Hilo, guía y galería de teclados - BETA

VENTA DE TECLADOS -hilo único NUEVO

Seguimiento de group-buys Hilo NUEVO

viodream

#18592 Me encanta la estética de ese teclado, la tipografía es lo que no me convence mucho. Lo bueno es que tienen swiches red blue black y brown por 85€. El teclado esta genial.

1 respuesta
madaleno

#18601 Con cherry solo tienen el red, el resto son mecanismos propios de Nopoo en diferentes colores.
Por cierto, volví hoy al mordor de los teclados y como dije me dejé uno con bs, el muelle es el mismo pero el capuchon es rectangular, no es igual que los ibm. Mañana pondré fotos ya que seguramente sea un bs impostor al estilo de los alps clónicos.

1 respuesta
tactica

#18602 ¿No sabes lo de "no dejes para mañana...."? ;)

1 respuesta
madaleno

#18603 Me expliqué mal. De la ultima vez que fui me deje uno con bs pero como digo no estoy seguro si lo es. Las fotos las pongo mañana porque no me dio tiempo de hacerlas ya que tenia que ir de viaje.

Khaleck

Para cuando estará disponible este?
http://www.vsgamers.es/strike-brown-p-1443.html

1 respuesta
tactica

#18605 http://www.mediavida.com/foro/hard-soft/hilo-guia-galeria-teclados-beta-433804/617#18505

1 respuesta
Khaleck

#18606 Fuck.... Gracias !

Khaleck

Este teclado no esta mal no?
http://www.pccomponentes.com/cooler_master_storm_quickfire_tk_blanco_switch_marron.html?gclid=CL7lrqv8tcUCFbMatAodzgIAUw

El strike pro yo lo quería el brown por que juego a todo tipo de juegos y he leído que es lo mas recomendable para eso, es eso cierto, o con el red también va bien? Y por lo visto de momento no se van a ver por españa.

He estado mirando el blackwidow tambien de razer, pero aqui la peña y las marcas " gaming" parece que no se llevan bien.

¿Tiene algún problema este teclado en comparación con los dos que he puesto arriba?

Perdón por el doble post u.u

1 respuesta
tactica

#18608 El Blackwidow 2014 lleva interruptores Kailh, que todavía tienen que demostrar su fiabilidad, por lo demás es prácticamente el mismo teclado que el 2013, pero yo recomiendo el 2013 por este motivo. En la segunda mano todavía estoy por ver un 2013, sin embargo 2014 hay bastantes...

Los red son lineales (sin saltito en el medio) y más sensibles, para juegos son igual de buenos que los brown. Y el Quickfire TK es un gran teclado, más bonito en persona que en foto.

1 respuesta
Khaleck

#18609 Quickfire TK que disposicion de teclas tiene por en las fotos sale uno pero normalmente es otra..

1 respuesta
tactica

#18610 En las fotos suelen poner la versión USA porque es la que manda el fabricante y no se molestan en hacer distintas fotos para distintas regiones, pero si te dicen que está en español lo está.

Aquí hay una review del modelo en negro con fotos de la versión española.

codek0rZ

Yo tengo otra duda sobre el QuickFire TK tb.. me ha parecido leer páginas atrás que no funciona bien en linux... ¿alguien puede confirmarmelo?

2 respuestas
Khaleck

Iba a comprarlo en pccomponentes y he tardado en pagar y se lo han llevado! ¿Quien ha sido?!! xDDD

AcidNos

#18612 No te equivoques. Fui yo quien comento eso, pero con lo que no funciona bien es con OSX. En Linux a mi me funcionaba todo a la perfeccion, al menos en Raspbian.

Khaleck

Esta configuración de teclado Layout ISO España es esta?:
http://www.google.es/imgres?imgurl=http://i.imgur.com/Y7F7r4h.jpg&imgrefurl=http://foro.noticias3d.com/vbulletin/showthread.php?t%3D390311&h=289&w=796&tbnid=zTOEflAIhoOexM:&zoom=1&docid=26Yz6wvGpfdHfM&ei=ZV9PVYWEHcTSU7bqgHg&tbm=isch&ved=0CCEQMygBMAE

Es que he visto este teclado:http://www.vsgamers.es/shine-gris-brown-p-1796.html
esos símbolos raros en todas las teclas no estarán no?

2 respuestas
Makaku

#18615 No sé tú, pero yo lo primero que leo en la descripción es esto:

TECLADO MECÁNICO CHERRY MX BROWN CON LAYOUT EN ESPAÑOL que no tiene porque coincidir con la foto del producto

tactica

#18615 Esa configuración es española pero la variante con el Enter gigante, que normalmente sólo encontrarás en teclados antiguos. El modelo estándar lo tienes en el segundo esquema de esta página.

madaleno

Bueno pues las keycaps han quedado perfectas después de unos días en agua oxigenada.

Aquí están las fotos del bs. Buscando algo de info es un Ya Sheng Buckling Spring.

Me quedé algo mosqueado ya que le quería comprar una máquina de escribir Olimpia que llevaba Cherry Clear si no recuerdo mal y un pc del año de la polca que está completo, un olivetti m300-02. Para esto ya tengo que ir con tiempo y probarlo. La máquina está para el arrastre y suena a roto por todos los lados, sólo me interesaría el teclado en sí para hacer alguna cosa rara en verano.

Todo esto por cuatro perras evidentemente :D .
Esto es un vicio :D
Mañana a lo mejor tengo novedades.

3 respuestas
tactica

#18618 Curiosos hallazgos. El BS es bien rarito -te faltó poner una foto del teclado entero- y el Olivetti si al final te lo quedas y lo pones en marcha puede tener salida en un foro retro, o te lo puedes quedar para correr juegos viejos...

2 respuestas
maxmalkav

#18618 he leído sobre esos BS, las críticas no eran gran cosa, no los ponían muy bien, pero como pieza de colección probablemente vale la pena :-)

Las DS azules son muy bonitas. Eres el orgullo del Comando :D

1 2 respuestas
madaleno

#18619 Mañana pongo foto del teclado completo. Está todo lleno de mierda como casi todo lo que hay en la tienda y no tenía muchas ganas de hacer las fotos... ;(
El Olivetti si se lo saco barato y funciona a lo mejor lo compro pero para venderlo cosa chunga...
Me interesa más la máquina de escribir con los cherry xD

#18620 No lo he podido probar y tampoco he tocado nunca los bs de ibm´s por lo que mi opinión tampoco será muy allá. La verdad es que el Fujitsu aunque todo amarillento tiene muy buenos materiales y las keycaps molan XD

1 respuesta
codek0rZ

Una pregunta.. Que layout me recomendais en caso de que no pueda coger la española para un teclado?ya que el ozone strike pro no esta en layout español... ¿cual es la mas parecida?y que es lo que cambia además de no tener Ñ?

Graciass

2 respuestas
mansaia

#18622 el ozone strike pro si que esta en layout español lo que pasa es que esta tandada solo salio con mx.red, pero esta en layout esp.

1 respuesta
maxmalkav

#18621 lo del Olivetti es importante (vital diría yo), de qué modelo estamos hablando?
Éste?:
1:

O éste?:
2:

El n.1 posiblemente es uno de los mejores membranas que podrás encontrar por ahí, el acabado de las teclas es magnífico y el tacto no está nada mal, no es difícil de encontrar y el valor de mercado no es muy alto, si te lo deja en un par de euros, llévatelo.

Si es el n.2, no dudes en ofrecer a cualquier familiar medianamente querido como parte del trato. No es que tenga un valor incalculable, pero son difíciles de encontrar y son de las mejores teclas Cherry PBT dyesub en ESPAÑOL (y además azules!) que encontrarás never-ever.

2 respuestas
mansaia

#18618 ESAS KEYCAPS SON BRUTALES!!te han quedado impecables parecen nuevas.Molan mucho

Macharius

#18622 Layout UK, NL o NORDIC

http://en.wikipedia.org/wiki/QWERTY

codek0rZ

#18623 pero no lo hay en español con switch mx brown, no?es que lo quiero con mxbrown y no se si cogerme otro q no sea el español..

1 respuesta
mansaia

#18627 no de momento no y dijo xavi que aun no se sabia cuando podrian llegar asique tardaran tiempo si esque llegan.Tiene que ser teclado completo?porque sino tienes la alterrnativa del cm storm quickfire que lo hay en español y en brown y mas o menos al mismo precio que el ozone, y es un teclado que gana mucho en persona con respecto a las fotos.Y sino tendras que buscar en otro idioma.

javifast

#18619 #18620 Esos BS son bastante malillos, yo he tenido un par de teclados con ellos,...y nada que ver con los IBM, pero ni de lejos.

1 respuesta
madaleno

#18624 El teclado es el modelo de membrana. A lo mejor se lo doy sacado todo por 15€ si funciona pero como he dicho antes tengo que ir con tiempo para probarlo y no tengo mucha esperanza de que funcione.
#18629 2€ es la tarifa standard que tengo yo en esa tienda comprando teclados así que mucho tampoco costó xD.
Limpiar, documentar, buscar algo más de info sobre el y a venderlo.

1 respuesta