HP Deskjet 720C no imprime

Loler

Tengo una impresora Hp Deskjet 720c con cartuchos practicamente nuevos y no la he usado durante muuucho tiempo, y, tras intentar imprimir algo con ella, me sale un mensaje relacionado con los cartuchos que no se exactamente que quiere decir.

He mirado en el manual: http://h10032.www1.hp.com/ctg/Manual/bpd06733.pdf , y me dice que compruebe el numero de serie de los cartuchos, el numero de serie es el que pone también en el manual.

He probado a darle a imprimir documentos y paginas de prueba, pero sencillamente, no imprime nada (sí, tiene folios).

¿Se os ocurre qué es lo que puede pasarle?

E

Si es de cartuchos y hace mucho tiempo que no la usas, es muy probable que se haya quedado un pegote seco y por eso no te imprime.
Se me ocurre que para comprobarlo, quites los cartuchos y hagas como si los pusieras nuevos (por el soft de la impresora le pongas cartuchos nuevos) haber si asi te tira. Si sigue sin tirarte me decantaria por la primera hipotesi.
Suerte xD

Loler

El problema es que:
1- No tengo el cd de drivers
2- Aunque lo tuviese, solo tiene drivers para windows 95/98, y no para XP (que se supone que no necesita drivers)

¿De donde me puedo descargar el programa que venia con el cd? (se llama Caja de Herramientas), en la web de HP no hay ¬¬

Por cierto, me acaban de comentar que las impresoras acaban acumulando la tinta sobrante de los cartuchos en algun lado y que puede ser que por eso no imprima... ¿algo que decir al respecto?

E

A eso que te han comentado es lo que te decia como primera opcion, que al no usarla se forma un "pegote" en las salidas de los cartuchos. Me explikaria mal. Eso es de lo mas probable. Respecto a los drivers ni idea. Te lo miro y si veo algo edito. Tb me mirare haber como son los cartuchos y te digo si se pueden limpiar para ver si vuelve a imprimir.

(a mi tb me paso una vez y fue por no usarla durante mucho tiempo, los cartuchos secos como piedras xD)

P.D. Edito: No he visto na de na, solo gente con el mismo problema de los drivers en xp y otros S.O., sobre la caja de herramientas mas de lo mismo. Si sigue sin tirarte prueba a sacar los cartuchos de tinta y con un clinex intenta limpiar la salida de tinta haber si asi se quita el pegote. Y sino espera haber si alguen mas tiene alguna idea.

D

#3 veamos, he tenido esta impresora hasta estas navidades duanrte 8 años. Y si que hay drivers. Es mas, en Windows XP ya vienen los drivers de la 720C

haz una cosa:

elimina la impresora en:

Inicio > Configuracion> impresoras y Faxes

y vuelvela a añadir

No hace falta el cd de drivers porke en XP ya vienen los drivers de esta impresora al ser mas vieja q las paredes

Loler

Nada, no funciona

He probado con el solucionador de problemas de windows y tampoco puedo imprimir ni desde el bloc de notas (un archivo de texto normal) ni tampoco desde ms-dos.

¬¬

A proposito, os dejo otro post que he puesto en otra web para ver si se os ocurre algo:

http://zonaforo.meristation.com/foros/viewtopic.php?t=1246466

Usuarios habituales