#120 Seguramente me llegará una pronto ...
Si es de las que regalaban, no creo que te llegue en breves
Creo que la estáis sobrevalorando un poco. Yo cuando la tuve en las manos la verdad es que pasé un poco del tema teniendo la Raspberry Pi.
Todos lo hemos pedido el 8 de julio, no han habido más días. Escribid si os mandan el email de envío.
Stop spamming pl0x.
Edit.: Vale, resumo: Para decir que no os ha llegado nada y todo sigue como estaba vale más que no digáis nada.
En un foro he visto a otra persona a la que hoy le ha llegado el mismo email que a #131 aunque si os digo la verdad no descarto que sea el xD
#138 No, yo solo lo he puesto aquí, pero echando un ojo he visto que ha llegado a varios más,
Llega el lunes por Fedex, ya os contaré.
Recibida, el kit incluye:
- La Intel Galileo
- Cable Ethernet
- Adaptador USB-Ethernet
- Una microSD (Sandisk 16 GB clase 10) con el el Windows para la placa preinstalado
- Un LED verde
Vamos, que no está nada mal .
#140 segun pones eso miles de usuarios se apresuran a entrar en su correo para ver si intel ha enviado algun mail hahahha yo entre ellos evidentemente xD
#145 Yo creo que puso que iba a utilizarlo para programar en .NET, cosa que tenía que haber hecho yo también :palm:
#147 Pero una rasp es otra cosa. En todo caso habria que comprarse un arduino.
Vamos, una raspberry y una placa tipo arduino/galileo son cosas diferentes hasta donde yo se. Otra cosa es que alguna aplicacion en concreto pueda realizarse en ambas plataformas, lo cual desconozco.
#149 En mi caso, tengo en mente 2 o 3 cosillas (la mas ambiciosa un brazo robótico cutre para programarlo al estilo de las máquinas CNC) y he visto que se podían hacer tanto en raspberry como en Arduino (y por supuesto en la galileo).
Otra cosa diferente es que sea mas o menos fácil en una u otra, pero eso ya se verá xD