Bueno, ya casi tengo el sistema por completo configurado:
Drivers, me pilla todo a la primera y una de las máximas informáticas que tengo: si funciona, no lo toques si no hace falta. Así que de momento mientras no vea algo específico para mi portátil, ni tocarlo.
Conexión INET: Ya controlo la conexión y me va de pm.
Software vario: Idem, por ahora lo que voy abriendo va funcionando sin problemas excepto archivos multimedia.
Y llegamos al problema, al asunto de este post: MULTIMEDIA
Instalé el XMMS y sólo me funciona si abro archivos desde la carpeta /mi música/. Si están los archivos en otro path, imposible.
Totem: Me descargué una película en AVI. Totem se abre y se cierra. Me lo reinstalo y pasa lo mismo.
El regulador de volumen va como le sale de los wevis: Yo regulo en la barra de tareas y no se corresponde para nada con lo que pueda o no regular en el XMMS cuando escucho un MP3. Es decir, que los programas no se supeditan a lo que el sistema especifique.
Como pijadita, todavía no consigo que el led que me indica que wireless está conectado luzca cuando está conectado, razón por la cual tuve tantos problemas con el KnetWorkManager pensando que era cosa de software y no de hardware.
Como véis, aquí hay para dar toda una explicación xD... Próximamente, instalaré un juego y lo mismo me curro un HowTo con pantallitas para que quede de ayuda, si lo consigo xD...
Un saludo!