#6181 Es increíble lo mal optimizado que esta el unreal 5... cuando el salto de la version 4 a la 5 tampoco es la gran cosa y solo metieron eso del RT con Lumen, pero no justifica el despropósito que ha sido ese motor :/
#6175 250 si lo has configurado bien, 300 es una cifra más realista, haciendo los shaders del cod por ejemplo.
No se ahora como andará el parche de marras, el último me lo salté porque ya me va perfect, no toco más.
#6187 Menudos rateros. En su página de ofertas sale así:
Pero entras y de repente TACHAN
#6195 y diciendo eso siguen siendo indeterminados los requisitos.
pues hay muchos tipos de upscaling. Asi que alguien que oculta informacion de esa manera , seguramente se refiera a upscaling "performance"
Si un juego, da igual cuál sea, usa UE5, va a ir como el culo, es así. Da igual quién lo programe, va a ir a pedales y te van a pedir una 4090 con reescalado para 4k 60fps y no estables.
Y mientras la gente siga comprando esos juegos, los developers de fiesta.
#6197 No lo veo tan negativo como tú, pero agarraos los machos porque yo diría que fácil el 70% de los juegos que sigo y están por venir son UE5.
Buena compinchada llevan estos de Epic con la Computer hardware Industry,buen porro se fuman para mover sus juegos.
#6201 No entiendo el hate a Pccomponentes…
Hace un año se me jode el monitor de 38”, que me costó 1050€. Pues me daban tres opciones: Reemplazo, reembolso o reparar.
Elegí reembolso y a las 24h de devolverlo ya me habían devuelto el dinero…
Para mi hasta ahora el servicio que me ha prestado Pccomponentes ha sido siempre de 10.
#6202 desde mi punto de vista, no es el servicio, son las chamas que hacen con los precios, como cuando se quedaban las gpu para minar ellos y luego cuando petó todo empezaron a sacar miles de gpu reacondicionadas de la nada (ellos y coolmod) o directamente las pocas que vendían les metían un 100% extra de precio y solo a la venta si les comprabas un PC entero, o subir el 9800x3d 120€ sobre el msrp porque patata, etc.
Yo les he pillado a ellos el 9800x3d a msrp a los 10 minutos de lanzarlo sin problemas, o un monitor que 0 problemas con un cambio el año pasado, un stream decks xl que petó al año y cambio instant, etc sin problema y el servicio post venta bien, pero joder, es que las puñaladas que meten a veces como lo que contado arriba vaya tela.
De todas maneras yo me cago en ellos, pero obviamente como consumidor si me ofrecen en un momento dado un servicio justo y mejor que la competencia les compraré, pero también espero que bart mariposa les queme las oficinas un día por las judiadas que hacen a los consumidores y a sabiendas de que siendo el retailer más grande de españa son muchas veces lentejas.
#6203 Por desgracia creo que esas cosas las hacen la mayoría de tiendas.
A fin de cuentas, son empresas, y si pueden sacar más dinero (porque nosotros como consumidores somos idiotas y se lo damos), lo harán.
En España yo creo que a día de hoy es a la que le compraría mis futuras piezas del PC sin dudarlo, solamente por el servicio posventa.