[HW-OT] La Taberna (rincón offtopic).

Zireael

Da miedo el precio a pagar cuando me toque jubilar la 3070

1 respuesta
Tebuh

Me cago en mis ancestros, creo que se me ha muerto uno de los monitores....

Empiezo bien el sábado

2 respuestas
dvneil

#5162 revisa el cable, prueba otro puerto hdmi o dp, tanto del monitor como de la gpu.

1 respuesta
Tebuh

#5163 He probado de todo, otro hdmi, otro pc.... hasta con la ps5 pero nada, se ve así y se va oscureciendo

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#5161 Yo tengo una 2070 y estoy cagado

sacker

#5164 dep siempre mostraba cosas

tu oportunidad de pillarte uno de 80000Hz y amargarte la vida para sacar 80000fps. No jugarás pero tendrás entretenimiento eterno en este hilo 😂

1 respuesta
Tebuh

#5166 Nah, que me manden otro igual o me devuelvan el dinero, tanto me da, pero ni 7 meses tienen ambos.... al menos han contestado rápido, ahora el lunes a ir con tremenda caja cargando hasta correos

1 respuesta
dvneil

#5167 si no me equivoco, esos curvos no son VA ?

estas contento con paneles VA ?
porque a mi me parecen lo peor con diferencia en la actualidad.

1 respuesta
Tebuh

#5168 Tengo ojos de madera la verdad, para los que lo uso yo los veo bien xD los pillé por una oferta de la ostia y ya, pero entiendo 0

alb3rtpr0

#5159 420€ y estoy siendo generoso.
#5162 "Crees"?? :joy:

1 respuesta
Tebuh

#5170 😔

Overwatch

#5159 Yo no tengo dudas que al mismo precio que lo que cueste la 4000 equivalente, si tiene la potencia de una 4070 pues el precio que cueste esta ahora mismo xD

Ya vemos que los precios en gpu cada vez son más altos entre generación y generación y si no existiera AMD sería más locura, así que espero por el bien de nuestros bolsillos que AMD siga sacando gpu durante muchos más años.

1 respuesta
arkoni

#5172 Esperemos que AMD saque gpus para no comprarlas jamás" xd

1 respuesta
mxz239

#5173 lógica in a nutshell. Todo el mundo quiere que AMD sea competitiva para pillar una Nvidia más barata

3 respuestas
arkoni

#5174 tenemos lo que nos merecemos la verdad... (Te lo dice un propietario de una 4080 ;) )

Sust0

#5174 Pues yo estaba buscando una nvidia pero pillé AMD porque el precio era irresistible. Lo único malo es que mi seasonic focus de 650W no la aguanta bien y me he tenido que pillar una fuente nueva pero aún así ni me acerco al precio de las 4070super.

sr_morao

Lo jodido del tema es que ya ves por donde van los tiros,si los rumores son ciertos la 5090 le saca el doble a la 5080 vamos que ya están diciendo te voy a robar tu dinero en tu puta cara

1 respuesta
dvneil

#5177 como mucho le sacara el doble a la 4080, a la 5080 imposible, como mucho en precio, ahi si que es posible que valga el doble.

koalas

Y yo pensando: menudo abuso de precios.

Asi como quieres que vuelva al pc

1 respuesta
256

#5179 como si las consolas estuviesen mejor xd

2 respuestas
koalas

#5180 ni mejor ni peor, pero si es mas barato de jugar y medio disfrutar, ya que soy muy selectivo para ciertos juegos.

La mayoria se juegan demasiado bien en la ps5 pero otros obviamente los juego en pc

Lo que no me parece normal es que tengas que dejarte 1500 euros en una grafica para jugar decentemente con opciones de dlss y pijadas nuevas porque no optimizan los juegos.

3 respuestas
256

#5181 pero tu has visto como corren los juegos en la ps5? O lo que piden por la ps5 pro? Y eso sin contar el coste de los juegos y servicios. La consola era mas barata a corto plazo, pero cada vez lo es menos.

Jugar en PC no implica tener una GPU de 1500€. Puedes montarte algo modesto y tirar los juegos con reescalados y frame gen como hacen las consolas.

El problema de optimizaciones sidosas es un problema general, no sólo de PC. Sino mirate como han salido Wukong y similares en consolas, o los requisitos del MH Wilds y como va a usar frame gen para llegar a 60fps.

3 1 respuesta
ArThoiD

Me voy a reir un mes cuando anuncien los magníficos 30 fps en GTA VI en todas las consolas, incluida PS5 Pro xdddddddddd

4 1 respuesta
Sust0

#5181 Pero cómo va a ser más barato jugar en consola que en pc xdddd

-Orb-

De la 5070 no se sabe nada aun no ? Al final me voy a tener que pillar la 4070 super

Hasta la polla de esperar para pillar el PC xd

1 respuesta
256

#5185 puedes ir apostando por 12gb y 600€-650 minimo. Luego ponle un rendimiento de una 4070ti/4070tisuper y no creo que falle mucho el tiro.

Pero si estás a hasta la polla no sé que haces esperando, porque salvo que cambien las tornas no va a salir la serie 70 de primeras como antaño. Saldrá la 90 junto a la 80 si eso y ya. Para la 5070 vas a tirarte esperando hasta verano del año que viene.

1 1 respuesta
-Orb-

Ando esperando una rebaja en el 7800x3d porque en verano lo vi a 350€ pero veo que tras el fracaso de la serie 9000 se han subido a la puta parra con los precios y no vuelven a bajar ni a tiros...

Como mucho esperaré al bf por si puedo pillar algun componente rebajado y a correr, lo de la 5070 era por si podía conseguirla tambien de carambola pero ya veo que va para largo.

1 respuesta
mxz239

Lo que no me parece normal es que tengas que dejarte 1500 euros en una grafica para jugar decentemente

A ver, te has venido un poco arriba. No hace falta poner los juegos a 4k ultra settings para jugar "decentemente". Hace un par de años pillabas una 6800XT por 500-600 y eras el rey del mambo para casi cualquier juego.

256

#5187 no hay nada firmado sobre piedra pero la 4070 salió bastante más tarde que sus hermanas 4080/4090. Con 0 competencia y ganas de moverse en el panorama no creo que las series 5000 vayan a ser diferentes en ese sentido, pero claro tampoco te lo puedo asegurar. Igual llega este noviembre o enero del año que viene y sacan la 5070 junto a las otras.

Lo del 7800x3d pues bueno.. cosas que pasan cuando esperas, que a veces sale bien y otras sale el tiro por la culata xD ponte alertas y eso y a ver si te baja en el prime day / BF de estos meses.

Overwatch

#5180 Ya ves... los precios de todo están subiendo una locura, que me hizo gracia la predicción de los precios de mucha gente para ps5 pro... aquí en las nuevas rtx 5000 pasará exactamente lo mismo hay gente que cree que van a salir a precios razonables, pero eso no tiene ningun sentido ya que saldrán más caras de lo que pensamos y se venderán todas.

Tema GPU lo que sigo pensando desde hace tiempo, el dia que AMD deje de vender gráficas, espero que no sea pronto, NVIDIA pegará tal subida de precios en el las gpu gaming que ya nos podemos ir olvidando de comprarnos una xD

1 respuesta