YouTube carga lentísimo en mi PC. Tengo 8-9Mbps de bajada y me resulta imposible ver cualquier vídeo, sea de la calidad que sea. Además, sólo me pasa con YouTube, descargo muy rápido, puedo jugar online perfectamente, etc
¿Alguna solución?
YouTube carga lentísimo en mi PC. Tengo 8-9Mbps de bajada y me resulta imposible ver cualquier vídeo, sea de la calidad que sea. Además, sólo me pasa con YouTube, descargo muy rápido, puedo jugar online perfectamente, etc
¿Alguna solución?
#2 cojonudo, lo estoy probando y es verdad. ami el youtube me va a pedales siempre. osea el problema es cosa de las altas esferas en españa jodiendo la marrana?
#2 me cago en diez, a mi también me funciona perfecto xD
Lo único es que no puedes cambiar la calidad del vídeo :/
¿Por qué pasa esto?
Le pasa a gente que conozco, ellos coinciden en orange como ISP. No se si vosotros sois de la misma compañía o compartís segmentos pero aquí huele raro.
#6 ajajaj no soy yo, eso le decía pero al comprobar que le va bien con el proxy la cosa da que pensar
Soy de Orange!!
Mañana mismo llamo a Atención al Cliente porque vaya coñazo.
Decir que no me pasa siempre siempre, pero si en muchas ocasiones.
yo soy de Jazztel y me quejo igual que tú, asi que no es solo orange, a mi el youtube me va FATAL, y es mas un amigo mio que es de ono más de lo mismo...
Yo soy de Jazztel tambien y desde hace algo mas de un año me va como el culo siempre, antes podia hacer lo de pausar el video al principio y dejarlo cargando, pero ahora no se puede hacer eso, carga muy poquito y ahi se queda hasta que le vuelvas a dar al play, y es con segun que videos, algunos a 720 me los carga relativamente suelto, pero otros, ni a 360 y siendo de un par de minutos logro cargar decente.
Tambien me pasa a veces que mientras veo el video y se carga, veo sin problemas casi todo el video, y cuando queda poco empiezan parones, cuando visualmente ha cargado mas de por donde va..
Me guardo el proxy porque he probado con un par de videos y carga rapidillo, para un apuro cuando alguno no cargue normalmente te puede salvar, eso si, como ya han dicho, no puedes cambiarle la calidad :/
Ya lo he dicho por aquí alguna vez. No es cuestión de ISP. YouTube desde que lo compró Google es una MIERDA.
Yo también soy de Orange y raro es el vídeo que puedo ver a 720p, el 95% de las veces tarda infinito en cargar.
Yo tengo 100 megas de movistar y he probado con videos de resolución de 4k y perfecto, carga como un tiro.
#18 Supongo que el tema estará en que nadie usa esos videos en 4k, por lo consecuente su streaming no se colapsa.
A mí tb me va fatal y voy con orange, literalmente vídeos de 1 min no se pueden ni ver ni en mínima calidad...
#14 Yotube va bien. Son las companias ISP que hacen el capado al trafico de youtube. Cuando vas via proxy pasas el capado.
#22 No he dicho la razón (que tampoco la sé), solo he dicho que ésto pasa desde que YT es de Google.
yo con jazztel no he tenido nunca ningún problema 12 mb, con ono 6 mb si que tuve problemas, había días que iba como un tiro otros que no cargaban a 240p
Me sumo al problema, yo desde hace un tiempo vengo observando los mismos problemas.
Y me ha pasado con Orange, Movistar y ONO.... Ya que tengo acceso desde esas y con unas y otras he notado lo mismo independientemente de la velocidad que tengo en cada una.
También note que si no das al Play el bufer no carga, aunque entres a la configuración y le des valor ilimitado...
Hay días que da bastante asco usarlo, aunque otros va bien misteriosamente.
Yo estoy al otro lado del atlántico y ocurre exactamente lo mismo. Me da que youtube está haciendo aguas de mala manera, cualquier streaming de twitch a 720 o mas va perfecto, youtube ni a 480.
No creo que sean cuestión de lo isps, hay 8 millones post en los foros de google products y la respuesta que están dando es "thank you for your feedback".