#450 pestañas y extensiones. En el chrome si le das a shift + esc verás mejor todos los procesos.
Lo pongo aquí que hay más tráfico de gente..
Alguien sabe como conectar la capturadora Elgato HD60 PRO y 2 monitores? Lo explico aquí:
http://www.mediavida.com/foro/hard-soft/elgato-hd60-pro-grabar-dos-monitores-595819
TY!
Duda de noob... que significa esto?
Support for DDR4 3200(O.C.)/2933(O.C.)
Es de una placa base. Se le puede poner o no una RAM de 3200?
#453 Lo que significa es que oficialmente está soportado hasta 2666mhz (por Intel) y que lo demás depende de la combinación de placa-memorias.
Si te sirve de consuelo, poner mis memorias 3000 CL15 en Coffee Lake fue tan difícil como darle al botón de XMP y millas.
#454 Osea, que ellos se lavan las manos pero que no va a ser difícil ponerlas a 3000, correcto?
Otra cosa, a la hora de comprar Ryzen, que RAM es recomendada? tengo entendido que el redimiento es muy dependiente de la ram
mil gracias!
#455 Con Intel simplemente significa que tu placa soporta el OC a las rams configurandolo en la placa siempre que las rams soporten esa velocidad. En Ryzen, quizás tengas que hacer un estudio de compatibilidad, un ritual vudu y aparte tener suerte para que te funcionen las ram a la velocidad de stock.
Me ha pasado una cosa muy curiosa con la fall creators update, por suerte buena xD
Comento un poco el tema por si a lo mejor era una obviedad de estas que tienes delante y no la ves.
Hace un año aprox coloqué una seguda GTX970, desde entonces todos los juegos a partir de 50 fps hacían que se me escuchase un zumbido eléctrico por los auriculares. A mas FPS mas zumbido. Probé a cambiar la tarjeta de sonido de PCI por si las gráficas le causaban interferencias o algo pero nada.
La "solución" fue capar todo a 60FPS para que el zumbido fuese mínimo, pero yo que soy muy tiquismiquis lo seguía oyendo y poco a poco me perforaba el
cerebro. Probé a formatear, temas de voltaje en placa (sobre todo underclock) y nada, parecía imposible solucionar esto. Me resigné y punto porque tampoco iba a tirar el PC ya que no es una reliquia que merezca la pena ser cambiado.
Antes de ayer hago una instalación limpia de WIndows: mis drivers, mis IDEs, Solid Works y Catia, programas básicos con los que trabajo/estudio. Hago imagen del sistema y procedo a echar unos PUBGs con los colegas y ZAS!!! NO HAY ZUMBIDO!!! Como cojones puede ser eso??? Es decir, hasta antes de ayer a cualquier persona que le pedía consejo por si caía en algo que yo no veía es que era un problema de HW si o si, PERO NO xD
Siento el tochaco, pero es que ha sido tal el desahogo que lo tenía que contar xD
Si tienes una placa decente, al activar el perfil XMP te va a poner las memorias a la máxima frecuencia. En mi caso al activar el perfil xmp suben de 2133 a 3200mhz automaticamente. Obviamente la máxima frecuencia que tus memorias puedan, las mias son 3200
buenas a ver si me podeis resolver la duda, seguramente me cambie a un teclado mecanico pero los que mas me gusta por lo que eh visto por ahora son los ANSI, os comento el problema cuando juego tengo configurado la tecla >< la que esta la izq de la Z en los teclado ISO para hablar por discord, ts etc, y los teclados ANSI no la llevan seria posible bindear la tecla de windows? a lo mejor estoy diciendo una burrada pero nose si la tecla de windows aunque sea mediante algun programa se puede configurar xD
#461 Si el teclado que te compras es configurable si, si no, igual con algun programa en plan autohotkey podrias cambiarlo.
Haz la prueba con tu teclado actual.
PD: con lo bonito que es usar discord con autodetect xD
Lo de jazztel no tiene nombre... voy a ver un video de Marca (Creo que es la primera vez) y me pone "Unauthorized country
We're sorry, this content is only available in certain countries."
Llamo a jazztel y me dicen que mi rango de Ips es de portugal y que no pueden hacer nada, que entre a través de un proxy.
Alguien mas le pasa? alguna solucion? Esperar a que acabe la permanencia y darme de baja?
#464 diles que te desactiven el CGNAT.
Y busca info por google a ver que casos se han dado.
Yo pensaba que no usaban CGNAT los de jazztel la verdad, o igual es otra movida.
#465 Gracias voy a investigar.
Según me dijo el de jazztel mi IP es del rango 90.94 que es portuguesa porque se quedaron sin IP para la fibra... a saber xd
EDIT Joder voy a jugar al "TERA" y me salta un error... puede ser por esto? enfin
EDIT2: Tras comprobar algunas cosillas parece que no tengo activo el CGNAT.
#475 Te paso screen del mío cuando llegue a casa, yo conecto el mando primero y luego abro el programa.
No me suena lo que te sale arriba, ve a la carpeta y ejecuta el que pone server a ver si es por eso.