Según leo en la web xbitlabs en los foros oficiales de Half Life 2, Valve ha asegurado que Half Life 2 tiene problemas de compatibilidad con Directx 9.0, lo cual hace imposible poner en funcionamiento el Full-Screen Anti-Aliasing o FFSS.
El error se encuentra en una limitación en Directx 9.0 y/o el hardware compatible, el cual impide que pueda usarse el FFSS en un número importante de tarjetas gráficas si no se encuentra solución a ello.
Es más si se activase el FFSS los gráficos serían muy penosos viéndose figuras extrañas, también añadió que el problema perjudica a cualquier aplicación que mezcle texturas pequeñas con grandes.
¿Solución?...alguna se vé; los desarrolladores de Half Life 2 afirman que podrían arreglarse en algunas tarjetas como las de ATI, ¡ojo no todas! (Radeon 9500/9600/9700/9800).
De Nvidia pocas o incluso nulas esperanzas se tienen; incluso recomiendan la compra de tarjetas ATI.
Así que más de uno tendremos que esperar al Directx 9.1, según algunas empresas el error vendrá solucionado.
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Fuente: Arenazero