[HILO OFICIAL] <<<Navegador BRAVE>>> Vol 1. El Naveg

dane-sd

Pues a mí no sé si me han tangado Bat. Juraría que tenía unos 15 y me han desaparecido. Me han ingresado en uphold 7,4 que yo diría que es del mes pasado (justo lo que tenía el mes pasado). Y ahora me aparecen en Brave como pendiente unos 8 bat y ayer juraría que tenía el doble..

1 respuesta
Jraistlin

Algun alma caritativa me puede echar una mano con el tema del autoclicker?

1 respuesta
Hiervan

#242 Bájate tinytask, es mejor.

1 1 respuesta
Jraistlin

#243 Me ha funcionado de lujo, ha hecho 20 anuncios del tiron y de repente ha parado, hay un limite por dia?

1 respuesta
Hiervan

#244 Sí, entre 20 y 40 anuncios aprox.

dane-sd

Otra cosa que se me olvidó preguntar. Cómo saco lo que se ha generado en el móvil? Juraría que vinculé mi cuenta de uphold pero ni me han hecho ingreso ni tampoco veo la opción en configuración para ver si lo tengo vinculado y saber qué cuenta es.

1 respuesta
Jraistlin

#246 Que yo sepa no se puede aun vincular en android ni ios, solo en pcs.

1 respuesta
kjb_turok

#241 Yo después de ingresarme hace un par de días me quedaron 60 como pendientes para el próximo mes y hoy me aparecen 19.

1 respuesta
dane-sd

#247 igual me confundí con el pc.
#248 es que me resulta extraño que te paguen una parte solo cuando antes del cobro tenía X. Pero es posible que me hayan hecho eso. He revisado mis pantallazos y el mes pasado tenía bastante menos, que pensaba que era justo lo que me han ingresado pero no. Me ha liado eso de recibir una parte solo.

kjb_turok

Se puede usar el mismo monedero Uphold en mas de un navegador Brave?

1 respuesta
Jraistlin

#250 Si.

2 1 respuesta
kjb_turok

#251 Estupendo gracias

B

yo lo llevo utilizando bastante en android, pero ni de coña he generado tanto, se que usas un truco, pero yo con el móvil solo me salen 4 anuncio por hora. Aún así es muy buen navegador

Ensaladilla

Aprovechad a bajaros Brave y hacer el truco porque en la versión Nightly lo han corregido.

Por lo cual dentro de poco también será corregido en la BETA y final.

2 respuestas
_Rpv

#254 Desde el desconocimiento, no se puede hacer para que no se actualice?

1 respuesta
Ensaladilla

#255 si, se puede.

El problema es que te obligue a actualizar el navegador a la última versión para poder recibir notificaciones.

Jraistlin

#254 oh fuck

B

No cuestiono el navegador que según parece esta genial. Lo que si que voy a criticar es esos foreros que se quien hacer de oro con los clics de la publicidad. Estamos en 2020 porfavor

1 respuesta
ToXiC487

#258

3
Ensaladilla

Brave Sync 2.0 con sincronización completa disponible en la versión Nightly. Próximamente estará disponible en la versión final.

La web de Brave ya ha sido traducida al español y estará disponible en dicho idioma los próximos días.

2
Criptoadicto

Increíble este navegador! Va mejor que Chrome y en este mes llevo ganados ya 12$ con bug.

perez_chuck

.

1 respuesta
Ensaladilla

#262 pues la Sync 2.0 (sincronización completa) ya está disponible en la versión Nightly, por lo cual en breve estará en la final.

2
Criptoadicto

A ver cuando meten la sync 2.0, es lo que me falta para ser completo.

smarquezp

Yo me lo he descargado para darle una oportunidad. Llevo usándolo desde esta mañana y la verdad que parece ir mucho más fluido que Firefox / Chrome.

¿Hace falta descargarse extensiones como uBlock o directamente utilizáis Brave por defecto?

El caso es que no me aparecen anuncios o es que no los he visto aún. He probado el truquillo ese de activar/desactivar y tampoco, no se si estoy haciendo algo mal.

1 respuesta
zellverin

#265 no te hacen falta extensiones con Brave, ya bloquea bien por defecto.

Revisa el sistema de notificaciones de Windows 10, si las tienes desactivadas puede interferir con las de Brave.

1 1 respuesta
smarquezp

#266 Sí era eso, tenía las notificaciones desactivadas. Muchas gracias!!

Jraistlin

Yo el unido addon que me he descargado es el de duckduckgo para que no trackeen donde navego, por lo demas por defecto, va de puta madre el navegador, pilla bien los certificados digitales, va muy rapido, y encima te dan bats, que mas puedes pedir.

Ensaladilla

Novedades en Android: Ya se puede sincronizar la wallet de Android con Uphold

Versión 1.10.94, Chromium 83.0.4103.106

New in this release:

We made some stability and crash fixes,
We upgraded to the new Chromium 83 version,
We added the option to sync Brave Rewards with Uphold

1 1 respuesta
guigu

#269 genial, ahora solo necesito un Huawei warro donde meter mi copia de seguridad y sacar mis 80$ del móvil antiguo xD

Usuarios habituales

  • ThOrKeMaD
  • ManKorR
  • vzk91
  • Jraistlin
  • _Rpv
  • zukow
  • Ensaladilla