Hola, sabría alguien decirme dónde puedo encontrar en Madrid la HIS x850xt pe?
Un saludo.
En www.izarmicro.net las tienen en stock ahora mismo si no recuerdo mal. Y tienen un trato excelente. Si las buscas yo mandaria un mail antes de q se les agoten.
Un saludo
Yo tengo la shappire x850xt y estoy muy pero que muy contento, para mi siempre a sido de las mejores ensambladoras de tarjetas ATI, y ademas la mia almenos tinee unos ratios de overclock increibles, no la overclockeo mas que nada porque no me hace falta, pero que subir sube lo suyo.....
Kver a cuanto te sube mas o menos?? la mia en core no pasa casi de los 540 y las memos pare el ATI Tool cuando iba por los 616
El core pasaba de 600 y sin problemas, pero por temp y demas lo deje, ademas que no necesito overclockearla.
Las mem tambien subian bastante pero no me acuerdo ahora mismo cuanto ,y tampoco prove muy a fondo.
joer, a 600 el core...q bruto. El mio q sobre los 542 el otro dia se puso a sacar artifacts x tos laos...
Gracias a los 3 por responder, al final va a ser casi seguro la sapphire porque izarmicro ya lo conocía, pero está en Vizcaya si mal no recuerdo y por internet no me va mucho comprar a no ser que sea contrarreembolso y creo que no tienen contrarreembolso.
Un saludo.
En izarmicro si la tienen en stock si te la pueden mandar por contrareembolso, de todas formas yo prefiero por ingreso previo, mas comodo y te ahorras el contrareembolso, que al ser tanto dinero se te van a ir lo menos 6 euros.