Pero si son clavao's, mirales los ojos!
Una duda, mi primo quiere pillarse una 4080 Súper y veo que pide 750 W de energía, teniendo él una Bronze de 850 W
Puede tener problemas?
De procesador tiene un Ryzen 5800 X3D
#7265 necesita mínimo 3 para una 4080 super creo, porque llevará conector / adaptador 12vhpwr
#7266 son 320w, de consumo total
150w por cable pci-e, es el estandar de seguridad MINIMO.
asi que 2x150w + 75watts que vienen por el puerto pci-e, 2 lineas son suficientes.
otra cosa son los conectores que necesites en el adaptador a 12vhpwr (o como se llame)
todas las fuentes meten 2 conectores por cable, y segun el adaptador (gigabyte te mete uno de 2) otros piden 3 conectores, y otros creo que 4 ? no me acuerdo.
en todo caso 2 lineas pci-e son suficientes.
#7267 ay coño, no conté los watts de la ranura
por eso no me cuadraba esos watts extras , y por ende 3er conector.
#7264 sinceramente, ya que se va a dejar la pasta en esa grafica que se deje unos 100€ más en una fuente gold al menos también que lo agradecerá a futuro
#7268 incluso sin la ranura, el 99% de fuentes pueden dar sin despeinarse 225 watts por cada linea pcie, incluso mas, creo que es a partir de 250 watts cuando ya depende de la calidad del cable/ conectores/ fuente.
que una cosa es los limites de seguridad que marca el estandar, y otra la realidad practica.
#7269 pero eso son tus preferencias, la realidad es que no lo necesita, "de momento" si le fallase la fuente o tuviese apagones, entonces si seria necesario.
en ese caso habia ofertaza de 1200w gold nztx 3.1, recomendada por hardware busters, top 3
https://www.amazon.es/NZXT-C1200-Gold-ATX-Condensadores/dp/B0DCJCQZDC?
a 156 euros
Gente, alguna alternativa a Veracrypt pero que tenga versión para Android tambien? 100% multiplataforma
- problema: posibles stutter si tienes activo algun tipo de monitorizacion del power de la gpu
- solución: desactivar dicha monitorizacion.
- no sucede en todos los sistemas
es un problema conocido que viene desde hace mas de 6 años
#7273 Telita con los tochos que pega en 4k..
Cada vez me queda mas claro el contrato en la sombra entre epic y nvidia.
#7274 En mi vida he sufrido nada de eso, y puedo hablar con propiedad ya que he pasado por practicamente todas las plataformas y combinaciones de cpu + gpu.
A mi me parece que tiene que ser algo parecido al overlay o mpo que "ahora" ha salido a la luz con lo del nvidia app.. nose muy raro
1260 GB que llevos descargados este mes xd ( esta semana el 70% )
Y me quedan por descargar 10 TB mas , @kerai sabe que merece la pena jaja
#7277 Yo lo tengo ahí en reserva porque al final no puedes jugar a todo y me bajaré solo las joyas que necesito, para eso pille la Anbernic.
Pero doy fé de que es de más completo sin lugar a dudas
#7274 unrelated un poco, pero con la salida de PoE 2 se están reportando un montonazo de problemas de stutters y crasheos/freezeos con los X3D
Yo por desgracia con el 5700X3D tengo caidas de fps desde los 150 a los 30-40 facilmente cuando la pantalla se llena de muchas partículas y he probado muchas cosas pero nada cambia
No uso afterburner, simplemente tengo el Radeon Software y me he dado cuenta de que tenía la superposición en juego activada aunque no estuviera mostrando las métricas en los juegos. Mi duda ahora es, existe algo en el Radeon Software similar al Power del Afterburner? Básicamente por probar y ver si mejora algo la cosa
#7279 pero es que el afterburner no tiene OSD
eso es el añadido del rivatuner que puedes quitarlo
#7280 pero si quitas el Rivatuner pierdes la mitad de utilidad del Afterburner que es el overlay para mostrar los numeritos
Igualmente como digo yo no uso Afterburner
Cada día entiendo más a la gente que prefiere pillarse una consola, darle al botón de encendido, instalar y jugar... El PC es muy bonito pero es como jugar al jenga, hay tantas cosas que pueden salir mal y requiere tanto curro... xD
#7283ElJohan:El PC es muy bonito pero es como jugar al jenga, hay tantas cosas que pueden salir mal... xD
Pues seré yo el raro que cuando quiero jugar, le doy al botón de jugar en Steam o al gamepass y me va todo bien
#7284 habrá que ver, la 7800xt y sobretodo la 7900gre OCeaban bien. Pero bueno que lo de los rumores es una fiesta de humo, unos dicen rendimiento de 7900gre apenas, otros rendimiento de 4080 en algunos juegos.. xd
aunque el chino ese de #7282 que dice lo de la 4080 creo que también había dicho hace años que la 7900XTX iba a estar a la altura de la 4090 y..
#7285 Ya ves, por el bien de todos que salga medio decente, pero yo tengo dudas.
Es que como la 5070ti no sea mucho más cara que esa Rx 9070xt, casi nadie se comprará la tarjeta de AMD.
#7285 No si cuando va bien y no hay conflictos de ningún tipo es una maravilla pero cuando tocas algo sin darte cuenta o por una mala actualización o cualquier cosa y empieza a dar pantallazos y problemas de estabilidad y no sabes mucho del tema, es que pueden ser tantas cosas... Un usuario sin puta idea las va pasar putas.
#7287 yo no me creo lo de la 4080 ni de coña, podemos dar gracias si llega al rendimiento de la 7900xt. Porque el único rumor con datos (presuponiendo que no sean fake) de benchmark, la pone a la altura de la 9700gre un pelín por encima.
La 5070ti saldrá a 1000€ fácil, tiene pinta de ser una de las opciones más interesantes de las 5000, junto a la 5090. Usa el mismo chip que la 5080 (algo mas recortado) y gana 4gb de VRAM vs la 4070ti non-super.
La 9070XT esta, si rinde como una 7900gre y piden más de 400€ por ella. GL.
#7288 hombre ya pero no es lo normal, y cada vez lo es menos. Y tampoco es que las consolas estén libres de problemas (aunque sean menores). No entiendo porqué seguís repitiendo eso.
El PCero que quiere tener una experiencia de consola puede tenerla, se pone el PC en el salón, lo enchufa a la TV, monta el bigpicture o el futuro SteamOS y ale. Instalar y jugar como decías.
Yo he montado PCs a amigos, PC a familiares, mis PCs, y puedo contar con los dedos de una mano las veces que he tenido problemas.