hola!!problema ircap

felinux

hola......pues nose que le pasa al ircap tal lo instalo y no se me conecta al quakenet..... le doi al hispano y si se mete y en todos se mete menos en quakenet

me sale:As a preventative measure against abuse, all users from *.rima-tde.net are now required to run ident (and have port 113 open). This is due to an increased amount of abuse from this host..

1400 12: 1428 Closing Link: felinux by wineasy1.se.quakenet.org (G-lined)

Uscita

Te pasa lo k a mucho, tendras imagenio probablemente.

Abre el puerto 113 del router y ya podras entrar.

felinux

seguramente porque mi madre estava ablando algo de eso de q iva a cojer eso noseque... joder...:S y com abro los puertos aora xd s el rotuter ta ene l pc d emi ermano no me acuerdo como era

felinux

oki ya lo abri el puerto acias ;);)

N

jdr como se abre xD

JuN0

Ami me pasa lo mismo pero no tengo router si no Modem :S alguien sabe como puedo solucionarlo?, gracias salu2

Uscita

Pues si tienes modem tendras puesto un firewall no???

Sino eres la victima perfecta para cualkiera k kiera probar virus o troyanos o cualkier tipo de programa k se te cuele al pc.

Por modem la verdad es k no tengo mucha idea, pero si tienes firewall, supongo k te lo estara cerrando el acceso el firewall, yo probaria a decirle al firewall k te de acceso a ese programa, no se me ocurre nada mas, la verdad.

El puerto se abre conectandote al router desde el pc, posiblemente tendras una ip fija para el router, la pones en el navegador, como si de una direccion web se tratara (pones xx.xxx.xxx como si fuera www.paginaweb.com dando por echo k las x son numeros de tu ip fija) una vez puesta la direccion te pedira contraseña, lo mas normal si no has tocado el router nunca, es k sea 1234 o abcd, k es la k ponen por defecto a los routers, pones la contraseña y estas dentro del router, una vez dentro suelen ser como una pagina web (al menos el mio) y te pone bien claros los apartados, en el mio pone, Puertos, Encriptado, cambiar datos del router ...etc.

Yo tengo el router completamente tocado, lo tengo encriptado para k solo se puedan conectar el pc de mi hermana y el mio, los puertos del irc, emule y algun juego k me lo pedia tambien abiertos, y los datos de conexion y contraseñas cambiados.

No te recomiendo k cambies todo si no sabes como hacerlo, pero si k al menos le cambies la contraseña al router, por k sino, cualkiera k se te kiera meter por wifi, te la puede liar.

Enga un saludete

WaLaXH

Te invoco a ti droideeeeee

TaLyKe

#1 100 posts en todas los subfores iguales.

Usuarios habituales

  • TaLyKe
  • WaLaXH
  • Uscita
  • JuN0
  • NetikN1
  • felinux