#7080 bueno, pero hay gente que no compra segunda, como por ejemplo el pc gaming que le van a regalar a tu primo el niño rata en navidades o así.
O sea, hablando de normies, no está nada mal lo que han lanzado.
#7080 bueno, pero hay gente que no compra segunda, como por ejemplo el pc gaming que le van a regalar a tu primo el niño rata en navidades o así.
O sea, hablando de normies, no está nada mal lo que han lanzado.
#7081 y le vas a dar a un normie una plataforma que puede que le de problemas a los cuales nunca va a saber enfrentarse y saber por donde vienen?
porque GN dijo que en su review ya se encontró 2 bugs, que no fueron los 40 bugs de la anterior gen de gpus de intel, pero que están ahí. Y GN testea juegos relativamente conocidos. Como te vayas de ahí y te metas en terrenos pantanosos de juegos nicho a saber lo que puede pasar.
No sé, poniendo todas las cartas sobre la mesa a mi me parece una opción "ok" pero no la ganga que la pintan en los videos reviews. Porque ellos al otro lado del charco lo tienen a 70€ menos, y 70€ en estos presupuestos es mucho.
además:
250$ = 238,49€.
238,49 x 1,21 = 288,57€
por qué nos están tangando 32€ de gratis? le estamos financiando las GPUs a los muricanos?
#7082256:y le vas a dar a un normie una plataforma que puede que le de problemas a los cuales nunca va a saber enfrentarse y saber por donde vienen?
si, sin problemas, el normie ese el 90% de lo que va a hacer es arrancar fortnite, cs2, lol o los 4 juegos comunes que no van a fallar.
Yo vistas las reviews, 0 problemas en recomendarla si el precio acompaña vs lo que ofrezca la competencia en ese momento la verdad, no es como la primera iteración que no lo habría hecho ni loco.
#7083 yo tendría mis serias dudas la verdad, y si un dia se cansa y le apetece jugar a otra cosa? o le apetece jugar a uno de los juegos gratis que dan en la Epic Store y ve al cerrar el fornite, y le da problemas? o un amigo le dice que se pille el gamepass para jugar a X juego coop?
Y vamos como además de recomendarle seas tú el que le monta y configura el PC, aún dudaría muchísimo más. Porque no te vas a poder despegar del teléfono a la mínima que le surja cualquier duda o problema xD
Es obvio que han salido ahora para que no las puedan comparar con las de la nueva gen de su franja de precios y ver si venden algo, pero en cuanto salga una supuesta 5060 u 8600 despídete a no ser que las bajen 100€. Aún así me parecen buenas gpus y muy buen precio, pero tenían que haber salido hace un año.
Mover un sobremesa en coche y avión sin embalaje con este tipo de builds es más seguro al ir con riser PCIe, ¿verdad? Al final mi hermano se ha pillado un Predator Orion X POX-950, la idea no es estar moviéndolo de aquí para allá, pero si que tendrá un par de trayectos.
Sacaron un prototipo que la convierte en una especie de maletín que se vio en el Nexus, pero parece que al final no lanzaron el producto al mercado, ¿hay alguna alternativa de esto? Por curiosidad mas que nada.
#7052 El frame gen que probé fue el de AMD, este fin de semana lo probaré con el de Nvidia en una rtx 4000, a ver si se nota tanto el input lag. Bueno, en este tipo de juegas se nota el salto de 100 a 150 estables, con la 3060Ti lo estoy jugando en DLSS perfomance, todo en low quitando texturas y franjas negras, esa GPU se esta quedando corta para juegos e-sports o competitivos a 1440p, en otros como The Finals tres cuartos de lo mismo, pero Rivals es más frenético y usa Unreal Engine 5, asi que gL xd...
#7086 a mi me toca bastante la poronga el frame gen, una 4070 super "de mierda" mueve el cyberpunk a 144 clavados con todo a tope y la experiencia de juego es cojonuda, es que va especialmente bien.
Y con una 3090 vas a 90-100 con todo en ultra y se mueve muy bien, pero el frame gen hace que el toque sea ya los 144 clavados rollo e-sports con gráficos al mínimo a chorrocientos fps, y cero input lag.
Me ha parecido que está muy logrado, en su día lo jugué con el mod del fsr también pero el de Nvidia se lo merienda con papas, ni artifacts ni rollos, claro depende mucho del juego y de la implementación.
Es una cerdada que lo hayan limitado a las rtx 4000, y por lo pronto ports a otras gen no hay, solo es cambiar el DLSS por el fsr
Yo aun tengo que jugar al 3
para cuando toque el 4 espero tener una GPU que lo mueva debidamente xD
Pero bueno, que saldrá, irá como el ogt, reescalado en performance con frame gen y la gente dirá que va y se ve increíble. Como de costumbre.
320 machacantes aqui en Españita. Solo la he visto en LDLC, ni pcc, ni coolmod, ni wipoid.
Puede o que las tiendas no hayan tenido mucho interes en el lanzamiento y no hayan pedido apenas stock o esto es un paper launch
#7094 justo lo que decia yo
tiene el rendimiento por debajo de la 6750 xt a 350 en black friday
pues intel coge y le mete 320e
rendimiento entre 4060 (280e) y 4060 ti ( 370e)
pues 320e y se quedan tan panchos.
lo que hay que comprar es solo cuando hay ofertas, y holdear como los criptobros cuando no hay ofertas
Y aquí apenas se verán de oferta como con las otras GPUs de Intel, mientras que allá aparte de salir a 250, las regalaran hasta en la sopa con promos y ofertas en microcenters y demases.
Chicos, ¿Que smartwatch recomendais calidad/precio para regalarle a la parienta? No se que funcionalidades suelen tener pero supongo que lo típico de poder leee mensajes, contador de pasos...etc
#7096 pero es que microcentere de los cojones te saca el 9800 tirado de precio , yo no se que hace ese stio pero saca unos ofertones que ya quisieramos.
Que tal son los drivers de intel? y como van en juegos pk casi nunca las veo en las review, lei que la la B580 era como una 4070 la vi en una review y estaba bastante lejos
#7098 no solo son ofertones, a veces sacan packs de cpu+mobo+ram que en otros sitios te pones a hacer cuentas y sería como pillar la RAM gratis.
Los drivers de Intel tampoco me he puesto a buscar pero a mejor en teoria, aunque lejos de la estabilidad de AMD o Nvidia. Cuestión de tiempo y trabajo encima supongo, irán mejorando.
La b580 ni de coña se acerca a una 4070, nose que reviews habrás visto, si ves las que se pasaron por aquí verás que no.
#7098 yo compare la b580 con la 4070, pero solo por el tamaño del chip, para comparar costes. pues son similares en tamaño
#7102 Yo he probado una con el mismo bloque y enfriaba de puta madre mi 14700k, en verano, no solo no tiene que ser mala sino que es buena de pelotas.
¿Durabilidad? Espera que sacamos el Palantir j3
#7104 qué dices, yo ya no puedo vivir sin suelos encerados en los juegos
roca vieja y porosa de una catedral? encerada y todo brillando
calles de ciudad? misteriosamente ahora todas tienen charcos
y ya, ese es todo su uso, raytracing para suelos y perder un 50% de fps, yo no puedo renunciar a eso.
El RT es marketing, pero algo con lo que tenemos que aprender a convivir y más con el Unreal 5 que lo mete con calzador...
#7106 RT es exactamente somo si en el mercado movil apple vendiese el 90% de los moviles y decidiese con el lanzamiento de las vision pro, que ahora todo movil seria unas gafas VR.
te gustase o no, a mamar poniendote unas putas gafas o no usas el movil. porque el 10% restante de oferta tendria que seguir el trending de apple.
los devs meten RTX porque ES COOL!! es la tech de NVIDIA! y todos quieren NVIDIA!, sumado a los billetes que les tiene que dar nvidia seguramente para que lo metan si o si.
Si AMD logra igualar los resultados del DLSS y otros extras creo que harían más que con el HW dedicado a RT, al final ni con lo más top vas sobrado de frames ni se nota mucho en ciertos escenarios. Aunque a mi me costaría inclinarme por una GPU de AMD, reflex, rtx ai y nvenc son cosas que he utilizado muchísimo pese a que podria vivir sin ellas, al final es raro el día que juegue y no use un extra de Nvidia o varios. Sigo pensando que las mejores GPUs más interesantes son las 6950 XT de 480€ cuando no hay una 7900 XTX por 800€
#7109 por RT van a tener que apostar si o si, a estas alturas ya no tienen remedio. Es algo demasiado incrustado en la industria y viendo que cada desarrolladora y su tía está tirando a UE5 con lumen, si AMD no trabaja en su rendimiento RT se va a quedar por detrás en muchísimos de los juegos nuevos.