HR-05+8CM EN DFI P965-S

niDa

Estaba pensando en montar este disipador de chipset en una P965-S, el tema es que estoy un poco alarmado con el espacio que pueda tener para trastear con el...

Lo digo porque le tengo a la placa un TR Ultra 120 eXtreme con un ventilador 12cm.
El TR esta en posición vertical con el ventilador a su lado derecho (cerca de las ram) puesto tal que así si lo viéramos de frente <<< || aire-disip-venti

La gráfica es una POV 8800GTS "EXO" y es algo grandota pero el disipador de chipset se ve "sobrado" entre vga y disipador.

De las pocas pruebas que pude hacer con el pc (tengo las memos en garantía que me cascaron a los 4 días) vi que el nb es lo que mas se calentaba, sobre 43º estando la cpu entre 25-28 y la gráfica 50 y sin hacer OC a nada, de ahí que quiera montarle un buen disipador de chipset ya que le metere oc.

¿Como véis lo de meterle el HR-05?
¿Le valdría 1 fan de 8cm? (he visto por google que puede ser)

Prava

Hombre, que se caliente el NB es algo totalmente normal... la cpu andaría por esas temperaturas si no fuese por ese increible TR (el mejor disipa si lo combinas con un ventilador como el que tú has puesto). Tampoco te preocupes por el nb, en algunas placas se tuestan mucho, muchísimo más...

Usuarios habituales

  • Prava
  • niDa