Hilo de seguimiento KINGSTON HYPERX PREDATOR DDR3 1866

WilddizZ

Les acabo de escribir un ticket a ver si tienen fecha prevista para hace el envio.

#210 Si espero no puedo devolverlas, recuerda que hay plazos para hacer las devoluciones.

1 respuesta
xuse92

#211 yo hubiera hecho lo mismo!

Todo depende del uso que le des al pc

Shikoku

Poco probable recibir estas?

De verdad algunos no se ni para que posteais aqui

ciza

12014205565 nunca jamas me van a llegar a mi

Desper4doS

sigo sin noticias también.....espero que quede resuelto esta semana!!

1 respuesta
Taru

#215 Pues no sabría decirte...Puse un ticket para añadir la 7970 al pedido y me dijeron esto: "Por otra parte, debemos informarle que seguimos sin fecha asegurada para recibir unidades de las memorias HyperX Predator DDR3 1866"

He intentado meter un poco de presión y les dije que si va a tardar mucho, no me interesa la gráfica, a la espera de respuesta estoy xD

R

Que suerte tengo...
Se supone que he recibido las memorias pero el repartidor de SEUR las ha dejado en casa del vecino, que no lo conozco de nada y ahora es su palabra contra la mia..., puede decir el tio que no le han entregado nada.
Dejando de confiar en Seur en 3...2...1....

kainlucifer

Ya hay un post en h2m de alguien vendiendolas a 130€, vaya pan como un pan le va a caer al pobre.

2 respuestas
xuse92

#218 son 50€ de beneficio, pero macho, estas gangas/ofertas o mejor dicho "patinadas" por parte de las empresas yo las considero que son para uso personal, si vamos a buscar negocio es hacerlo con maldad...

1 respuesta
kainlucifer

#219 La cuestión es que en H2M eso no está permitido, por eso lo digo xDDD y si, efectivamente y bajo mi punto de vista, también son para uso personal.

elkaos140

#218 El tio intenta disimular, que se las entrego alguien como pago, sin factura y tal. Pero tiene toda la pinta de que si, que son de ese error de pccomponentes, que casualidad que las puso justo hoy, que fue cuando llegó el repartidor con ellas.. xDD

1 respuesta
Eveyx

Está claro que son las de error amos xD

kainlucifer

#221 Eso es... canta más que vamos...

WilddizZ

Yo muriéndome de ganas conseguir entrar en H2M y gente tirando su cuenta de esa manera puff

Putos jjode chollos, por cosas así cuando una tienda se echa para atrás y no envía las cosas sigue siendo una tienda de confianza.

3
kainlucifer

Si posiblemente al tipo no le pase nada, tiene mas de 100 votos positivos, pero claro, él dirá que se lo dio un cliente y ale... aunque vamos.. es más obvio que pa que que son de pccomp, si se hubiera esperado 1 semana o dos...

1 respuesta
elkaos140

#225 Si lo miras por el lado bueno, alguien que necesite de verdad esas rams le van a salir algo mas baratas que comprándolas al precio al que se venden ahora.

Pero vaya, si una de las normas del foro es esa, no entiendo porque arriesga de esa manera. xD

Aunque los que pillasteis rams es un muy buen chollo y si os están llegando mira eso que os ahorráis, yo fui uno de los que vio el chollo a tiempo pero la verdad que no las necesitaba así que pasé de comprarlas.

R

Veo de bastante mal gusto tratar de especular con estos temas.

Yo en mi caso las compré porque era algo que realmente necesitaba y aún así y pese a que me hacía fuerte en mis convicciones de ir hasta el final por conseguir el producto, ello no quiere decir que no tuviera mis dilemas morales.

Llevaba desde diciembre mirando una y otra vez presupuesto de cpu completa, y este ha sido el impulso definitivo, ya que por el precio de 8gb meteré finalmente 16 y me olvido durante al menos 4 años de cambiar ningún componente en el PC. (16gb ram, unidos a los 4gb ddr5 de la r9 270x que he pillado le dan una longevidad cojonuda al PC que me estoy montando).

Ayer finalmente conseguí recuperar las memorias que las había dejado el repartidor en casa de un vecino y ya ando mas tranquilo.

jadgix

Yo hablé hoy con pc componentes y mis memorias aún no las tienen:

[...] estamos a la espera de las memorias que todavía no nos han entrado.

Estamos a la espera, pues en proveedor está agotadas y estamos intentando conseguirlas, pero es muy complicado.

Si lo desea puede sustituirlas por otras disponibles y su pedido saldría hoy mismo.

Les dije que nah, que esperaba, que era por hacerme una idea de cómo iban las cosas, aunque cuanto antes las tenga, obviamente mejor, y me respondieron nuevamente que están trabajando para recibirlas cuanto antes.

Así que no entiendo mucho lo que debe estar pasando si algunos las tienen y otros no, debió haber muchos pedidos y están ahora mismo fabricándolas niños de 12 años en China xD.

2 respuestas
Taru

#228 Hombre si dieran 16gb al mismo precio...estaria bien, pero no va a ser asi xD

elkaos140

#228 Aguanta ahí y espera, que sino fijo que te van a ofrecer otras pagando la diferencia.

WilddizZ

Hola
Me decanto por esperar a que os sirvan las memorias entonces.
Aunque estoy un poco descontento ya que cuando compre las memorias estaban en disponibilidad en 24/72 horas desde proveedor, cuando claramente estabais sin stock.

Un saludo

David Perez 16:23:13 11-03-2014
Hola Pablo,

Esperamos la llegada de esas memorias en las próximas 48 horas hábiles.

Comprendemos bien su disgusto. El proveedor había lanzado esta oferta con unidades limitadas y disponibilidad 24/72 horas hábiles. En el momento de entregarnos el lote que habíamos solicitado resultó tener algún problema de distribución y nos anunció un retraso de unos días que si bien toca ya a su fin, ha resultado más largo del anunciado. Pensamos que el atractivo de la oferta tiene que ver con esta incidencia de disponibilidad.

El pedido está ajustado para su envío en automático no bien las memorias hayan entrado a nuestro almacén. Recibirá un email de aviso a su expedición.

Gracias por confiar en nosotros para sus compras de tecnología, estamos a su disposición para lo que necesite.

WilddizZ

Sin novedades desde ayer. Decían que en 48h las debrían tener. Voy a esperar al viernes para volver a preguntar, pero no se porque me huele a que para entonces no tendremos las memorias

1 respuesta
xuse92

#232 yo confiaba que como muy tarde este viernes las tendríamos y ya veo que hay gente que lleva toda la semana disfrutando de las memorias y otros que ni nos las han enviado (lo que significa que ellos aún no las tienen)

QueTzaL

Menos mal que yo tambien decidi no devolveras a Amazon las que tenia, lo llego a hacer y estoy sin PC desde entonces y me estaria tirando de los pelos. Asi que bueno, no tengo prisa asi que ya llegaran.

1 1 respuesta
WilddizZ

#234 A ver que haces con ellas cuando lleguen las otras xD

1 respuesta
QueTzaL

#235 Pues venderlas en segunda mano, con bastante garantia no deberia ser muy dificil, vale que no sacare lo mismo que devolviendolas, pero bueno.

1 1 respuesta
WilddizZ

#236 Si tuviese cuenta o invitación en h2m yo también las hubiese vendido.

WilddizZ

Por fin me envían las memorias!!!
Ya iba siendo hora, a ver si hay suerte y llegan mañana y no tengo que esperar hasta el lunes
Parece que finalmente ha habido suerte!!

zellverin

A mi me ha llegado el correo del envío también, es cuestión de tener paciencia :D

QueTzaL

Otro por aqui al que se las acaban de enviar, si todo va como deberia mañana las deberiamos tener. :)

1 respuesta

Usuarios habituales