#18416 y pensar que ese teclao a estado en un sitio donde servían comida....madreeeee... alas de pollo...ponme 10!
#18422 no te ansies, si hubieras comprado las granite como yo, la espera para que las envíen es de 2 meses xd, luego aduanas y todo el terror
Comando basurilla necesito ayuda con el Dell. El caso es que limpiándolo me he dado cuenta de que hay zonas que están oxidadas y que la mayoría no es suciedad si no corrosión. La única manera de adecentarlo ya que las marcas siguen quedando es quitando el plate de acero o lo que sea y darle con fairy, alcohol o yo que se... No tengo ni idea de como separar el plate y no veo que sea cosa fácil...¿mejor limpiarlo, adecentarlo, probarlo y venderlo?.
Aquí algunas fotos de como estaba y después de 30 minutos frotando con alcohol solo en esa zona...las fotos dan un poco de asco y no se puede ver bien la corrosión y el óxido pero os las dejo por aquí.
#18426 Yo tengo un AT102W que a lo mejor es el mismo. Ahora está guardado y plastificado pero si no recuerdo mal la chapa por atrás tiene una hoja de aluminio pegada como protección, y a continuación sobre el metal en sí un mar de tornillos diminutos sujetando el conjunto. Para desmontarla tendrías como mínimo que sacarlos todos... Pero es que para poner esa chapa en condiciones habiendo óxido el alcohol no sirve, tienes que desarmarla totalmente, lijarla, darle un producto contra la corrosión y pintarla de nuevo a spray o pistola. Aún en el caso de que estuvieses dispuesto a hacerlo, para pintarla necesitas un lugar abierto con suficiente espacio por el tema de la aireación y porque puedes poner perdido todo a tu alrededor. Si no tienes un espacio así o un amigo o pariente que sí tenga un almacén o similar donde hacer el chollo, olvídalo.
En el mío la chapa también tiene algo de óxido en la misma zona, pero no está tan avanzado.
#18427 Si que es el mismo modelo y el problema es que es una liada ir presionando los switchs hacia abajo para sacarlos del plate, además de tener mucho cuidado de no dañar la placa.
Voy a limpiarlo lo mejor posible y lo venderé. Seguramente haga lo mismo con los otros teclados, limpiarlos y arreglarlos si tienen algún problema y así tener dinero para probar productos y hacer reviews ya que tengo una página dedicada a estas cosas. Aunque con el trabajo que dan los cabrones no estoy muy seguro de venderlos...
Estoy pensando en pillarme un teclado mecanico ya que el que tenia de membrana empieza a fallar y quiero algo de mas calidad y duradero.
No entiendo mucho, lo justo, por lo que tenia pensado 2 modelos: ducky shine4 o corsair k70, con red switch.
Que opinais de estos modelos? alguna recomendacion?
El mayor uso que le dare sera para jugar, pero no exclusivamente, por eso tenia pensado las red.
#18429 Los dos son muy buenos y con un precio similar, quizá debas decidir entre uno u otro por la estética, que ahí sí son bastante diferentes. El Corsair te trae su propio reposamuñecas y si es un modelo RGB, más opciones en cuanto a colorines si éso te interesa, pero la recomendación general suele ser que si puedes permitirte un Ducky, de cabeza a por él.
#18430 Hay que mandarle unos puros a Xavi, a ver si se acuerda de nosotros
#18429 Yo estoy en la misma situación que tú y después de mucho investigar me he decidido por el Ducky Shine 4, pues lo recomiendan por ser uno de los mecánicos de gama alta y de muchísima calidad.
Por otro lado te recomiendo que pruebes los switches si puedes. Yo lo he hecho en un mediamarkt donde tenían un red y un brown.
La primer vez que he probado los red me encantaron (y me siguen gustando), sin embargo con los brown tienes una leve sensación táctil que te permite escribir más fácilmente sin tener que pulsar la tecla hasta abajo, lo cual al final encontré muy cómodo.
Igual si lo que más vas a hacer es jugar, con las red ya vas bien encaminado.
#18432 yo creo que es cuestión de acostumbrarse. yo estuve utilizando varios años unos mxblack, y al principio si que tenia una sensación rara, al no saber exactamente donde actuaba el interruptor de la tecla, pero a medida que lo vas usando empiezas a "calibrar" donde se activa y yo a ultima hora cuando escribía pulsaba la tecla justo lo necesario para activarla sin necesidad de hacer todo el recorrido (es como pillarle el punto al embrague de un coche).
Al final acaba siendo una cuestión de gustos mas que de funcionalidad (con cualquiera de los dos acabarás escribiendo y jugando cómodo y como el rayo)
#18427 Xavi, te invocamos para que nos digas cuando estarán los duckys plateado/blanco
me acabo de llevar un buen susto cuando mi ducky o bien chifló o yo toque algo, puesto que no me funcionaban las teclas de las letras, solo me funcionaban las de tabulador espacio y demás, empece a tocar cosas sin ton ni son y acabó arreglandose asi que no se si se arregló solo o hay alguna combinación que hace algo raro, pero en fin...si alguien tiene idea que pudo ser se agrdecería ^^
En algún sitio se pueden conseguir las teclas ñ y estas para un 6gv2 ingles? Yo estoy acostumbrado pero el resto de mi familia siempre anda preguntándome donde esta tal y cual signo xD
Buenas.
Voy a hacer el cambio a un teclado mecanico en breves y no tengo ni idea. me he puesto a leer el #1 pero me quedo igual.
Me podeis hacer una recomendacion? Juego un poco de todo (d3,lol,wow,bf etc...) y queria algo un poco todoterreno. En torno a los 100.
Gracias
#18438 En torno a los 100€, yo empezaría con un MX Brown, que es lo más "neutro" dentro de los mecánicos, el Ozone Strike Pro con MX Brown sale por unos 90€.
Bueno chavales, ya se que no voy muy rápido con la limpieza de los teclados y tal pero en cuanto vaya teniendo cositas os voy poniendo fotos.
El agua oxigenada para las teclas está funcionando de lujo pero con el poco sol que hace va un poco lento.
Ya tengo el Cherry G80/3000 con blacks limpito, repasado con alcohol y os estoy escribiendo desde el hasta que me compre el mismo pero con blues. 65€ me sale con el envío a España.
Me gusta mucho lo robusto que es, la sencillez para limpiarlo y las super patas que lo levantan un puñao siendo muy cómodo para escribir.
Voy a vender el Logitech y perder la retroiluminación pero estoy mucho más cómodo con el Cherry y los blacks la verdad es que no me disgustan aunque los blue me tienen enamorado. :qq:
Alguien por la zona de Guadalajara? El Comando Basuritas te necesita! ;-)
EDIT: parece que por Salamanca también puede haber algo
#18441 El Comando Basuritas está que lo rompe
Por cierto, ¿donde puedo buscar mods de teclados pintados?. Busqué por internet pero no he encontrado gran cosa. Posiblemente en el verano "tunee" un poco el g80 blanco.
#18432 gracias por la aclaracion.
Al final me he decidido por el k70 rgb, me tiraba mas la estetica compacta y sencilla del ducky, pero el k70 tiene el cuerpo de aluminio y tambien me gusta en cuanto a estetica, por lo demas he leido buenos comentarios de ambos, la unica pega el software del k70, pero parece que ya empiezan a fixearlo.
En cuanto a los switch no tuve la oportunidad de probarlos en persona, pero viendo las caracteristicas de cada uno tire por los red.
Cuando me llegue mañana veremos que tal esta
#18447 Lo de "mejor" lo dirás porque lo han hecho en un membrana, la única forma posible de revalorizarlo... Lo mismo que con este
#18434 Como no le dés el toque a #17912 va a seguir sin enterarse :-)
#18435 Puede ser un virus (improbable, pero posible) o los USBs que se te están muriendo. A mí se me han muerto los PS2 y tampoco los USB van del todo finos, de vez en cuando alguna tecla se repite tal que asíiiiiiiiiii sin venir a cuento, da igual qué teclado enchufe. O podría ser un problema puntual de la controladora del teclado, incluyendo el firmware, que entiendo que se puede actualizar.
Hola compañeros! Venia a pediros consejo ^^
Quiero un 60%, con cherry blue. El principal uso es programación y lo moveré mucho casa-facultad, facultad-casa. Había visto el poker 3 y ducky mini, pero no me decido.¿ Algun otro que esté en el rango 120-170€ y merezca la pena? Si no, ¿cuál me recomedais entre esos 2?
Muchas gracias
#18449 si vas a usarlo en sitios públicos (biblioteca de la facultad) piensa si el ruido de los Blue no va a ser demasiado (incluso un mecánico con Brown hace algo de ruido, por el impacto del plástico de las teclas, no hay membrana que amortigüe nada :-) )