Humo de tabaco

G

No me he equivocado y quería ir a OFF Topic, esque mi ordenador tiene ventilador delantero, y me pregunto si será malo que le entre humo de tabaco. Por lo general me han dicho que no, que lo único que si meto mucho se acabará qeudando todo amarillo de la nicotina, pero, no sé, solo por si acaso me gustaría cerciorarme (de momento no le ha entrado, pero sería más cómodo poder fumar mientras juego que tener que ponerlo en pausa para irme a la ventana a fumar).

PHOBOS

y con apartar el cenicero no lo solucionas?¿

G

El ventilador chupa aire, y bastante, el cenicero lo tengo al otro lado de la torre, pero cuando le doy un tiro el humo lo absorve(no todo, solo un poco). De todas formas, es también en parte por curiosidad. Un amigo se compró un Pc viejo en eBay con ceniza de tabaco por dentro (junto con las típicas pelusas), y funcionar funcionaba.

-

Es como todo, un poco no importa, pero si es muy continuado y durante mucho tiempo se ensuciará demasiado. Límpialo periódicamente para prevenir.

PHOBOS

a ver, ten en cuenta que el aire que meten esta lleno de polvo y mierda.....

Yo creo que lo perjudicial es si estuviese el cenicero delante de la torre.

M

Yo te recomiendo que pongas el cenicero lo más alejado posible de la torre...

Mira, esta es una foto de mi pc y tal..

http://www.clanlost.com/fotos2/MiPc.jpg

Si te fijas, debajo de la torre, hay un cajón, y ahi tengo el cenicero, el tabaco y todo el arsenal de combate... pues solia dejar el cajón un poco abierto, el cenicero ahi metido y fumar ahi, con lo cual el ventilador delantero de la torre, se tragaba bastante humo del... tabaco, para rematar el lateral se solia tragar el que echaba por la boca, pues hara unos dias abri mi pc para darle una limpieza, y al quitar la placa... un PESTAZO HORROROSO A TABACO, era una especie de mezcla de huevos podridos, con vaso de agua llena de colillas, aparte toda la torre estaba amarilla, los ventiladores, AMARILLOS totalmente, resumen:

No fumes al lado del ordenador.

C

Miralo por el lado positivo si tu ordenador que te gusta mucho que lo cuidas a caba amarillo hecho una mierda...Imaginate como estaran quedando tus pulmones.
A lo mejor te da por dejar de fumar xD.

erdanblo

Mejor ahi dentro que en el ambiente.

Me acuerdo de un compañero de clase que su padre fumaba como un puto caballo, dos, tres paquetes diarios y encima trabajaba en un cuarto de unos 3 m2, o asi, las paredes en vez de azules, eran amarillas

o_O

Luego dicen que el que respira el humo de un fumador no es fumador pasivo.

PD. Rico, rico
http://www.escueladigital.com.uy/graficos/figuras/pulmon_fumador.gif
http://www.20minutos.es/data/img/2005/12/13/297472.jpg

n40k1

Yo trabajo en un SAT para ordenadores y te puedo asegurar que se al 100% cuando un ordenador es de un fumador y cuando no.

Es totalmente repulsivo abrir un ordenador de un fumador y limpiarlo; con un compresor ya es complicado a veces quitarle toda la mierda incluso, se queda pegada a cualquier cosa.

El ultimo que limpie fue la semana pasada y ademas de tener 3 dedos de mierda, esta era amarilla, como goma mezclada con polvo y hasta tenia cucarachas (muertas por supuesto).

Esto no es una critica a los fumadores, simplemente lo digo porque si apreciais vuestro ordenador debereis limpiarlo mas asiduamente (3 meses o 6 como muchisimo).

Usuarios habituales