te picas y empiezas a cambiar los teclados?

2 respuestas
Rivendel

#369 #362 me acaba de llegar el teclado de amazon cherry g80-3000 en alemán y estoy muy contento, de momento ya le metí los códigos al autohotkey para poder tener el teclado 1:1 en símbolos y la ñ donde corresponde y cambiar la z por la y, que es lo que me interesaba. El caso es que quiero cambiar físicamente la y por la z y ver que clase de mecanismo tengo de paso (mx clear supongo)... y no tengo keypuller... cómo saco las teclas sin cargármelas, que me da mucho respeto

2 respuestas
B

#370 No puedes cambiar esas teclas. Tienen diferente perfil creo.

MegalomaniaC

#370 fabrica un keypuller con unos clips.

Porcierto, para poner la ñ y tal no tienes que poner el autohotkey, pones el idioma de windows en español "ES" y escribes igual que siempre solo que la serigrafia es otra. Un teclado no tiene guardado en cada tecla la letra o simbolo que escribe, solo un codigo que para todos los teclados es el mismo en cada posicion.

Amen de que la Y y la Z tienen diferente perfil.

Rivendel

Lo sé lo sé el caso es que quiero los símbolos tal y como están, y solo cambiar esas teclas, lo del perfil espero que no se note mucho sino lo dejo como está que no me va la vida en ello xD muchas gracias

drakew0w

Alguien em hecha una mano? Siempre he querido los repuestos blancos para mi teclado steelseries 7G.
De donde puedo sacarlo? donde me recomendais comprar?

Soy nuevo en esto, gracias ;)

S

una pregunta, tengo el acer 6312 TA y me gustaria cambiar las telcas de wake up, sleep y power para que hagan de play, alante y atras en un reproductor de audio. Se puede hacer con algun programa y no morir en el intento?
Esque acostumbrado a la distribucion sin estas teclas, a veces le doy a apagar xD

1 respuesta
MegalomaniaC

#375 quita las opciones de energia de windows para que no hagan caso a esas teclas y usa un bindeador de teclas como el autohotkey por ejemplo.

PD: Definitivamente creo que los ALPS son el mecanismo que menos me gusta... mhm, no se, tiene una tendencia a ofrecer rozamiento cuando el switch desciende depende como pongas el dedo encima y el angulo de fuerza que apliques, cosa que en los Cherry o en los Buckling no pasa. Y cuando estas tecleando lentamente o jugando el rozamiento se nota, si estas escribiendo no se nota apenas.

1 1 respuesta
S

#376 gracias, voy a ver que se puede hacer.
Por cierto, tengo localizado un IBM model M, a ver si funciona bien (teclado de escuela, castigo continuo xD)

gulfar

Hola, he encontrado un teclado en un cash con este mecanismo, el caso es que le falta una tecla y un muellecito, donde lo puedo conseguir?, y que clase de mecanismo es? buckling spring???



Otra cosa MegalomaniaC, probaste la limpieza con las pastillas de la dentadura? que tal blanquean?

1 respuesta
KrITIK4L

http://gizmologia.com/2011/12/teclados-gaming-2011

Unos cuantos mecanicos con la coletilla gaming... por si alguien es fan de las marcas ;)

Este Corsair me ha molado ^^

1 respuesta
HNgoly

Y se quedan tan a gusto presentando esos mierdos.

En fin.

1
MegalomaniaC

#378 Sip, es buckling spring.

El metodo de las pastillas no lo use, no. No tengo tiempo de limpiar otro xD

Me gustaria encontar un buckling que no sea IBM, a ver que tacto tienen.

1 respuesta
ElRuso

#379 De echo pensaba en comprar ese por tener el modelo con Reds, pero luego uno se da cuenta que es un hibrido entre "Rubber Dome" y Chery MX.
Todas las teclas de la row de los "F" y Insert, Home, Page Up, Delete, End, Page Down son de membrana.
Ademas lo venden en muchos sitios como un teclado de aluminio cuando solo es la tapa de arriba, lo demas es plastico.

gulfar

#381 Gracias, lo jodio es pillar repuestos, me llego este la semana pasada que es el de la foto

http://www.ebay.es/itm/350230058795?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1497.l2649

1 respuesta
MegalomaniaC

#383 Puedes preguntar en paginas de teclados como geekhack o deskthority. O igual Unicomp te vende un muelle, ahora una tecla con ese formato es bastante complicado encontrar.

S

merci megalomaniac, ya van las teclas como multimedia :D

pepotekiller

ya estoy en España y escribo desde el filco italiano con el reposamuñecas... símplemente decir: F... awesome =)

derek-

Cmo limpiar un teclado? meter las teclas en fairy?

3 respuestas
B

#387 la última vez que hice eso con un teclado las teclas se me deformaron

Edit: que también puede que tenga que ver que lo metí en el lavavajillas luego j3j3

1 respuesta
kassiusk1

#387 http://www.mediavida.com/foro/3/how-tolimpiar-teclado-430194

desgraciao

#387 el primero que limpie lo hice metiendolas todas en una olla con agua + fairy + don limpio y luego a mano una a una frotandole con un cepillo de dientes... Es una locura pero es como mejor queda, despues he limpiado 2 mas metiendo todo menos la pcb en el lavaplatos y bueno, es mas facil y rapido pero no queda tan limpio.