Hilo, guía y galería de teclados - BETA

VENTA DE TECLADOS -hilo único NUEVO

Seguimiento de group-buys Hilo NUEVO

TeNSHi

#23340 Pero tu has visto la foto? esa caja debe ser como la de un teclado tkl ... y cuenta el embalaje que usen y el tiempo a embalarlo, o eso no cuesta dinero?. Y si no, ponte en contacto con ellos igual te lo mandan en un sobre como tu quieres XD

Y si sabes maneras mejores y mas económicas de protegerlas, pues mandales un correo a los de ducky, igual te contratan para diseñar sus embalajes ... XD

cortes

#23340 Tio, o lo tomas o lo dejas, es su forma de hacer las cosas.

Piensa que puede no solo ser el envio en si, si no la gestion de hacer el envio (persona va a la oficina a entregar los paquetes, pierde tiempo....etc)

jadgix

#23340 estaba echando cálculos, y quizás esto sea la solución (o quizás estoy equivocado, ojo).

23 € de transporte
+21% de iva = 28 €

Pasados a $, que el dólar está a 1,117145 €, salen 31,28$.

No sé si están añadiendo el IVA en los gastos de envío, pero como he visto que encajaban los gastos de envío con el de 1 kg quizás sea eso...

FMartinez

lo siento pero no me convencéis, yo estoy convencido de que no pueden justificar del todo los precios del envio tratandose de keycaps. Como yo, fijo que varios por este foro tambien pensara similar xd. Si a caso excendiendose en el embalaje o proteccion de las teclas.

1 respuesta
ElRuso

Enviar cosas fuera de EEUU en EEUU es carisimo de cojones. Mi otro hobby son cuchillos japoneses. Un cuchillo medio digamos que pesa 180gr y ocupa mucho menos espacio que esas teclas y me cuesta $30-$35 en envio desde EEUU y vivo en Canada. Y algunas tiendas estan a 5 horas en coche.
Por otro lado el mismo cuchillo enviado de Japon, si Japon que esta lejisimo!!! cuesta entre $10 y $15, y ademas es mas rapido.

Asi que no te quieren timar, es lo que les cuesta enviar fuera de EEUU, y si, es una putada de cojones.

Si sabes ingles lee esto:
https://mechanicalkeyboards.com/customer_service.php?t=Why%20is%20Shipping%20so%20expensive%20for%20my%20International%20Order?

madaleno

Sigo sin asimilar la pedazo conversación que habéis mantenido... :wtf:
#23344 Keycaps de Ducky a 5£ el envío. Yo me las compré hace cerca de 1 año y el tamaño de la caja es el mismo que la de un Ducky Shine 3 y poco menos de 1kg el paquete.
http://www.kustompcs.co.uk

1 respuesta
Joanqui

#23346 el envío en libras desde UK obviamente es más barato que en $ desde EEUU. Puede ser una solución.

1 respuesta
FMartinez

#23347

El problema que ya al menos no hoy, o no veo, las de ducky pbt dye sub... :(

ElRuso

Los que tienen topre como os gustan? Eso de que es un rubber dome no molesta?

Alguien ha probado el Cooler Master novatouch?, que parece ser un Topre con MX stem?

6

He comprado un teclado usado y no veo mucha info sobre el modelo o el tipo de tecla, a ver si alguien sabe que mecanismo es y para que sirve la tecla de la taza de cafe ya que estoy.

http://www.trust.com/es/product/10346-direct-access-keyboard

1 respuesta
ToXiC487

#23350 Tecla Suspend para el ahorro de energía
Se referirá a la tecla que comentas?

6

pues eeso será gracias, pero y el tipo de mecanismo cual es, no veo mas queimagenes de teclas con el plastico en forma de +

1 respuesta
AcidNos

#23352 Ese teclado es membrana

1
Zambumon

Buenas noticias, The Amazing Chocolatier (set diseñado por servidor) es bastante posible que tenga grupo de compra este año, no puedo confirmar cuando pero Massdrop está interesado. Así que doy las gracias al grupo de gente del hilo que han mostrado interés en el set y apoyado al proyecto.

Por otra parte, abril va a ser un mes de sets DSA porque se nos viene la segunda ronda de DSA Sci-Fi. A diferencia de la primera ronda (esquema de color azul-blanco imitando a Vulcan y naranja-blanco a Asiimov), esta vez el set tendrá teclas negras, rojas y las alfanuméricas seguirán siendo blancas.

Hay ligeros cambios en las novelties (se ha añadido una tecla para la bomba y otra para el kit de desactivación) y el nombre del set va a ser MiTo DSA: Blackout



Album

2 3 respuestas
squa1o

Pues nada, parece IMPOSIBLE conseguir un tesoro cherry red en español ;(

ElRuso

Despues de casi 5 anyos he decido de limpiar mi Das, vaya guarrada. o_O

2 respuestas
ElRuso

#23354 The Amazing Chocolatier pinta muy bien. Podria estar interesado, pero va a depender bastante del precio. Sabes mas o menos por cuanto va a salir el set basico y numpad?

Alguna razon pq no pusiste el link a la web del disenyo del set?
http://zambumon.github.io/

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#23356 Como se mete mierda eh? y por mucho que tengas cuidado ves cosas que te hacen preguntarte como coño han llegado ahí xDDD

1
Garmar

#23356 ¿Eso son 5 años? El mio está así en 5 días, en tu casa no debe haber polvo xD

Zambumon

#23357 posiblemente los mismos precios que PulSE R2, la web no la puse porque el post era sobre Blackout

1 respuesta
ElRuso

#23360 Y el precio de PulSE R2 es? :)
The Amazing Chocolatier es mucho mas interesante que el Blackout para mi. Si no vas a postear noticias aqui sobre el TAC, donde es mejor seguir el progreso: Reddit; GeekHack o deskthority?

1 respuesta
B

chavales recomendarme un teclaico noo?

que no supere los 100eur noo-

me urge , nada de paginas chinas-americanas - ty

2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#23362 lee un poco el hilo nooo?

1 respuesta
worren89

#23362 #23363 Justamente ayer estuve apunto de poner un comentario igual, que ando buscando uno por ese precio y con iluminación. Pero estaba vago para escribirlo.
Todo depende para que lo vayas a usar o que caracteristicas quieres que tenga (teclas multimedia, macros, iluminación, pad numérico)

Por lo que he mirando, leido y concluido. Para lo que ando buscando para mi (que sería para jugar y buscando iluminación) y que a lo mejor puede servirte.

Creo que los mejores para ese precio son: (que alguien me corrija)
Ozono Strike Pro (cherry Red)
Corsair Strafe (cherry brown)
Strike Battle (cherry red)
Ducky Mini (cherry red)

1 1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#23364 Para jugar no te recomiendo TKL's ni 60% , yo tengo un TKL's y jugando a veces necesitas ciertas teclas del teclado númerico u otras cosas que en esos dos no hay, y o remapeas cada vez que tienes un juego o te aguantas xD además que para meter muchas cantidades de número se hace un coñazo hacerlo con los números de encima de las letras, por lo demás yo sigo con tkl's

2 respuestas
TeNSHi

#23365 Eso dependerá del juego, igual para estrategia/rol te hacen falta o para algún simulador, pero decir que para jugar no recomiendas TKL ...

1 respuesta
RocKst3aDy

Chicos ya vendi mi Trigger Z, y ahora no me decido q teclado comprar, lo que busco es Retroiluminacion Blanca y q no tenga teclas extras a la izquierda, solo he probado los Browns y querria quedarme con brown pero son los q menos se consiguen. De momento mis 2 opciones son:

  • CM Storm Quick Fire TK, que ya tengo en la cesta de amazon por 103€
    Es Brown
    US
    No se si me acostumbrare a las teclas numericas como las tiene.

  • Ozone Strike Pro, esta en muchos sitios por 99€ en pcc ha subido a 102 wtf
    Solo se consigue en RED y no los he probado
    Tiene hub de usb y entrada de auricular y microfono
    Español

Si sabeis de otro que me pueda gustar o decirme otras tiendas donde buscar browns seria de mucha ayuda!

1 respuesta
worren89

#23367 Apúntate los que he dicho en #23364 no hay muchos más
Quedate con el Ozone Strike Pro :shutup:

CaNaRy_r00lz

#23366 Son los inconvenientes que he encontrado yo a un TKL's que es lo que tengo, y seguiría repitiendo es más no me gusta los full pero si aviso de eso antes de que se lo pille

1 respuesta
TeNSHi

#23369 Ya, y yo te repito que eso dependerá del tipo de juego, si juegas a FPS un TKL es mucho mejor porque las teclas WASD las tienes a menos distancia del ratón y por lo tanto tienes una postura mucho mas cómoda.

1 respuesta