Hilo, guía y galería de teclados - BETA

VENTA DE TECLADOS -hilo único NUEVO

Seguimiento de group-buys Hilo NUEVO

AcidNos

#16620 Cambiar el led es una tonteria. Lo que no se si Ducky servira repuestos de sus propios LED. Lo que me ha pasado a mi lo mismo le puede pasar a cualquier teclado con LEDs. Y si, la iluminacion es muy guapa en los Shine :P. Igual antes de hacer nada escribo a estos de ducky a ver que me dicen.

revol360

Holas gentecilla, os he leido un poco y veo que por aquí pilotais. Tengo una duda en pillar el k70 RGB o el shine 4, en caso del k70 mx red y el shine en red/brown. Alguna recomendación? thankiu

2 respuestas
Amazon

#16622 por qué cambias los switches de uno a otro?

No sé cómo es el K70 en cuanto a calidad, pero te diré que si te pillas el shine no te vas a arrepentir :D

1 respuesta
I

#16623 yo tengo el k70 desde hace casi un año y está bastante bien, aunque por el precio me compraría el shine de cabeza.

mansaia

#16622 vete a por el shine.Yo tambien tengo el k70 y estoy encantado pero el shine tiene muchas mejores criticas.

Amazon

Una pregunta bastante personal creo yo...

Los que tenéis varios teclados, ¿cambiáis de teclado según lo que hacéis?. Es decir, si tenéis que escribir desenchufáis el blue y enchufáis el red? ¿O vais por temporadas?

1 respuesta
revol360

Vale, pues iré a por el Shine, ahora tengo otro problema, he visto el Ducky mini y <3 <3 <3, lo que no se es porque ducky pone a mismo el precio el Mini que el Shine 4 :O

1 respuesta
Krosita

#16627 No es cosa de Ducky, es de la tienda.

Deoxys

Una pregunta, ¿A cuánto están los switches cherry? Estoy haciendo un presupuesto para montarme mi propio teclado y los he visto a 0.8€/u, pero no sé si se pueden conseguir más baratos comprándolos en cantidad.

3 respuestas
Amazon

#16629 tendrías que hablarte con un distribuidor, que supongo que lo estás comprando en un minorista.

teclat

#16629 Depende del tipo de Cherry que quieras, yo tenía guardada esta Web: http://www.mouser.es/Electromechanical/Switches/Pushbutton-Switches/_/N-5g30?Keyword=cherry

Es donde los encontré más baratos y mejor para pedir (son de Barcelona).

Ya nos contarás que tal avanza tu propio teclado, yo estoy interesado en acabar montando uno propio también.

Seguro que tienes visto este hilo con información interesante, pero por si las moscas: http://deskthority.net/workshop-f7/workshop-threads-of-interest-t7192.html

maxmalkav

#16626 yo generalmente cambio por temporadas (últimamente alterno entre Blue y Brown), aunque algunas veces, si voy a jugar, cojo el Poker II (Brown) porque me gusta más para jugar, el MX Blue me cansa un poco (en este caso se debe a que los Blues de mi teclado necesitan más tralla, dan la sensación de un poco secos/rasposos)

maxmalkav

#16629 Mira en Deskthority, en la parte de Marketplace el post de 7bit sobre venta de switches. El hombre vive en Alemania, tiene precios dependiendo del tipo que pidas, y los gastos de envío son 4€ independientemente de la cantidad, creo que mejoran un poco el precio de Mouser

http://deskthority.net/group-buys-f50/cherry-mx-taking-pre-orders-t2760.html

1 respuesta
B

A ver si alguien me echa una mano, que un colega me ha traido una reliquia que me ha parecido interesante -aunque es enorme y con conector DIN- y no encuentro nada de información del teclado...

2 respuestas
guillauME

#16634 Teclado con mecanismos MY y teclas españolas doubleshot. Buena pieza has cogido y guardalo bien.

2 respuestas
javifast

#16634 Buen teclado,...aquí en el foro seguro que te hacen buenas ofertas por esas teclas.

2 respuestas
staz

Si os digo quickfire tk o ultimate con cual os quedais?

B

#16635 #16636 Gracias a los dos por contestar. La verdad es que no se que hacer con el, que me queda muy grande, pero ya veré que se me ocurre. xDD

maxmalkav

#16635 #16636 la lástima es el mecanismo MY, para mí es un horror, por lo demás es un teclado que mola mucho: es difícil de encontrar material Cherry de ese tipo en español.

Garmar

¿Alguno del censo de poseedores del Ducky Shine 4 me puede confirmar si las teclas up y down de las flechas solo tienen un solo led, azul (arriba) y rojo (abajo)? Cuando me llegó pensé que era cosa del diseño para diferenciar bien las 4 flechas, ya que cada una está en un tono diferente, pero ahora me ha dado por quitar las teclas y tienen el doble led, pero no activado.

El teclado me tiene enamorado perdido, al principio tenía un poco de remordimientos por la compra impulsiva pero después de una semana con él se me han pasado, si alguien tiene dudas en estirarse un poco merece la pena, y esto que venía de un Quickfire más que decente.

2 respuestas
Kiroushi

#16351 ¿Para cuándo vuelve el Shine 4 con los MX que no sean el green/blue?

#16640 ¿Qué MX te has pillado?

2 respuestas
Miharu

#16640 Led doble (activado)

1 respuesta
Garmar

#16642 Había tocado algo en el modo de luces, me he pasado 2 o 3 minutos toquetando otra vez y ahora va cambiando.

Ahora a ver como lo vuelvo a poner como antes, que me gustaba más con una tecla de cada color xD

#16641 Brown.

teclat

#16633 Muchas gracias por la referencia, me la guardo que algunos salen bastante más baratos que en mouser.

Por ejemplo 65x cherry MX clear (61 para un teclado con layout 60% y 4 de recambio) en mouser salen a 61€ y en deskthority a 46€.

Cachis, ya me habéis despertado otra vez el interés por montar un teclado propio... además tengo un teensy por aquí que ya podría ir programando...

2 respuestas
Deoxys

A ver si arreglo el PC con windows y hago algo con sketchup para que os hagáis una idea, en principio no necesitaría muchos switches.

mansaia

#16644 uf ami con el primer link del link que pasaste tu me ha afilado los dientes.nunca habia visto bien como montar un plate mounted pero visto de la forma que lo hace el tio me parece bastante factible e interesante.

tactica

#16644 Si ves que tienes el Teensy muerto de risa mándamelo a mí, que me sobra dónde usarlo xD

Xavi007

#16641 En unos 10 días aproximadamente

3 respuestas
Kiroushi

#16648 Danke :)

¿Recomendarías red o brown? Sé que es una pregunta que se ha hecho doscientos millones de veces, pero ya que estás aquí aprovecho.

1 respuesta
staz

#16648 y el ozone strike pro? yo tambien aprovecho xD

1 respuesta