[HW-OT] La Taberna (rincón offtopic).

dvneil

#4110 si amd no la hubiese cagado con el ihs de la cpu, y hubiese innovado en ese apartado, bajando las temps de las cpus 15-20 grados. habria reventado a intel.

porque la verdad que la mala imagen de mostrar sus cpus corriendo a 90-92 grados y decir, " it's fine", quedó muy cutre.

1
Eyacua

#4110 Siendo Intel ni lo dude, si te soy sincero.
Pero vamos, hoy en dia es que es la norma abusar del consumido. Esta tan extendido que la competencia, como pasa aqui, en lugar de aprovechar para atacar a su enemigo lo que hace es igualar por abajo.

Pero bueno, esto lo promocionamos todos de una forma u otra al final, tenemos lo que merecemos. Lo que jode es pagar justos por pecadores, pero bueno, es lo que hay xD.

1 1 respuesta
Ivan007valla

Lo que había que hacer era meter RMA hasta morir.

¿Sabéis si te mandan antes el reemplazo o te toca enviar y esperar a que lo verifiquen?

Si tienen que tramitar las garantías las tiendas va a ser una escabechina...

dvneil

#4112 esto en la realidad no le afecta en nada a intel, en cuanto a popularidad, lo importante es el marketing.

el 99% de los usuarios con fallos echarán la culpa a epic games, cuando te salga un mensaje de que las 14900k crashean a veces en fortnite. (como le he escuchado decir al streamer Lirik).

afectarle le afectará de que tendrá que retirar las unidades en stock y no podrá mandarlas a tiendas. eso va a ser un monton de perdidas.

1 respuesta
Lovexperienc

#4109 me asusté al ver que los de 13ra y 14ta generacion iban mal y tenian problemas , luego vi que eran solo para los i7-i9
yo tengo un 13400 y x ahora no he tenido ningún problema ( además de que le he hecho undervolt)

1 respuesta
dvneil

#4115 todas las que esten por encima de 65 watts

cuanto mas gama baja, mucho mas tardará en aparecer el problema

1 respuesta
Lovexperienc

#4116 tengo que preocuparme entonces? ahora le cambio la pasta térmica XD
joder... intel todo MAL

2 respuestas
Prava

Harto de esperar a que salgan nuevas gpu he pillado una 7900XT y pista. Cuando salga la 5090 a ver qué salto hay. Mientras tanto puedo jubilar mi 3060TI

2 2 respuestas
Eyacua

#4114 pero entonces no le afecta en nada o si, que no me ha quedado claro con que termines tu post negando tu primera frase xD.

Para empezar ha perdido un cliente conmigo y de por vida cuando alguien me pida que le configure un pc le dejare caer que cuidado con la maxima gama de intel que la liaron finamente en el pasado.

Y como yo seguro muchos otros.

Pd: y sin entrar en el desplome bursatil. Asi que nada nada...

dvneil

#4117 no deberias preocuparte, si en 4 o 5 años casca ya la cambiarás

1 1 respuesta
guillauME

#4118 ¿A qué juegas actualmente?

2 respuestas
dvneil

#4121 al stardew valley seguramente :joy:

1 respuesta
Cryoned

#4118 mucho has aguantado xD

#4122 yo he decir que la 4090 mueve terraria estupendamente

Lovexperienc

#4120 me jode xk lo pillé a buen precio junto con la placa base ( una b760 tomahawk)
en 4-5 años me tocará pasarme a AMD a este paso XD

dicho esto tocará actualizar la bios? xk entiendo que meteran parches para intentar solucionar esto, aunque el problema sea de los componentes internos

1 respuesta
dvneil

#4124 es lo suyo ir actualizando la bios en 3 meses, por si acaso, aunque en tu caso dudo que le pase nada. segun el video que saco buildzoid ese.

1 1 respuesta
Ivan007valla

#4117 tienes dos opciones, llorar muy fuerte y patalear o usarlo y si falla tirar de garantía.

Dudo muy seriamente que falle algún día ese 13400.

1
Cryoned

de hecho yo por lo que he leído, la gran mayoría nunca fallarán ni darán problemas de inestabilidad, será un pequeño porcentaje de afectados a largo plazo, especialmente los que más caña le den a las cpu y cuanto más altas de specs peor.

pero claro, aunque el % afectado final sea un 10% eso son muchos millones de cpu's y una buena hostia para intel.

pero particularmente tampoco estaría asustado con el tema de seguir con el 13700k, eso sí, guardaría el ticket de garantía y jamás compraría un 13/14 de segunda mano.

De hecho los 12 y 13 a día de hoy aunque afectados, tienen un RMA bajísimo según el vídeo, los 11K fallaban mucho más y los 14900 que son los más problemáticos porque fallan en meses y una cpu a evitar

1 respuesta
Lovexperienc

#4125 ya la tengo en un pendrive para hacer la bios flash, cuando me dé algún problema lo haré(si no sale una bios nueva claro)

1 respuesta
Ivan007valla

#4127 De hecho lo más probable es que la inmensa mayoría de los que tienen un 14900k lo tienen tuneado y bien enfriado y tampoco tengan mayor problema.

Pero vamos, ya tienen el cristo colgado y tienen que rodar cabezas porque es reírse del consumidor con mucho descaro, ojalá que la gente no perdone, bajen en ventas de verdad y les toque hacer las cosas como Dios manda.

ArThoiD

Mi 13700k sigue como un campeon, iremos viendo.

dvneil

#4128 si te da problemas el daño es irreversible, las medidas son preventivas.
si las quieres tomar , tomalas a tiempo, son para evitar la degradacion de la cpu.

1 respuesta
Lovexperienc

#4131 esperaré a la próxima update de la bios de msi, que en teoría la sacarán pronto viendo el percal

robolution

¿Oleis eso? Es el olor a cutreport
https://www.tweaktown.com/news/99697/ubisoft-recommends-geforce-rtx-3060-ti-rendering-at-720p-to-play-star-wars-outlaws-on-pc/index.html

1 1 respuesta
guillauME

#4133 Ah pero que la gente le sigue comprando juegos a Ubisoft?

4 1 respuesta
256

#4134 por desgracia parece que si

Prava

#4121 a nada, no tengo nada de tiempo ahora. A partir de Septiembre iré más relajado, y quiero darle a Space Marine 2 :)

256

De un ratón "de por vida" a base de suscripción mensual de Logitech ahora llega:

Subscripciones everywhere

3 respuestas
Aegar

#4137 Bienvenidos a la agenda 2030 xD

robolution

#4137

4000 pavos a los 2 años por un ordenador con un i7 y un 70ti xdddddddddd

4
Overwatch

#4137 Dios... vaya animalada.

Yo de toda la vida siempre he sido de ahorrar y luego comprar lo que quieres.
Pero vamos si no tienes para comprarte un PC mejor dejate de alquilar uno.
Si en el futuro todo será así a base de suscripciones, estamos jodidos, no tendremos nada.