#89 Igual que a mí: fecha estimada 29/05
A ver si llega prontito
Estamos todos igual, supongo que a lo largo de esta semana empezaran a enviarlos. Y nos pondrá "enviado".
#95 Mother of god, y yo que estaba todo este tiempo sin gastar dinero a lo loco... >.<
Se agradece socio ^^
Por aquí igual. 3 de 4 reembolsados.
A la próxima ya sabemos, varias cuentas diferentes y a la marcha.
flipo!
Debido al stock limitado para esta promoción, Sólo podemos ofrecer un artículo por cliente.
Pero si solo pedí 1 !!!!
Gran web por cierto, me dice que para contactar con ellos lo haga a través del pedido...y el pedido está cancelado....
#104
Pues ponte en contacto con atención al cliente exponiendole tu caso.. os ahogais en un vaso de agua XD
#106 no, si yo no me ahogo pero si intento contactar con atencion al cliente y me remite al pedido cuando el pedido esta cancelado y no hay opcion de abrir ticket ni nada, pues tu me dirás...
#108
Prueba desde twitter o facebook, la verdad es que no tener un email de soporte, vaya tolais ..
A mí tambien me han enviado el email diciendo que me envian uno de los dos que había pedido pero
aún no me han ingresado el dinero (pagué por transferencia).