Hilo, guía y galería de teclados - BETA

VENTA DE TECLADOS -hilo único NUEVO

Seguimiento de group-buys Hilo NUEVO

laZAr0

#21420
La membrana de goma es tal y como pones en la primera foto (en la que se ve el cutter). Eso lo he limpiado con alcohol y un paño de fibra, tampoco tenía mucha suciedad. A parte van 3 laminas superpuestas con las pistas de los circuitos, las he separado con cuidado, he visto que no tenían mierda, y las he vuelto a colocar, no las he llegado a limpiar.

Lo que ahora no sé, es si es que no las habré puesto 100% como estaban, a lo mejor se ha quedado alguna 1 mm desplazada y ya no hace contacto en esas teclas o incluso que no se haya hecho buen contacto con la placa.

Es que es raro, tienes que colocar la membrana de las teclas sobre las teclas y se queda todo como "flotando", si habeis abierto sabreis que la membrana no encaja de una manera digamo contundente, despues sobre esa membrana tienes que poner las láminas de los circuitos y no hay nada que las inmovilice, después tienes que colocar la placa y atornillarla y que haga buen contacto, y después colocar la tapa trasera. Es como que lo tienes que poner todo a ojo y rezar por no mover nada cuando atornillas la placa, si es que esta bien puesto, y cuando colocas la tapa trasera.

La pregunta era esa, si debería abrirlo de nuevo y limpiar las laminas que tienen los circuitos y comprobar que todo se haya quedado bien y probar de nuevo a ver si suena la flauta. Es que no sé si eso se puede romper al mojarse, que yo pensaba que se arreglaría con limpiar la suciedad que deja el monster seco, pero es que los circuitos no estaban sucios. Pero claro si es que directamente puede haberse roto al mojarse es tontería que lo abra de nuevo.

1 respuesta
AcidNos

#21421 Suele ser bastante dura esa lamina y sobre una mesa no deberias de tener ningun problema a no ser que le pegues un enganchon. Prueba a dejarlo secar un par de dias y comprueba las conexiones con un tester si puedes, no vaya a ser que haya cascado alguna conexion y sea eso lo que te esta dando el problema.

1 respuesta
laZAr0

#21422 No no.. si esa foto es la que has puesto tú. XD Ahora desmonto el mío y le hago fotos para que lo veais.

Aquí las fotos del frente y dorso antes de abrir.

Cuando le quitas la tapa trasera se ve esto. La primera lámina blanca que se ve es la de las luces y está conectada por 3 pines a la placa, eso es lo de menos porque me dan igual las luces.

Debajo de esa hay un conjunto de 3 láminas muy finas que van juntas, las 3 tienen circuitos y la última además de circuitos tiene la membrana de las almohadillas de las teclas. Y finalmente la lámina con el bloque de teclas.

Las ultimas láminas esas parecen bastante delicadas, he mirado mejor y corrijo, si que se ve mierda. No sé qué coño es, si es requesón pegado o es algo quemado. ¿Se puede limpiar eso con alcohol o no?.

En fin ahora me da miedo de que al montarlo no funcionen 17 teclas en lugar de 4. XD

1 respuesta
AcidNos

#21423 Esas manchas se deberian de ir con alcohol

1 respuesta
laZAr0

#21424 Gracias pero va a la basura. xD Efectivamente lo he limpiado se ha secado y ahora no funcionan todas estas teclas: "q. w, e, r, t, y, u, i, o, p, `, +, ´, h, g, f, BLOQ MAY, 7, 9, Sup, coma, 4, 2, 1 y el punto. Es decid que a parte de las que ya fallaban (no se ha recuperado ni una de ellas) falla medio teclado más. gg wp honor laZAr0.

Sabia yo que me podía dar con un canto en los dientes no funcionando solo 4. Aunque yo sigo pensando en que se ha ido a la mierda por mojarse, total yo tampoco he tocado nada ni he hecho nada raro, pero claro esta mierda es tan delicada que a saber.

Recordadme que nunca más abra un teclado. :)

1 respuesta
goyetus

#21425 Sentimos tu perdida......... pero quizás sea un bien a largo plazo para pasarse a uno mecánico, y mas con la navidad tan cerca. :)
Un saludo

1 respuesta
laZAr0

#21426 ¿Entonces para un uso más o menos diverso, redactar algún trabajo, jugar al lol y poco más a parte de navegar por dónde me inicio?. He leido que los Mx Brown son lo normal para iniciarse y que sirven para casi cualquier cosa, recomendadme algo y a ver si hay suerte y me cae por la chimenea. ;)

Supongo que lo típico, Mx Brown, Full layout ISO y español. El tema de la personalización, luces y demás no me importa la verdad. De momento lo único paracido a eso que he visto es ducky one, Ozone Strike Pro y corsair k70.

sharkUu

Me acaba de llegar un correo de massdrop donde me informan que ya han enviado el set Carbon, OMG! ya solo queda esperar y rezar para que no lo paren aduanas.
De hecho en el foro de MD ya hay alguien que lo tiene, pagando un extra por el transporte urgente, https://www.massdrop.com/buy/carbon/talk

2 respuestas
B

KBParadise v60 con gateron
https://www.massdrop.com/buy/kbparadise-v60-mini-gateron/talk

viejuno

#21428 Ayer me llegó a mi también la confirmación del envío. ¡Por fin! No te preocupes por las aduanas, los paquetes de massdrop nunca los paran. Sospecho que los mandarán a un centro logistico que tienen en algun país de la UE y desde allí los distribuyen. Al ser un envio desde dentro de la unión, no hay aduanas. Lo que no sé es que tipo de envío harán a ese primer país para que tampoco los paren allí.
Ahora a esperar que correos se porte. Que entre la campaña de navidad y las elecciones con votos por correo, publicidad, etc., tienen que estar hasta los topes.

1 respuesta
KoRMuZ

Bueno, pues al final me han traido los reyes por adelantado un Ducky One con MX Red. No ha sido brown, pero creo que no notaré tanto la diferencia, para las horas que le echo en casa programando.

Vamos a ver qué tal.

Espero que no tenga problema con los tamaños de la teclas y demás. Veremos qué tal.

Prava

#21430 #21428 aqui igual. De todos modos aduanas estan tan saturados que no paran nada que venga por correos (y MD viene por dhl economico, que es correos). Lo digo porque los paquetes de md siempre llevan la el albaran en la etiqueta con precio. Y he recibido 2 relojes hace poco, y de aduanas ni rastro. Y va directo desde USA.

Ganas de probarlo...

FMartinez

Gente, donde puedo comprar una tecla doubleshot roja ESC? buen precio

2 respuestas
cortes

#21433 Que consideras buen precio?
Si es menos de 5€, imposible xD

1 respuesta
FMartinez

#21434

Algo asi como 5€ puesto en casa. Más me parece un robo para una XD

Serigrafia en blanco

1 respuesta
TeNSHi

#21435 El tema es que las teclas vienen de fuera y solo con el envío ya se va gran parte de ese presupuesto (según que sitios igual ya te cuesta eso o mas solo el envío) osea que salvo que exista un chino que lo venda por ebay lo tienes jodido.

FMartinez

pero si estamos hablando de un sobrecito que no pesa ni 20gr :(

1 respuesta
Joanqui

#21437 en wasd keyboards las venden por 4$ sin contar el envio http://www.wasdkeyboards.com/index.php/products/printed-keycap-singles/pbt-esc-cherry-mx-keycap.html

1 2 respuestas
FMartinez

#21438

Creo recordar que un forero me vendia una en su dia por 5€, voy a ver que me dice xD

1 respuesta
cortes

#21439 Yo unos post mas atras ( #21414 ) ya puse los keycaps mas baratos que habia visto, 4 keycaps transparentes por 3€

#21438

FedEx

    International Economy $36.96
    International Priority $39.37

USPS

    First-Class Package International Service $7.10
    Priority Mail Express International $54.25

Suerte xD

mansaia

#21433

En esa pagina la tienes y comprando solo una te vendria a costar 5.3 € la tecla.

1 respuesta
TeNSHi

#21441 A mi me sale 3.5 $ la tecla y 9.82 $ el envío (aunque en la web pone 9.52), total $13.32 = 12.3 euros:

http://elitekeyboards.com/products.php?sub=access,cherrymxkeys&pid=cds_redesc

http://elitekeyboards.com/support.php?lang=en#2

1 respuesta
mansaia

#21442 La double-shot, pero la otra que es oem normal como las teclas del cherry cuesta 2

1 respuesta
TeNSHi

#21443 Es que el ha dicho que la quiere double-shot y la que dices tu también se sale de su presupuesto (5 euros puesta en casa), 11.82 $ = 11 euros.

1 respuesta
mansaia

#21444 Tienes razón. había puesto mal lo de calcular el precio...joder

keiya

bueno señores tras un largo periodo mirando tecladitos al fin soy el muy contento poseedor de un corsair k95 brown, si alguno esta interesado en este modelo que me pregunte lo que sea que intentare contestarle en la medida de lo posible. :D

1 respuesta
S

#21446 ya nos cuentas en unos meses cuantos leds te quedan vivos...

yo tengo el k70 rgb y la verdad que no se si comerme el corsair strafe rgb como reemplazo :s

1 respuesta
keiya

#21447 PUFFF no me asustes jaja yo he leido que cambiaron el sistema y ahora ya no petan tanto... la verdad es que fue una compra compulsiva porque lo vi a 150 cuando yo queria comprarme el ozone strike de 100 pero... leds y macros.. me ha podido el consumista que llevo dentro

1 respuesta
S

#21448 que es lo que cambiaron??

xk llegue a ver revisión del k70 rgb donde nada mas quitaban el logo chapucero gaming, nada mas

1 respuesta
keiya

#21449 Pues por lo visto se funden por un problema de electricidad estática y en el k95 rgb han puesto una protección. Aqui te dejo el enlace donde lo comentan http://gaming-keyboard-review.toptenreviews.com/rgb-mechanical-keyboards-the-razer-blackwidow-chroma-vs.-the-corsair-k70-rgb.html