Lo que os voy a contar es totalmente cierto y no pretendo nada con este post, solo calmarme un poco y que no caigais en la misma trampa que cai yo.
Contrate adsl con Ya.com, nos enviaron el router y todo lo demas, no funcionaba ya que la cometida de telefono era muy antigua, entoces llamamos a telefonica para hacer el cambio de linea y despues de hacerla nos comentarion que teniamos que dar de alta de nuevo el adsl.
La contratamos de nuevo desde la pagina de Ya.com y al mes viendo que no habia nada nuevo, llamamos y nos dijeron que estabamos en el plazo normal, que aun ni tenian la linea...Pasaron dos meses y volvimos a llamar y dijeron que habia un problema con el alta, telefonica no le cedia la linea a ya.com y no podian darnos el alta, medio mes despues ya hasta los mismisimos cojones decidimos darla de baja y contratar ADSL con telefonica.
Mandamos un Fax urgente pidiendo la baja ya que no nos daban el servicio que pediamos y no ivamos a estar esperando eternamente...ningun problema, todo listo.
Contratamos ADSL con telefonica y nos dicen que en un plazo de 5 dias tendremos el modem en casa, el jueves supuestamente estaria listo el servicio y podriamos conectarnos a internet, pues ni llega el modem y llamando al 900 50 20 10 el contestador nos dice que no hay contratada ninguna conexion con telefonica para esta numeracion.
Indignado llamamos a el servicio de atencion al cliente para saber que pasa, y nos comentan que ya.com se ha metido por medio y ha demandado a telefonica por permitir un contrato con ellos teniendo uno ya con ya.com, recuerdo que enviamos un fax pidiendo la baja y nos dijeron que no habia ningun problema.
Bien...despues de todo este tiempo, yo sinceramente estoy cansado y no se si mereze la pena enfadarse o seguir con la 56k eternamente, nos han dicho que esta semana nos llamaran, tengo seguro que seguire muchas mas semanas e incluso meses sin ADSL, puede que mala suerte o puede que por un servicio pesimo del ADSL de España.