#180 No, sin pilas.
Yo sigo EN PROCESO, soy el único?
En proceso
Fecha Estimada de Envío30/05/2014
Hice un pedido de más de 10 euros... creo que ya no compro más en esta web... qué puto mal rollo... Ni mensajes ni nada de nada... si fuese sólo el ratón de 86 céntimos vale, pero es que son varias cosas...
Uno mas con el raton!
Me habia quedado un poco rallao hasta que he visto que el receptor iba dentro xDD :palm:
No se si es en todos o no, pero al menos en el mio el boton de encender y apagar esta como un poco metido para dentro y es complicadillo darle con la uña
a mi me ha llegado hoy el ratón, y todo correcto. Se ve de mala calidad pero no se puede pedir mas por ese precio. Muy satisfecho
Otro retard que no encontraba el receptor jajajaja
#190 El botón del centro creo que pone DPI, prueba a ver.
Yo sigo sin respuesta de la web (envié incidencia) y el paquete "en proceso".... Vamos, que aún ni me lo han hecho... :/
Lo he recibido esta mañana, lo he probado en Windows 8.1 pero no me lo instala. Alguien por aqui con el mismo problema?
Para la calidad del plástico y el precio el tema de los DPI va bastante wai, en el portatil por lo menos me va fino xD
Gracias por ponerse en contacto con nosotros.
El artículo S022937100001 S0229371 Ratón Óptico 2.4GHz Wireless 800/1200DPI con Receptor USB (Negro) debido a la gran aceptación de la oferta se agotó temporalmente pero estamos a la espera de recibir un nuevo embarque por parte de nuestro proveedor.
Estimamos en 2-3 días poder enviarle su pedido.
Por favor, si no puede o no desea esperar dicho producto, podemos cancelar el producto si así lo desea.
Saludos cordiales,
Atencón al cliente
Mini in the Box