Estoy por aqui con otro proyecto. Jinryuixi me dio en la euskal un KBP V60 averiado junto a un set de teclas DSA que el ya no utilizaba. El teclado presentaba varias cosas:
- Tenia como 4 switchs inutilizables.
- El regulador de tension estaba quemado
- El conector USB estaba mal soldado (Jinryuixi lo habia intentado reparar sin exito y como consecuencia el teclado quedo inservible)
En un principio crei que no iba a poder resucitarlo, pero al final di con el fallo. Menos mal que el controlador no quedo inservible. Una vez reparado, y como el teclado tenia algunos switchs inservibles, dado que no termino de adaptarme a los Blue, me ha dado por cambiar los pulsadores por los Red que tenia aqui en casa del mi difunto Shine 3 White.
Esta vez no os voy a dar la chapa con un post mas largo que la biblia. Me he decidido por grabar paso a paso el proceso en video y poneroslo para que lo tengais de una forma mas grafica. El video dura 20 minutos, asi que paciencia.
Ahora ya no teneis excusa para cambiar un led o un switch de cualquier teclado. Como veis es muy sencillo. Solo hay que armarse con un poco de paciencia, y ponerse al lio.
Enlazare este post al hilo del taller para tenerlo englobajo en un mismo hilo pero sin mezclar churras con merinas
Espero que os guste.
EDIT: Si alguien es tan amable de corregirme la falta de ortografia en el titulo, se lo agradezco