Finalmente estoy pidiendo del PC de mi bro y su novia, he tenido que hacer malabares para que todo llegue ya y voy a tener que pedirlo en Neobyte, LDLC, Amazon, PCC y Aquatuning a no ser que cambie algo... Ahora mismo ando registrandome aquí y allá con su Visa literalmente en mano. De momento solo he hecho lo de Amazon y el resto intentare finiquitarlo esta noche para tenerlo todo esta semana. De Aquatuning pone que los envíos son de 2-3 días laborales y es para un Freezer III 360 A-RGB blanco a juego con la caja, en Amazon se retrasa más y ahí tendría que meter el de 280 para que llegase ya, encima pagando más, espero que no haya ningún problema.
De LDLC iba a pillar una 4090, se quiere dar un capricho y se la suda las 7900 GRE y 7900 XTX pese a recomendárselas, la cosa es que parece no ir ningún código de descuento, no se si sabréis de alguno, he mirado en chollometro y nanai, y de precio no he visto nada más barato en stock que la Gainward Phantom GS a 1.878€ en Idealo. Total que para la diferencia que ahí estamos viendo las AORUS XTREME Waterforce a 1.983€ en Xtremmedia y creo que vamos a tirar por esa, ya puestos...
Parece que se muda y le han entrado las prisas de repente, a mi me esta doliendo y no es ni mi cartera, pero oye, que si se lo puede permitir allá el xd
Tengo dudas de la ram, irán con un 7800x3D y B650M-DS3H.
De momento estas tengo ojeadas: https://www.pccomponentes.com/memoria-ram-acer-predator-vesta-ii-rgb-ddr5-6000mhz-32gb-2x16gb-cl30
Pff, pensaba hacerlo antes de las 00:00 pero la de vueltas que hay que dar, me cago en mi vida. Ni sabia el tema de que 4 sticks podían dar problemas en DDR5 y otras gaitas que me ha tocado leer. En B650 no hablan muy bien de los VRM fuera de esa placa, de las ASRock y poco más, al menos en precios comedidos.
Me da un poco de canguelo montar un PC de 3k no voy a mentir, que si el conector que se churrusca, un par de AIOs cuando no he tocado una... Y más después de que algunos se han quejado bastante del montaje de los Freezer III en AM5.