[HILO OFICIAL] <<<Navegador BRAVE>>> Vol 1. El Naveg

B

Ya hay rewards para España?

2 respuestas
zellverin

#61 que va...

Ensaladilla

#61 Todavía no.

Ensaladilla

Estoy buscando información para saber si el gestor torrent bloquea la información al IPS. Ahora con lo que esta pasando con algunas compañías tipo Movistar vendría bien saberlo.

En un principio solo descarga y no comparte.

Ensaladilla

Ya se puede añadir o retirar fondos de la cartera de Brave

La versión 0.69 de Brave incorpora la nueva billetera Brave Rewards de 2 vías, que permite a los usuarios sacar los BAT ganados por ver anuncios, o agregar su propio BAT.

https://basicattentiontoken.org/brave-partners-with-uphold-to-launch-wallet-that-rewards-users-for-browsing/

1
Jraistlin

Ahora solo falta que nos dejen ganar bat por ver anuncios, porque a mi hace meses que no me dan ni 1 bat al mes xD

1 respuesta
Ensaladilla

#66 Yo creo que en el siguiente anuncios de países ya estará España.

1
Ensaladilla

Brave escribe a todos los gobiernos europeos para presionar por fuertes protecciones de ePrivacy

Brave ha escrito a los Estados miembros de la UE para instar a la prohibición de las paredes de cookies, y la inclusión de la privacidad por defecto, en el Reglamento de privacidad electrónica.

Más adelante esta semana, los gobiernos europeos deliberarán sobre las propuestas para reducir el nivel de protección de la privacidad en el nuevo Reglamento de privacidad electrónica. Para ayudar a sus deliberaciones, Alan Toner, un experto en políticas de Brave, ha escrito hoy a los representantes de cada gobierno para presentar la opinión de Brave sobre las razones prácticas por las que debería haber fuertes protecciones de privacidad en el nuevo Reglamento.

La carta de Brave, enviada esta mañana, resume por qué es necesaria una prohibición de las paredes de galletas. También es compatible con el requisito de "privacidad por defecto" para los navegadores web y sistemas operativos. Ambos han sido eliminados por el Consejo de Ministros, pero Brave argumenta que hay buenas razones económicas y prácticas por las cuales el Consejo debería restaurarlos.

Confiamos en que los gobiernos de toda Europa entiendan la necesidad de fuertes protecciones de privacidad en el Reglamento de privacidad electrónica para proteger los derechos fundamentales y estimular la innovación.

Re industria de apoyo para la protección de la privacidad en un Reglamento de privacidad electrónica

Querido colega,

Represento a Brave, un navegador web privado con oficinas en Europa y Estados Unidos. Nuestro CEO, Brendan Eich, es el inventor de JavaScript y cofundó Mozilla / Firefox. Nuestros empleados trabajan en aprendizaje automático, blockchain y tecnología de publicidad privada en línea. Brave trabaja con editoriales de todo el mundo.

El Reglamento de privacidad electrónica es necesario para construir una base de confianza para el mercado digital. Sin embargo, nos preocupan dos elementos del borrador actual.

  1. Nos oponemos a las "paredes de galletas" (considerandos 20 y 21, que acompañan al artículo 8).

La publicidad es fundamental para financiar la web, pero debe respetar los derechos y expectativas de los usuarios. Como tecnólogos, sabemos que los derechos a la privacidad y la protección de datos consagrados en la Carta Europea son compatibles con la innovación. Muchas compañías, incluida Brave, han desarrollado sistemas de publicidad que admiten editores sin sacrificar la privacidad. Un robusto Reglamento de privacidad electrónica estimulará aún más la innovación, mientras que las paredes de cookies lo sofocarían.

Pero como está redactado actualmente, el texto permitirá "paredes de cookies" que hacen que el rastreo generalizado sea una condición de acceso a un sitio web. Las autoridades de protección de datos de la UE tienen buenas razones para considerar tales paredes de cookies como ilegales. [yo]

Los muros de cookies no servirían a los intereses económicos de los editores, como lo deja claro el último estudio. [ii] Los considerandos 20 y 21 permiten muros de cookies que facilitan la publicidad conductual de "licitación en tiempo real". Pero este sistema es económicamente ineficiente, [iii] plagado de fraude, [iv] proporciona el modelo comercial de desinformación, [v] y es responsable de la mayor violación de datos jamás registrada. [vi]

Google e IAB Europe, que controlan la industria publicitaria de “licitación en tiempo real”, están siendo investigados por sus autoridades principales bajo el RGPD por las mismas prácticas que serían facilitadas por las paredes de cookies. [vii] De hecho, estas prácticas fueron noticia de primera plana en The Financial Times. [viii]

Las autoridades de competencia en varios Estados miembros están examinando los problemas de la publicidad en línea y el mercado de medios causados ​​por estas mismas prácticas.

  1. Creemos que el Artículo 10 debería restablecerse para proteger la privacidad de forma predeterminada. 


La confianza pública en cómo se manejan los datos ha sido dañada por escándalos como Cambridge Analytica. El Reglamento sobre la privacidad electrónica debería contribuir a reconstruir esa confianza en lugar de perpetuar las prácticas comerciales que la socavan.

Los usuarios deben poder confiar en que su software no divulgará datos personales sin su consentimiento. La investigación muestra que los usuarios rara vez modifican su configuración, [ix] por lo que la elección de los valores predeterminados es fundamental.

Instamos al Grupo de Trabajo a tener esto en cuenta en sus deliberaciones. Me complace informarle más sobre estos temas.

Tuyo sinceramente,

Alan Toner
Experto en políticas
valiente

cc

Roberto Viola, Director General, DG Connect

Birgit Sippel, eurodiputada

https://brave.com/eprivacy-october2019/

1
12 días después
zellverin

20 países más añadidos a Brave rewards.

https://www.reddit.com/r/BATProject/comments/dmijbr/brave_v070_is_out_today_enabling_ads_for_20_more/

Spoiler alert: no está España

4 1 respuesta
Ensaladilla

#69 Esos países ya lo anunciaron hace un tiempo en versiones de prueba. Ahora toca esperar los siguientes en el que ya debería de estar España.

1
Ensaladilla

Brave browser cada vez más popular en España, supera a Firefox en la sección de aplicaciones de comunicación de Google Play

El navegador Brave centrado en la privacidad parece estar dando grandes pasos en España , donde actualmente ocupa el décimo lugar en la categoría de comunicaciones en Google Play Store. El ranking prioriza el compromiso sobre el número de descargas, lo que muestra que el navegador ha ido aumentando en popularidad en Europa.

https://cryptoslate.com/brave-browser-becoming-increasingly-popular-in-spain-overtakes-firefox/

2
11 días después
Ensaladilla

Brave: 1.0 ya está disponible

https://brave.com/brave-launches-next-generation-browser/

11 días después
Ensaladilla

Ya disponible las Brave Rewards en España a través de la versión Nightly.

El servicio funciona pero por ahora no me llega ningún anuncio. Supongo que hasta que no llegue a la beta no meterán anunciantes.

2
9 días después
Jraistlin

He visto que en el ipad ya se ha actualizado Brave y han puesto los ads, pero no entiendo muy bien como funcionan, sale un banner en medio de la pantalla que si lo abres te sale el anuncio, ok, pero casi siempre son anuncios de twitea esto, o compra no se que...bueno.
pero que es, solo abrirlo y ya con eso te cuenta, lo cierras y listo? hay que tenerlo abierto, que hay que hacer exactamente para que te cuente y te den los bats, alguien sabe?
asias.

Ensaladilla

Brave duplica el número de usuarios activos mensualmente en 2019

https://es.cointelegraph.com/news/private-blockchain-browser-brave-doubles-monthly-active-users-in-2019

23 días después
Ensaladilla

Brave Rewards ya disponible en Andriod.

Petxa

Me ha salido un anuncio para activar los anuncios jajajja

1 respuesta
10 días después
Ensaladilla

#77 :rofl:

Todavía se esta implementando en España. Hasta que no haya anunciantes poca cosa va a llegar.

pelusilla6

Lo estoy empezando a probar viniendo de chrome y me está gustando bastante.

Con crear un perfil y sincronizar los dispositivos que quieras llegaría no? No hay que crearse ninguna cuenta me imagino verdad?

1 respuesta
Ensaladilla

#79 Solo al crear la wallet de BAT ya llegarían.

Ensaladilla

Ahora Brave también recompensará a los usuarios por ver publicidad en las imágenes de fondo que sale en el navegador

Básicamente van a aprovechar la página principal donde se muestran los accesos directos y las fotografías de fondo para meter publicidad (logos). Los usuarios también recibirán recompensas. Este servicio al igual que el resto de Brave Rewards podrá ser activado y desactivado por el usuario.

https://brave.com/introducing-sponsored-images-in-brave/

1
20 días después
Ensaladilla

Os ha llegado 20 BAT por anuncios así por la cara? A un familiar y a mi nos han llegado esos 20 BAT que si son para nosotros y no caducan.

2 respuestas
B

#82 a mi me los dieron al Ipad de regalo

Petxa

#82 me han llegao tb

zellverin

A mi nada.. os ha llegado en mobile o desktop?

iomegakek

wait, la cartera esta de uphold me pide foto de una identificación como el dni.... no estoy puesto en este tipo de temas, son todas las wallets así?

2 respuestas
CRoS

Ya hay rewards en spain?

zellverin

#86 no, para nada son todas así, pero Uphold sí y de momento es a la única que dejan sacar.

1 respuesta
Ensaladilla

Nueva versión de Brave para escritorio disponible, con las Brave Rewards ya disponible en PC en España

Versión 1.3.113 Chromium: 80.0.3987.87 (Official Build) (64-bits)

Nuevo lanzamiento de navegador de escritorio hoy (1.3.113) con imágenes patrocinadas de la página Nueva pestaña (70% de participación en los ingresos para el usuario), la capacidad de optar por Brave Ads respetuoso de la privacidad para más de 30 nuevas regiones, una actualización de Chromium (80.0.3987 . 87) , y muchas correcciones.

1 respuesta
_Rpv

#86 #88 por ley si. Todas las páginas webs de apuestas, trading o cosas parecidas (criptomonedas), te piden la foto del dni. Básicamente es para la prevención de blanqueo de dinero

NSFW
1 respuesta