Hilo, guía y galería de teclados - BETA

VENTA DE TECLADOS -hilo único NUEVO

Seguimiento de group-buys Hilo NUEVO

madaleno

#18540 El Logitech espero que en breves tenga nuevo dueño. Yo me quedo con los g80-3000 por muchos menos dolars xD

Macharius

#18526 Hablando de Filco... ¿no habéis pensado en tener Filco en VSGamers? existen con layout en español...

1 respuesta
Xavi007

#18542 Ya se intentó en su día y nos fue imposible :(

Por cierto chicos,

Ducky Mini a 119 € en Cherry MX Blue por si os interesa

http://www.vsgamers.es/mini-cherry-blue-black-p-1599.html

2 respuestas
ankris14

#18543 Cuanto tiempo va a estar la oferta? Porque estaba esperando a comprar pok3r/ducky mini y me lo habeis puesto al mismo precio que el pok3r xDDD

3 respuestas
mansaia

#18544 pero el pok3r en iso esp??o te da igual que sea con ñ o sin ella?

2 respuestas
Amazon

#18543 y si devuelvo el mío de 153€ y pido uno de 119?

1 respuesta
sharkUu

#18545 en caso de querer la ñ, se deberia comprar un set iso-esp, cambiar el idioma del teclado y lo tendría español funcional 100% no?

1 respuesta
mansaia

#18547 no del todo,primero conseguir un set iso esp es complicado y segundo es mas facil adaptar un teclado de ciertos idiomas que de otros, el aleman es el mas parecido al español y el que interesaria mas para hacer eso ya que todas las teclas encajan con un iso esp.

1 respuesta
sharkUu

#18548 siempre que se lo compre iso, y tenga un set de teclas en español, da igual que la distribución original de teclas sea alemán o inglesa. el idioma lo cambias mediante software al español, y el teclado te reconoce las teclas que pulses como si fuera esp.

ankris14

#18545 No, realmente el layout no me importa mucho. Para programación no necesito ñ ni acentos xD

2 respuestas
Xavi007

#18544 Pues poquito tiempo, el lunes posiblemente deje de estar en oferta

#18546 :(

3 respuestas
mansaia

#18550 pues si te da igual yo creo que me iria a por el pok3r aun estando el ducky de descuento por las teclas pbt, aunque la construccion del ducky mini es una gozada

1 respuesta
tactica

#18552 Lo que pasa es que las teclas se pueden cambiar, la construcción no tanto... :)

1 respuesta
mansaia

#18553 eso es verdad pero la del pok3r tampoco es mala.Nose es una decision dificil jajajaj son dos teclados muy top

madaleno

#18551 Tenéis que apretar más a los de Ducky para que os manden las alfombrillas esas amarillas que están regalando en UK y otros sitios por la compra de un Ducky.

#18550 Si no recuerdo mal hace unos meses en Vs pusieron el Ducky mini por 100€, si no te corre prisa a lo mejor Xavi lo rebaja otro poquito... :D

1 respuesta
sharkUu

a mi personalmente el pok3r me encanta que sea tan recogidito, el ducky para mi gusto es muy ancho, ya que siendo un 60% para mi prima la portabilidad.

1 respuesta
ankris14

#18555 Jajaja 100€ the dream xD
El caso es k el pok3r viene con case de aluminio creo recordad, asi que no se aleja tanto del ducky mini y el tema de personalización es mayor en el pok3r por el tema del layout US y de la reconfiguración de teclas. El ducky me encanta la estética por ejemplo.

1 respuesta
madaleno

#18557 No te olvides que al pok3r tienes que sumarle 10 libras de envío si no recuerdo mal y en VS 4€. También es cierto que si lo quieres con layout US tienes más modelos que el Ducky y el Pok3r.
Maaadre mia, ahora hasta Noppoo fabrica sus propios switchs, ¿donde vamos a llegar con tanto switch diferente? :¬¬:

1 respuesta
mansaia

#18556 creo que nunca has tenido un ducky mini en la mano, es muy poquito mas grande que el poker y la portabilidad es la misma.Yo tengo un pure pro y un vecino mio tiene el ducky y la diferencia de tamaño es minima.De echo cuando el compro el ducky le vino con una funda de neopreno y le es hasta mas facil moverlo que ami.

ankris14

#18558 Tenia casi decidido pedir el pok3r y la oferta esta me ha dejado hecho un lio. El mayor beneficio en temas de garantia es que vs gamers tiene 2 años y Corus te ofrecen 1... Aaaaaah la que me has preparado #18551 xDDD

2 respuestas
mansaia

#18560 xavi solo viene a sembrar el kaos y fomentar el consumismo en este foro. :D

2 respuestas
tactica

#18560 Cómprate los dos y punto :D

1 respuesta
ankris14

#18561 Ag, es como Mega y Zetkin en el hilo de sonido xDDDDDDD

#18562 No me sobra tanto el dinero 3 teclados me parece un poco excesivo! Además quiero cambiar mi 290x por la 980ti si sale o la 390x :santo:

madaleno

El emoticono del billete volando de Whatsapp lo petaría en este hilo :D

Macharius

#18551 ¿Como va tema del envío a través de SEUR? Pongo en comentarios que la hora de entrega de 8 a 17h y ahora llamo a ver que tal y me dicen que me lo traen de 16h a 19h.

1 respuesta
Xavi007

#18565 El servicio 24horas que ofrecemos de 3,90 € el único problema que tiene es que no podemos asegurar un horario de entrega, lo pasamos siempre a SEUR pero al final depende del repartidor de tu zona y su ruta

#18561 Yo vengo a informar :P

1 respuesta
Macharius

#18566 Deberíais ofrecer en opciones otro tipo de envío de mejor calidad, me compro un teclado de 150€ y luego pago 3€ de envío, ya no me viene de pagar 10€ de envío pero que me lo envíen en la franja horaria que yo solicite, porque las 24h del servicio de 3,9€ ahora se van a convertir en 96h (hasta el lunes no lo tendré)

A parte de que el teclado arriba y abajo de las furgonetas de SEUR, y yo se como tratan los paquetes esta gente.

1 respuesta
Xavi007

#18567 Los paquetes van muy protegidos por nuestra parte. La mejora de los envíos está en proceso, el problema es que elegir una franja horaria significa que los gastos de envío se disparan a 10€ e incluso más si la franja horaria es la de la mañana.

Con el envío de 3,90 € lo que se intenta es que llegue rápido y sea económico para el cliente

1 respuesta
Macharius

#18568 Lo que te comento no es que suprimáis los envíos a 3,9€ al contrario, que deis la opción de elegir porque a la mayoría le interesa un servicio express y barato pero a otros seguro que no les importa pagar 10€ con la opción de elegir hora de entrega.

1 respuesta
Xavi007

#18569 Si si, ya te digo que estamos en ello, las negociaciones con SEUR no son fáciles pero yo creo que el próximo mes todo estará mejorado, además de que cambiaremos por completo la web para que sea más ágil todo

1 respuesta