Hilo: Nvidia RTX3000, "Ampere" (Rumores)

B

A mi lo que si que me dio mucho por culo recientemente probando una 580 fueron las resoluciones personalizadas en la C9 pese a trastear con el CRU. Con Nvidia pongo lo que me sale pito, desactivo los escalados en un momento o fuerzo o no relaciones aspecto, sin embargo con la 580 la TV hacia un poco lo que le salia de la polla, eso cuando funcionaba, después de repente cascaba o ponía full screen en vez de quitar el reescalado, etc.

Ni idea de OpenCL, hace tiempo que no grabo nada ni stremeo, pero quienes no tienen NVENC suelen usar H264/x264, que eso si lo he usado y en general diría que va peor. A no ser que hayan cambiado las cosas AMD AMF también esta por debajo, ya no solo de NVENC sino de Intel Quicksync también. Con x264 si tienes un procesador 8/16 o vas sobrado de recursos lo pones en faster y puedes superar al NVENC en calidad a mismo bit rate, pero es eso, bastante más tragón que Nvenc.

El DLSS hasta que no se vea en muchos juegos con la 3.0, el tema del TAA y este bien aplicado, en términos prácticos no es mucho más que tecnologías que pasaron al olvido como Mantle. De cara al futuro a mi me interesa bastante, pero de momento es lo que es.

Overwatch

#1519 Yo pensaba que AMD se iba a la mierda como empresa y que Nvidia iba a seguir subiendo...
Bueno solo acerté 1 xD
Los que hayan invertido en amd cuando estaba en la mierda habrán hecho bastante dinero.

1 respuesta
Prava

#1562 Pues creo que estaba a $1 hace no tantos años. Imagínate....

1 respuesta
Overwatch

#1549 Pues ojo... yo creo que la 3060 saldrá por entre 500€ - 600€

Si fuera un 50% más potente que una gtx 1080 pues oie yo caería, pero no va a ser el caso.

#1563 Dios... xD

1 respuesta
B

#1564 la 3060 salvo que nvidia tenga topos dentro de amd, que puede ser facilmente, y sepa los precios y rendimiento que manejara big navi, los 499 son 100% seguro para la 3060, como minimo.

recordad las 2060 super a 4xx ...

2 respuestas
Overwatch

#1565 Si... los 500€ son el mínimo, ya luego cada marca sacará su versión y tal y eso se disparará fácil a los 600€, me parece una burrada xD

1 respuesta
B

#1565 Varios años después hay que mejorar relación precio prestaciones; lo contrario produce estancamiento; gtx 1080 en 2020 por 200 hasta 300 euros es adecuado!!

1 respuesta
B

#1566 la serie x60 de 245€ a 500€ en 3 años y medio, not bad boy

#1567 si, tienes razon, nvidia suele hacer eso cada X tiempo, la 2060 que rinde casi como una 1080, está a 280€, cuando la 1080 estaba sobre 600€ de salida

el problema es que entre 100-250€ no hay una p mierda

1 respuesta
acerty

#1568 Tienes la 1660 super xD.

1 respuesta
B

#1569 da lo mismo eso es un salto minimo vs 1060

y si bajas hacia abajo, que teniamos en 2017 antes de la mineria la 470 a 170€
y hace año y medio la 580 a 125 con 2 o 3 juegos ...

ahora que coño tienes a ese precio? nada

1 respuesta
Cryoned

no he dicho nada, te he leído mal

No, a 150€ una equivalente moderna tipo 580, no hay nada, de hecho las 580 se seguían vendiendo hasta hace nada.

1 respuesta
B

#1571 la 1660 ti ya no se vende, y las vegas otro que tal, no se venden, bajo stock precios altos, no hay nada de eso entre 100-250€ nuevo
una vega es una mierda total, por ejemplo en el Horizon Zero Dawn su rendimiento es pesimo, igual o peor que aun 580

Martita-

Al final sabemos ya fechas mas o menos de salida de las graficas?

Estoy planteandome renovar mi GTX 970

1 respuesta
danao

#1573 el 31 de agosto sabremos algo aunque se estima que las gordas salgan a mediados de septiembre

1 respuesta
Martita-

#1574
Nah, no quiero una gorda tampoco, me vale con una gama media-baja esta vez. Que este en torno a 300-500€

Zoko

3 páginas nuevas y como salga la 3070 a un precio decente todos comprando como CHUCHOS.

1 respuesta
HeXaN
#1576Zoko:

y como salga la 3070 a un precio decente

Si eso es lo que queremos: precios buenos xD

2
Zoko

Y desde luego es lo que va a pasar si seguís con el contragafe de que van a salir a precios locos. Yo sólo veo gente quejandose, diciendo que ya no son lo que eran y que habría que tirar por AMD pero que en el fondo jamás cogerían AMD si pudieran coger NVIDIA.

2 respuestas
B

#1578 eso se decía de los procesadores y ojito

IchiGoIn

#1578 Ser fanboy de una empresa es quizás la gilipollez más enorme que se puede hacer, yo voy a comprar lo que mejor se adapte a mi bolsillo y que cumpla siempre la mejor relación calidad/precio, he tenido Intel durante 10 años, a la que han sacado los 3000 a buen precio, he pillado uno, anda que no haré lo mismo con la GPU, como AMD saque algo bueno y a buen precio, a mi nVidia ya me ha visto.

zoeshadow

Viendo como es Nvidia la que va a salir antes AMD lo único que va a hacer es replicar los precios de Nvidia como mucho con una ligera rebaja. Otra generación que AMD en la que solo sacará humo.

Como bien dice el zorro, mucho llorar pero de aquí a 1 año la gran mayoría habrán comprando gráficas nvidia...

Carcinoma

Podemos hacer una porra sobre las temperaturas que van a pillar las Ampere. Yo digo que las gordas van a estar en los 90º tranquilamente.

1 respuesta
Khams

Lo que no entiendo es la obsesión por comprar las gráficas más potentes si no se las puede permitir.

Yo me pillé una 2070S porque, a mi parecer, estaba en una buena posicion de rendimiento/precio (La pillé con descuento) pero no la hubiera comprado a su precio de salida ni nada por el estilo y si siguiera con la 1060 no pasaría absolutamente nada.

Seamos sinceros, la mayoría de juegos a los que jugamos no necesitan la última generación y decir lo contrario es mentir, en la mayoría de las ocasiones.

Ellos marcan el precio al que saben les van a comprar las gráficas y además van a sacar un mayor beneficio.

Ver página sobre página de gente amenazando con que no las comprará.... realmente creéis que les afectará? Para 4 que dicen que no, hay otros 8 esperando con la cartera en la mano.

Oferta y demanda.

1 respuesta
Kayder

#1582 A lo mejor era a eso a lo que se referían con lo de "Cuanto más compras más ahorras", en calefacción querían decir.

1 respuesta
Overwatch

#1584 Pues en invierno de lujo, es casi como una estufa xD

n3krO
#1583Khams:

Lo que no entiendo es la obsesión por comprar las gráficas más potentes si no se las puede permitir.

Lo dices por los que nos quejamos de los precios abusivos? Yo por poder me puedo permitir hasta la GV100, pero no es cuestion de aislar solo el precio. Yo miro el rendimiento y partiendo de eso decido cuanto estoy dispuesto a pagar por ello.

#1583Khams:

Seamos sinceros, la mayoría de juegos a los que jugamos no necesitan la última generación y decir lo contrario es mentir, en la mayoría de las ocasiones.

iRacing me va a 50 fps en la vuelta 1 con todos los coches al mi alrededor, tengo puesto todas las opciones de la pista al minimo pero los 3 espejos activados. No me quiero ni imaginar cuando me pasé a triple monitor xDDDD

mollo85

Me parece curiosa la gente que "se puede permitir" comprar una gráfica, como si los demás no pudieramos, y pasa por el aro de precios hiperinflados because potato. :psyduck:

1 respuesta
Khams

#1587 Pasa con todo, hay gente que prefiere comprar un coche más caro que otro y las funciones son prácticamente las mismas.

Yo no pagaré esos precios pero soy totalmente consciente de que los precios son los que son porque la mayoría que importa lo pagarán.

IchiGoIn

Dejo esto por aquí y me voy...

https://hardzone.es/noticias/tarjetas-graficas/nvidia-ampere-problemas-temperatura-gddr6x/amp/

1 respuesta
acerty

Yo creo que si la 3090 sale 2000$, habrá gente que gustosamente se dejará la pasta e ira por los foros dándose palmadas en el pecho.

1 2 respuestas
Tema cerrado