Hilo, guía y galería de teclados - BETA

VENTA DE TECLADOS -hilo único NUEVO

Seguimiento de group-buys Hilo NUEVO

barbarawr

Que bonito es este!

1 respuesta
tactica

#18961 Pues a mí como soy muy rarito me pone mucho más una versión en mecánico de este:

Incluso siendo un HP de membrana tiene pinta por lo menos de tener un tacto estupendo, por lo de las teclas altas.

1 respuesta
madaleno

#18960 A ver si es verdad que se meten más de lleno en el mercado. También están los alemanes que ahora no me acuerda el nombre, los que les compraron los moldes a cherry... Esos también fabricaron de todos los perfiles pero por lo que parece están más orientados hacia las empresas y de vez en cuando sacan algún que otro set previa petición con perfil cherry.
También acaban de entrar en el mercado los de JTKeycaps.
Esperemos que la competencia se vuelva más fuerte y bajen los precios :)

danidetania

#18949 Yo le tengo como segundo te clado y no está nada mal para mi gusto, estoy muy contento con el.
Si buscas algo sobrio sin añadidos no te va a defraudar.

autlos

¿Existe algún teclado inalámbrico que no sea mierda? Me han pedido uno por menos de 80€ y ninguno de los de pccomponentes me parece decente.

1 respuesta
sharkUu

#18965 puedes encontrar teclados decentes con cable por ese precio. inalámbricos...lo dudo. yo por lo menos no conozco ninguno.

tactica

Los que tengan interés por una versión en español del juego de teclas SA que se está planeando en este hilo que lo digan aquí mismo, me gustaría tener cifras de interés para ver si podemos tener un juego estilo SA completo dpm en nuestro idioma y posiblemente no sólo para montura Cherry.

2 respuestas
mansaia

#18967 Interesado estaria yo en lo que nose si estoy interesado es en lo que puede llegar a costar...

2 respuestas
tactica

#18968 Yo creo que si incluye todos los símbolos de un teclado en español (y no sólo un par de teclas ISO y ahí te quedas) valdrá la pena. Viniendo de los EEUU no será barato pero a mí me llama mucho más éste que el Granite y todo lo que sale por MD. Por otro lado si somos unos cuantos y el envío es mucho, nos lo podemos repartir.

AlexGc

¿Qué pensáis del k70 rgb? ¿Y del k95 rgb? Tengo pensado comprarme un teclado mecánico, otro, ya es por pijería pero antes me gustaría saber sobre ellos. Más que nada, me llama la atención la de chorradas que puedes hacer con los leds, aunque he leído que por lo menos con el k95 es bastante difícil. Poco intuitivo.

1 respuesta
S

#18962 Efectivamente, tiene un tacto estupendo. Dame un par de semanas y te colgare un par de fotos del mio. Ahora estoy en proceso de limpieza de uno de estos anatomicos que tambien tiene un tacto de puta madre, con unas membranas superresistentes y con muy buen tacto.

1 respuesta
madaleno

#18967 #18968 Yo creo que este set tiene el gran problema de la calidad de los materiales ya que no se sabe nada del proceso de fabricación ni del fabricante. Por este motivo seguramente la primera tandada será más barata que el resto.
Otra cosa que no me queda clara es si será mate con tacto rugoso, lisa brillante, etc...
El set carbon que puse el otro día me gusta mucho pero el creador lo quiere fabricar en brillante lo que me tira un poco para atrás ya que prefiero el tacto rugoso.
#18970 Si buscas uno sin ser rgb yo estoy vendiendo un Logitech g710+ en el hilo de compra/venta.

2 respuestas
AlexGc

#18972 Busco RGB.

1 respuesta
madaleno

#18973 Si sólo lo quieres por la gracia de los RGB siempre puedes optar por comprar un chino con switchs outemu o kailh. Algunos euretes si que te puedes ahorrar, además de que existen varios modelos que tienen la base copiada del corsair como este:

tactica

#18972 Aunque sean ABS no será necesariamente una mala inversión, todo dependerá de la calidad/precio. Dice que empezará por soportar Cherry y Topre, así que los de los HHKB y compañía estarán contentos, aunque no creo que por ese lado encuentre mucho mercado. Con los Cherrys tiene mucha competencia (salvo para el caso de los ultras de los ISO como es mi caso), con los BS ya no tanta (más que Unicomp, el problema es que los originales son PBT) y con los ALPS y el resto ninguna, la mayor parte de las ALPS originales precisamente son bastante pochas. Por proponer, propone hasta soportar Space Invaders, pero no los acabo de ver con este tipo de tecla y además me temo que el mercado es ínfimo, por desgracia.

Lo de decidir los acabados creo que está todavía un poco verde, esto sólo está empezando.

#18971 Si aceptas cambios avisa :)

madaleno

El comando basuritas lo ha vuelto a conseguir. Os presento estas 2 reliquias que acabo de conseguir esta mañana.

De los creadores de: "Ese Fujitsu es un Wyse camuflado" y "Joder, que lleva cherry con keycaps doubleshot y serigrafía en azul", llega a los foros el Olivetti WS 785/PC camuflado.
Continuamos con la segunda película de un clásico, "El noob que no sabía diferenciar los switchs de cherry", ahora bajo el nombre de: "Put@ vida tete, que es un G81 de los antiguos", llega a los foros el Tandon G81-1000HAE/13.
Keycaps doubleshot bajo lo que creo que es el antiguo "MY".
Las fotos de los individuos, ENJOY!!! :muac:
Edit: Las tres primeras fotos son del Fujitsu/Wyse para que comparéis con el Olivetti.

2 2 respuestas
maxmalkav

#18976 me quito el sombrero

1 1 respuesta
CaNaRy_r00lz

En serio no se como cojones teneis tanta puta suerte, yo por cada tienda/rastro/cuchitril que paso que venden cosas me meto raudo y veloz, ayer pasé por un moro/arabe/taliban que tenia cosas de segunda mano, el tio casi ni hablaba español, que encuentro? 3 putos teclados de hace 5 años de membrana.. nunca nunca he pillado nada así, será que en esta puta isla no hay mecánicos antiguos coño!

3 respuestas
madaleno

#18977 Muchas gracias. Todo lo que estoy consiguiendo es gracias a vosotros así que lo mínimo es postear cada cosa que encuentro. :D
#18978 Estoy los saqué de Mordorland otra vez. Llevaba un tiempo sin pasarme y al llegar le pregunté si le llegara algún teclado antiguo nuevo y me dijo que nada. Le dije que donde estaban los ibms que me había prometido buscar entre toda la mierda de la tienda, me dijo que no tenía nada de eso. Acto seguido subió a una zona privada que tiene y me bajó estas 2 preciosidades. El tío es muy buena gente pero es muy muy muy vago. Le volví a decir si tenía más teclados y me dijo que no. Seguramente tenga más arriba lo que pasa es que no tendrá ganas de buscarlos.
En cuanto los exámenes y el curro me lo permitan volveré y ahora que ya tengo un poco de confianza con el espero que me deje subir a la zona de arriba y buscar algún que otro teclado. :clint:

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#18979 Dile que si te deja subir a mirar lo que tiene arriba, si ya has ido tantas veces, y le pillas lo que te interese xDD yo aqui no veo nada de eso y es una putamiiiiiiiiiiiiierda xD

S

#18978 Yo las cosas que encontre fueron todas con paciencia y cada vez que paso por delante del cash converters entro a echar una visual (lo cual es casi a diario) y con paciencia suele aparecer algo interesante, aunque sospecho que no soy el unico pq me encuentro a diario las mismas caras y muchos consultando en la tablet precios en ebay.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#18981 Yo tb lo hago pero nunca he visto nada la verdad, y siempre hay los mismos teclados de mierda xD pero bueno algun dia tendrá que sonar la flauta, incluso en Uk iba mirando por todos lados pero nada :(

1 respuesta
tactica

#18976 Joer, a este paso comando basuritas se te queda corto, lo tuyo ya empieza a recordar a Indy :)

A ver si es que arriba tiene otra cosa aparte de teclados y no le interesa que subas... que por estas tierras hay mucho vicio.

#18978 Pues por mala suerte te habrá tocado una zona donde no "se dan" estas cosas :)

S

Otro sitio muy concurrido son los puntos limpios pero no en todos lados te dejan olisquear y en otros hay demasiada competencia por la chatarra que ya te la sacan de las manos antes de entrar en el punto limpio.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#18984 Si.. aqui no dejan :S

oZk4h

Se me ha roto una tecla de mi teclado mecánico Qpad MK-50 MX-brown (la X)

Alguien me puede decir el sitio más económico al cual pedir? Me da igual que tarde, lo q busco es q sea barato ( q envíen en correo postal o algo para minimizar gastos estaría bien )

un bratso

2 respuestas
jadgix

Acaba de llegar a casa:

Comparación con un Filco TKL (disculpad la calidad de la foto):

PD: Encantadísimo con los MX Clear, qué pasada de switches, para jugar no, pero para escribir tengo nuevo switch preferido. Ahora me toca estudiarme la configuración de layers del teclado y las teclas de modificación y eso.

1 respuesta
tactica

#18986 Lo más barato quizá sea buscar otro con Cherrys de segunda mano, lo que pasa es que con teclas negras no sé si encontrarás nada, lo que se encuentra suele ser todo beige.

sharkUu

#18987 muahahah yo también tengo miembro nuevo en la familia, Mx clear igual pero con configuración ISO.

La verdad es que también me ha gustado mucho, es como un MX black pero con sensación táctil, la primera impresión ha sido buena, ya veremos que tal cuando teclee un poco mas con el.

Me ha sorprendido mucho lo áspero que es la caja de aluminio, parece lija del 2. Esperaba que fuese un tacto mas fino. Le da un toque de "rudo", de robusto...

Muy contento con el peso también. me gustan las cosas que si las levanto las sienta en la mano, vamos como mi

spoiler

.
las teclas PBT gruesas de buena calidad , tacto finito a pesar de ser pbt. lo único que me ha llamado la atención es que el espacio lo noto algo "bailongo", no se si habrá sido mi primera impresión, o realmente es así.

A la espera de probarlo un poco mas, es un teclado que me gusta realmente. contento!

1 1 respuesta
jadgix

#18989 pok3r master race.

La verdad es que esperaba llevarme más desilusión con el switch y el teclado, iba preparado para ello, siendo honestos, e incluso posibilidad de devolverlo. Pero para nada.

El peso es genial, la carcasa de aluminio increíble, el teclado parece muy robusto, lo poco que llevo jugueteando con la tecla de función y eso ya me hago una idea para las funciones que más voy a usar, cursores, del y algún F. Más adelante tengo pensado jugar con las layer y macros (sí, sé que es la característica principal del pok3r, pero no la necesito por ahora, pero quería tenerla para cuando la fuera a necesitar)

Y las keycaps bueno, no son de la mayor calidad pero le voy a poner el set granite cuando massdrop le de la gana de mandarlo xD.

Y sobre el espacio, quizás es algo "bailongo", al menos de delante a atrás, pero no mucho la verdad, casi como el resto de teclas, un pelín más solamente. Por cierto, con respecto al espacio, hace un ruido super característico y muy diferente al resto de las teclas, ¿o soy sólo yo?

1 respuesta