La historia de la pc que no me ama

lardos

bueno todo comenzo cuando me compre una pc con las siguientes caracteristicas:

  • fuente de poder de 480w (actualmente thermal master de 500w)
  • procesador amd fx 6300
  • 2 memorias rams de 4gb
    -tarjeta madre (luego les digo xD)
  • tarjeta de video radeon hd 7790 dual x-chanel

bueno la historia fue asi me compre la pc por unos 7000 pesos mexicanos y todo bien, fue por mercado libre ya que comprar una pc decente en mi ciudad me saldria el doble de precio, bueno el caso fue que en la paqueteria de fedex maltrataron mi equipo y este llego abollado al igual que la caja, el gabinete estaba abollado pero eso no me importaba hasta que la prendi y vi que no funcionaba al parecer no trabajaba la pc con la tarjeta de video, simplemente esta no daba imagen y se que no encendia por que no encendia el mouse y no se oia iniciar windows, se lo quite y con la integrada si podia, entonces se la volvi a colocar y pum! funcionaba de 10 pense que la pc solo estaba abollado y seguro se habia aflojado la mother.

el problema vino que a las 4 horas de estar encendida la pc esta dejo de funcionar la mande a un tecnico a hacerle una revision lo que me costo 150 pesos y me dijo que la fuente estaba dañada y no daba suficiente energia y que la tarjeta de video no daba imagen.

bueno la devolvi para que me hicieran valida la garantia lo que me costo unos 250 pesos y me cambiaron el gabinete por un thermal master de 500w pero me dijeron que la tarjeta de video si funcionaba es mas me mostraron fotos donde al probarla funcionaba. lo cual me preocupo y no fue paranoia, cuando me llego la pc al coger el windows se quedaba denuevo en negro, la pc parece leer la tarjeta pero al querer trabajar con esta siempre se queda en negro. por lo que tengo que estar trabajando con la integrada.

datos curiosos:

  • los primeros dias trabajaba conectada a la video aunque enrealidad estuviese desabilitada del administrador de dispositivos, luego es imposible usarla amenos que la desarme y la quite y la vuelva a poner.

  • el primer dia trabajo 4 horas jugue 2 horas warframe 2 horas en calidad alta y funcionaba bien luego se apago dando un pantallazo azul y luego quedo en negro

  • la pc funciona bien con la integrada, y cuando entraba con la de video daba imagen hasta que empezaba el windows.

-si prende con la grafica desabilitada, al apagarla mas de 2 horas ya luego salta con que no da imagen a la pantalla aunque esta si enciende porque prende el mouse

cosas que ya intente:

-reinstalar windows 2 veces

  • intalar diferentes controladores ya sea de la pagina de amd, del disco, el normal de windows.
    -desactive la grafica integrada de la bios
  • reinstale los controladores de red de windows
  • checar las frecuencias y ver que esten bien.
  • ver que este puesto pci express en la bios

ayudenme el vendedor es muy amable y me intenta ayudar por timewiver con las configuraciones pero parece que no quiere admitir que es la tarjeta de video, tambien tengo la duda de si podria ser el puerto pci express de la pc. y me dijo que mañana hariamos otro intento de actualizar la bios y que si no funcionaba quedaba en desicion mia si me devolvia todo mi dinero y yo le mandaba el equipo o ellos me mandaban otra tarjeta de video lo cual me tiene indeciso porque no se que tiene. por favor ayudenme o aconsejenme.

perdonen mis errores ortograficos de antemano.

B

Reclama a la empresa que hizo el envío por el maltrato.

1 respuesta
lardos

#2 se hicieron pendejos los de fedex con su clausula de que como no pusieron cuanto costaba el paquete este no tiene devoluciones. igual el que me la vendio si me valido la garantia y es el que seguro mañana me dara a mi desicion que opcion tomar.

2 respuestas
B

#3 ah claro, no hicisteis seguro, que mala suerte, merece la pena pagar un poquito más.

Vita_cell

#3 A mi los de FeDex me la liaron una vez, y no precisamente ellos, sino sus compañeros, los de Express.

Usuarios habituales

  • Vita_cell
  • Bidroid
  • lardos