#19020 la verdad que si necesitaría, tengo un teclado sin teclas esperando el granite... Donde puedo comprar¿
#19021 WASDkeyboards.com
http://www.wasdkeyboards.com/index.php/products/keyboard-parts/cherry-mx-keycap-stabilizer-insert-2pcs.html
El gran fastidio son los gastos de envío. Aparte de alguna otra tienda americana no sé donde podrías encontrarlos.
#19019 Pero a ver, ¿tú no preguntabas por el enganche del estabilizador a la tecla? Porque éso por narices sí que tienen que traerlo...
Ah bueno, habláis de los que son desmontables... Entonces aún tiene un pase que no los traigan y que cuenten con que reutilices los que se supone que ya tienes. Yo más bien pensaba en los que son parte de la tecla y no se desmontan, ni me molesté en enterarme primero de si con Cherry sólo se usan los desmontables, lo siento.
Bueno, consegui en el ML de mi pais la venta de un servidor IBM Rs.6000 F50, y si, tiene su teclado Model M:
Me imagino no lo vendera aparte, pero de igual manera le hice la pregunta xD (total, lo unico que perdere es la esperanza de tener uno, por ahora...).
Edit: Por cierto, ¿el ACER 6512-tw tiene ALPS?
Hola, quiero pillarme un teclado nuevo, tengo el rapoo kx pero me apetece probar algo nuevo. Quiero que sea mecánico e iluminado, a poder ser pequeño, no necesito las numeraciones de la derecha. Principalmente lo quiero para diario, escribir y poco más, no juego con pc ahora mismo. Si puede ser español mejor que mejor.
Que recomendáis hoy día en ese aspecto? presupuesto máx. 90€.
#19031 el que te a dicho el compañero concuerda en todo con lo que buscas, ademas que para mi personalmente, tiene una estetica muy bonita
Alguien me puede justificar la diferencia de precio entre el ozone strike pro y el ducky shine 4 por sus prestaciones?
#19035 La calidad de construcción de Ducky es muy superior a los Ozone, por lo demás ya depende que leds te gusten más.
#19030 Los Acer suelen llevar un clon de ALPS fabricado por el propio Acer. La calidad de estos interruptores es muy aleatoria: algunos teclados/lotes van muy bien a pesar del uso y la edad y otros van regular o mal. Si puedes toquetear el teclado antes de hacer una compra sería lo ideal de la muerte. En precio, pues no deberían de pedirte demasiado por él.
#19038 Exacto, el 6512 es básicamente de membrana. No tiene un tacto tan "gomoso" como los membrana de 5 euros pero tampoco es una maravilla, nada comparable a los buenos membranas que hay por ahí.
Mientras tanto DT se ha vuelto a caer, esta vez da error de SQL...
#19030 Ahora mismo estoy escribiendo con un Acer 6512-ta y lleva clones de ALPS (negros). Realmente va bastante bien, pero acostumbrado a los Cherry red de casa estos son mas "duros".
#19039 Eso ya depende de ti, yo no le tengo , pero si le he probado, y no es el mejor que he probado, pero si esta muy pero que muy bien, con el tope de precio que pones creo que es de lo mejorcito que vas a poder comprar, tienes varios switches, asi que deberias probarlos por ti mismo.
Yo no soy un experto ni mucho menos, estoy en este mundillo hace poco seguro que otros usuarios que hay aqui con mucha mas experiencia pueden ayudarte mas, pero creo que los mejores para escribir son los MX blue, de todas formas deberias probarlos por ti mismo.
Os traigo una cosita que seguramente interese a mas de uno:
http://www.mediavida.com/foro/hard-soft/how-to-cambio-leds-teclado-mecanico-537707#1
Por si alguien quiere coger la idea o mejorarla, me he hecho un estuche rígido y barato para el pok3r.
Con un organizador de cd's (de los que tenemos abandonaos por casa) o los del chino por 4 euros y un poco de espuma de esa que te viene en muchos embalajes para acolcharlo un poco. bastante bien protegido y baratito. Os dejo fotos:
Si, eso tengo entendido (tras leerme todo este foro xD) Pero nunca esta demas el preguntar, asi que gracias.
Eso he estado averiguando, ademas, hay varios modelos distintos del 6512-TW xD (por lo que entendi de lo que busque)
Entonces queda totalmente descartado.
Gracias a todos por las respuestas, da gusto escribir aca
Y bueno, el que vende el servidor IBM me respondio, y me dijo que me puede vender el teclado aparte, y a muy buen precio.
Vuelvo a colocar la imagen del mismo:
Ese es un Model M autentico ¿cierto? He visto tantos que asi lo creo.
#19048 Tiene toda la pinta, sí. De hecho me alegraré de que te hagas con él además para conocer qué modelo es exactamente por la etiqueta de atrás, la inscripción especial de la tecla Control me gustaría saber si corresponde a los modelos latinoamericanos (que por lo visto los hay) o si es específica del RS/6000, que por cierto he estado mirando algún vídeo del F50 y me ha gustado mucho. Yo es que tengo debilidad por las torres chulas de IBM