[HW-OT] La Taberna (rincón offtopic).

Prava

Pues tocará volver a montar mi disipador porque con un 7800x3d la cosa sube bastante

1 respuesta
dvneil

#6270 no necesitas cambiarla salvo que las temperaturas de la cpu te lleguen a 80 grados siendo un 13400, o te aumenten a misma temperatura ambiente un 30% vs ahora.

pero de normal un pasta te dura perfectamente 7 años sin despeinarse y mas en cpus que no se calientan.

en otras que pillan 95 grados ya es otra historia, la pasta se degrada mucho mas rapido

#6271 si no recuerdo mal la serie 77xx estaba "diseñada" para empujar hasta llegar a 90 grados o mas. incluido el x3d, que yo creo que quiza algo menos

asi que o le metes una AIO, y offset, o en cargas gordas seguramente te suba a eso.

que me acuerdo que debauer le bajaba 20 grados hasta 70 con delid y montando AIO custon encima de la cpu

1
kcuestag

#6267 Mira macho, ya solo en la foto del preview se ve que eso no está encajado en su sitio…

Lo siento pero hay que ser zoquete. Una cosa son los conectores de las 4090 y otra cosa es esto. xD

1
Mooooooooooo

A ver la fecha de lanzamiento de los thermalright es el 26 de noviembre no deja ni comprarlos como va a dejar ponerlo en montaje? No sean impacientes

2 respuestas
ArThoiD

Teniendo el Artic Cooling Freezer III 360 al mismo precio.... El mio sigue yendo flama.

1 1 respuesta
Lovexperienc

#6274 no sé si es otro modeloo es el mismo modelo pero 2.0
pero el assassin peerles lo compré hace un año y está en amazon xd

1 respuesta
kcuestag

#6275 Hay quien valora más el 0 riesgo de fallo (Ya sea fugas o fallos de la bomba).

Ojo que no es mi caso, que yo tengo una AIO triple (Corsair H150i Pro) que acaba de cumplir 6 años y encantado.

De hecho, me esperaba que hubiese muerto ya hace un par de años, y ahí sigue la cabrona rindiendo sin problemas. Ha pasado por el 2700X, el 5800X y el 5800X3D.

SrMeeseeks

#6274 Vale, que aún estaban solo para reserva, ya me parecía raro que los dejaran fuera de montaje. Todo el sentido ahora.

1 respuesta
Mooooooooooo

#6276 si, pero hablamos de Coolmod, en amazon aliexpress y otras tiendas se pueden comprar de toda la vida, tamos hablando de que están llegando a tiendas con montaje

#6278 hasta finales de mes nanai, ni compra ni montaje

1 1 respuesta
Lovexperienc

#6279 ah, osea que se puede comprar en Amazon pero tienes que esperar medio mes hasta que ellos te puedan montar un pc con ese ventilador que lleva un año en el mercado? No sabía yo que la cosa iba así xD que raro , menos mal que me monté mi pc, además viendo las liadas quebhacen con los montajes ...que te joden la pcb o te viene mal configurado o la caja con daños
Para eso tengo la tienda de mi barrio que por 25 euros me miran el pc y lo que sea

2 respuestas
SrMeeseeks

#6280 No están disponibles hasta esa fecha, una vez lo estén tardarán lo que tardan con cualquier otro. Simplemente la tienda no los vendía hasta ahora.

1 1 respuesta
Lovexperienc

#6281 eso tiene más sentido, gracias por la explicación

1
pelusilla6

La verdad que se agradece, la de PCs que habrán ido con un disipador MARs gaming de 40€ xdd

1 respuesta
Mooooooooooo

#6280 Bueno, pero hay gente que lo quiere montado. Yo no, pero tengo amigos y familiares a los que tengo que recomendar en alguna de las tiendas populares y cuantas mas opciones mejor.

Lo que hablamos es que no están disponibles aún.

256

#6283 y los que quedan

2