[HW-OT] La Taberna (rincón offtopic).

Ivan007valla

Vaya locurote el 7800x3d, eso sí, los shaders del stalker tarda una eternidad, mi estufa azul se los tanquea en 1/5 del tiempo.

Pero luego escupe más fps el amdep.

Estoy confuso.

BuLLeT_AZ
#6959JuGuLaToR:

Lo de Nzxt En España no creo que nos afecte en absoluto

Que vale de mierda, pero yo estaba pensando en jubilar la Thermaltake P5 para pillar algo más pequeño y he descartado la H6 por la tontería...

1 respuesta
Overwatch

#6954 Pensáis que intel se va a ir a la mierda?? veo que las cosas pintan bastante mal para ellos...

1 respuesta
Cryoned
2 1 respuesta
Overwatch

#6960 Gente con pasta que no tiene ni idea, con que pillen a unos cuantos tontos... les sale muy bien la estafa xD

JuGuLaToR

#6962 Ventas si que perderan, sobre todo de gente que está más al día. Eso si no les cae algún tipo de denuncia por estafa y tienen que echar la persiana. Ya veremos hasta donde llega el tema.

#6963 Nah. Intel sigue teniendo demasiados productos con mucho mercado como para que se hunda del todo. Tendrán un bache malo y en algún momento volveran a su cauce.

dvneil

no me he visto el video
te crees que no tienen ya materiales alternativos al silicio que permiten rendimientos absurdamente superiores?

lo que no tienen aun es como limitarlo para poder ofrecer dicho rendimiento mas progresivamente y maximizar los ingresos por inversión.
ademas de querer estrujar al maximo la inversion en las tecnologias actuales. Si tsmc tuviese un nuevo material en el que pudiese diseñar una cpu actual que con silicio a 5nm da max 5.5ghz, y en el nuevo material da 50ghz, obviamente no iba a sacar el nuevo material todavia, seria tirar el dinero. Donde invertiria es en vigilar a los cientificos relacionados, y tener espias detras de ellos para que no leakeasen nada a china.

otro problema de las frecuencias altas , es que hay que rediseñar lo que tenemos actualmente
supongo que habreis visto el video de derbauer explicando porque una placa con 2 slots de memoria es mas estable la memoria que una con 4, por la forma de los pins en el slot que actuan como antenas y crean interferencias.
asi que no le queda mucho recorrido antes que cambiemos al nuevo formato de rams que ya presentaron hace algo de tiempo.

1 respuesta
arkoni

Una pregunta, en los nuevos drivers de nvidia ya no se puede configurar para stremear del pc a otro aparato con moonlight? no lo veo por ningún lado el apartado

LLoskka

#6967 por el momento juegan con diseños y apilados nuevos de puertas lógicas.

A gran escala me imagino que no hay quasi nada implementado en cuanto a sustitución de materia prima

Tencru

A ver si me podéis echar una mano, estoy haciendo stream con doble pc, en el primero juego y tengo la capturadora por hdmi/he probado display port-hdmi y me pasa lo mismo, el segundo pc es un portátil que tengo conectado a la capturadora por usb C, bien la capturado ra el gato HD60 s+ que puede pasar la imagen del pc 1 al pc 2 y yo veo la imagen en el software 4k utility en el pc2.

Cuando pongo que la resolución que llega al software sea superior a 1080p, 2k o 4, el pc1 se me congela y no puedo hacer absolutamente nada.

robolution
1 respuesta
dvneil

#6971 240 dolares que aqui seran 300euros, para rendir como una 7600 xt o con suerte 6750xt de 330e,

Krosita

En mv parece que es lo contrario, se empieza con quality y ya si eso me pienso en bajar la calidad o bajar a performance xddd

4 2 respuestas
Cryoned

#6973 realmente para la mayoría es lo segundo, los que vemos gn somos nerdacos, luego lees el foro de juegos y ves gente que dice que dlss se ve mejor que nativo o que como mola frame glitchneration y que a ver si lo añaden más juegos para poder jugar a 40fps a stalker 2 con la 4090, que a 30fps va de puta madre pero 40fps mola más.

5
256
3
Cryoned

rpv: $250 / 300€, es un 10% más potente de media que la 4060, al mismo precio y con 4gb más de vram.

ah y añade dp 2.1 de ancho de banda completo, lo que más o menos asegura que las 5000 también lo lleven

2 2 respuestas
Eyacua

#6973 30 fps estables pero en ultra chavaaaaaaaaal, mira que PC de la nasa tengo.

mxz239

8800XT, según Seasonic 220W TDP, menos que una 7700XT, si no cuesta más de 600€ puede ser muy buena opción

pelusilla6

#6976 Llegan a salir 6 meses antes y hubiesen cogido cuota de mercado.

Joder que tengo amigos que se han gastado +400 en una puta 4060, son unos tercos xD

Buena noticia, a ver que tal:

1 respuesta
256
#6979pelusilla6:

Joder que tengo amigos que se han gastado +400 en una puta 4060, son unos tercos xD

Pero tus amigos no se iban a comprar una b580 igualmente, quieren verde.

3
robolution

Cuidado con los numeros de Intel, que la grafica de rendimiento es rendimiento por dólar y no rendimiento puro

Que en un principio creia que era solo rendimiento y no.

dvneil

intel dice que es doble que una 1660 super en raster, haz calculos

si aprox un 10% mas, cerca de una 6750xt que las pocas que quedan cuestan 350e (y que han estado a 330 desde hace eones)

https://youtu.be/Yhoj2kfk-x0?t=944

asi que lo mas que va a ofrecer es rendimiento en RTX, y upscaling

lo peor de todo es que intel en europa tiene un suministro de mierda, y 0 ofertas.

1 1 respuesta
256
#6982dvneil:

asi que lo mas que va a ofrecer es rendimiento en RTX, y upscaling

A cambio de inestabilidad de drivers, porque no sé como estará ahora pero hasta hace bien poco iban un poco a pedales. E iban optimizando según los juegos más jugados de steam y en general, osea que como juegues a juegos viejos o nicho igual te llevas sorpresa.

Para mi no ofrecen nada nuevo ni competitivo la verdad, llegan tarde y es otra opción "meh" más.

Además, quien va a querer usar RT con el nivel de rendimiento de una 4060+10%. Nadie. Salvo que te fuercen a través de Lumen, RT en este rango de rendimientos es irrelevante y puro marketing.

1 respuesta
dvneil

#6983 por eso sacan tan poco stock, para no comprometer el precio, sacan lo justo para recuperar la inversion en investigacion y ya.

mucha gente ve intel y raytracing, y compra, porque intel es calidad. y raytracing es lo mejor

y si tienes stutter en los juegos miran al dedillo a ver si tienes una gpu amd o una cpu amd, para señalarla como culpable.
aunque vuelvas a poner una nvidia y siga pasando

robolution

Mas graficas de rendimiento, segun intel es de media un 10% mas que una 4060

Vamos un 10% mas consumiendo entre 60 y 80 vatios mas.

2 respuestas
256

Bueno, van caldeando el ambiente. Un producto mediocre para la oleada de productos mediocres que se nos va a venir en el CES de enero.

dvneil

#6985 4060 que cuestan 268e, hace 2 dias.
https://www.chollometro.com/ofertas/tarjeta-grafica-kfa2-geforce-rtx-4060-2x-v2-oc-con-1-clic-1420140

1
pelusilla6

Deben de tener 0 margin

Que locura, ojalá no tarden mucho las hermanas mayores y fuercen un poco el movimiento en el mercado

1 respuesta
dvneil

#6988 272 mm2 para rendir 10% mas que una nvidia con 159 mm2 de hace año y medio

#6985 la clave es 1440p ultra gaming
seguro que han tuneado los juegos con texturas a tope para que llene los 8gb de la 4060 y ganarle en rendimiento

1 1 respuesta
robolution

#6989 Pues seguramente han forzado a que la 4060 se quede sin memoria, es que ni me extrañaria.

1