Alguien sabe como puedo solucionar mi problema de humedad en mi monitor? Funciona perfectamente pero la imagen aparece como si temblará. Espero puedan ayudarme, gracias
Los buenos lefazos al monitor eeee...
Si esta en garantia y esta mojado, creo que de poco va a servir mandarlo xDDD
Por otro lado, has comprobado otro cable, otra entrada de señal? Qe monitor es??
#4 Eso estuve pensando jaja pero no se si funcione, aunque suene algo retorcida la idea lo pensé jaja
#3 No está mojado en si, es que en mi ciudad hubo lluvias por el huracán Delta y Gamma y mi casa acumula un poco de humedad. Intente cambiarle el hdmi e incluso lo trate de conectar con cable VGA. Es un monitor de la marca Qian LED
Les adjunto un video que subi a mi twitter, ya que no se como subir el video aquí, gracias.
https://twitter.com/MoonMen1011/status/1318307186934751232?s=19
#2 la garantía ya no la tengo con la tienda y la marca no me atienden las llamadas, es la marca Qian
#7 amigo yo uso el mismo fondo de pantalla y es una animación. Prueba a ponerle otro fondo y se solucionará
Si eres manitas desmonta el monitor y mira que puede estar húmedo ... pero tiene pinta de que tiene poco arreglo.
#10 Poco arreglo quieres decir que no se necesita mucho arreglo para que funcione otra vez o que de plano ya no se puede arreglar? :0
#9 No es el fondo amigo, llevo rato con ese fondo y nunca me había pasado eso y el efecto se ve hasta en otras aplicaciones, de plano es algo del monitor