#1222 Y la habia registrado con tu mail?
#1230 te había leído muy mal xd, depende de la serie hay mejores o peores ensambladores por ejemplo en las 1060 las G1 y las Kfa salieron buenisismas, evga tuvo que rectificar unas historias pero es de las mejores marcas.
#1231 si, me ha dejado muy rayado, sobretodo pk no le encuentro el sentido a eso, la registra con mi mail y yo no tengo notificacion alguna, supongo pk google los tenia como spam, pero que sentido tiene hacer eso cuando no puedes acceder a la cuenta?
una pregunta y sobre tema de ventiladores? que tipo de ventilador tengo que poner para radiador y cuales para la circulacion del aire?
me lio un monton con eso, quizas para cuando me compre el pc nuevo estoy pensando en poner un AIO de 240 o de 360 y me gustaria que los ventiladores fueran RGB pero solo anillas asi no da mucho el cante con tanta discoteca xD
Ya que estamos, tengo un problema. En varios juegos hechos en unity (Subnautica y Shadow tactics) me petan y me vuelven al escritorio dándome este error
0x00007FFFBC076DA0 (d3d11) CreateDirect3D11SurfaceFromDXGISurface
¿Alguna idea?
#1237 Para la caja son los Air Flow y para los radiodores Static Pressure. Básicamente puede tomar como ejemplo la gama de Corsair.
#1239 si suponia que eran la serie AF pero no veo modelos en RGB..
a mi corsair me lia un monton con tanta serie SP es para disipadores y radiadores LL? ML?
y otras marcas? me llama la atencion los themarltake
#1240 Es que claro, ahora ML es de magnetic noseque. En fin xD
Mirate unos Noctua, que son de lo mejor
#1233 Yo tengo la básica de EVGA y por la garantía que dan ya vale la pena, no tiene todos los sensores o leds que el resto, pero hace el trabajo
#1246 tengo una evga 750B ya con 3 años, pero queria cambiar por una modular y me habian llamado la atencion una de esas 2 xd
de seasonic no tengo referencias.
#1247 Yo tengo una seasonic modular hace 5 años y 0 problemas, no tengo referencia en fuentes sobre esas marcas pero iría a por alguna de estas antes.
#1247 Yo te puedo recomendar la que tengo, aunque en su versión de 650W (y me sobra fuente por todos lados)
A dia de hoy tengo un corsair hx 750w y tiene ya 10 años.... Y como un tiro, ningun problema me ha dado en todos estos años
que app para Android usáis para evitar la mierda spam de YouTube? que encima o tienes la puta panatalla on y en primer plano o te corta lo que estes viendo/escuhando, y si pruebo con un navegador me abre el cancer app the youtube que viene con android
#1252 Juraría que con AdAway no me sale ni un anuncio de YT.
Pero bueno, NewPipe es la alternativa libre de Google y mierdas que tengo en el móvil siempre.
#1252 Si usas android puro o chrome en android. Entra a la pag manualmente. Porque si lo haces desde un link, este te abre la app de yutuf
#1257 No hay tutia macho, poniendo www.youtube.com me lanza la app tanto con chrome como con Lightning
#1256 Miraré gracias.
#1258 Play store cada vez que pongo la búsqueda me manda a Floating player for youtube
#1252 si no t importa que sea una app no oficial, q no puedas loguearte y escribir comentarios, NewPipe. Es lo mejor, aparte software libre.