[HW-OT] La Taberna (rincón offtopic).

necro_x

#1289 Aun así rompe el flujo de aire y se nota mucho tener o no. También depende ya que cada pc es un mundo y no todos se calientan igual.
Si el pc va estar fresco, según componentes y temperatura ambiente, si que puede permitir poner el radiador en el frontal. Pero como lo tenga en contra, va a necesitar flujo de aire si o si y lo mejor es arriba sacando aire al exterior.

#1288 Ve probando varias formas y quédate con lo mejor para el pc.

1 respuesta
koalas

#1291 tienes que tener en cuenta que la meshify s2 es una caja mas grande que la c, tiene el frontal perforado y el superior.

Quizas 3 ventiladores metiendo a saco y el radiador y trasero sacando... Aun me da hasta para poner otro en el superior sacando. Serian 4 sacando y 3 metiendo.

De todas maneras aun ni me he puesto a trastear con el pc, tengo que desmontar la fuente y los discos duros para empezar...

CaNaRy_r00lz

No se que tal será el market place de facebook en España pero aqui en Uk funciona de pm yo me pillé 3 Corsair CO-9050006-WW por 17 libras con envio, vale que uno hace un poquito de ruido pero oye ni tan mal xD y mas teniendo en cuenta que el pack de 2 son 26 libras y uno solo son 18. No son pmw pero vamos con un rehobus o un splitter con regulacion 7/12v a mi me hace el apaño

koalas

Señores no puedo estar flipando lo mas grande.... Con to lo contento y lo cuidadoso que soy va y se me rompe el cristal del lateral de la caja.......

Flipante es que completamente rota.... No pensaba yo que fuera tan tan delicao pero awita...

He estado mirando pa ver si se puede comprar el panel por separao pero no encuentro nada...

4 respuestas
nerkaid

#1294 ¿Qué caja es por curiosidad?

1 respuesta
espikiller

#1294 pero le diste un golpe? A ver si es que venía pinzado en algún sitio.

cortes

#1294 y por eso no me gustan los laterales de cristal...

Y mas el templado, que en el centro es lo mas duro visto, pero en los extremos es super fragil, y estalla entero xD

koalas

#1295 meshify s2 perdonad por no contestar porque llevo una rallada tela y por culpa del cristal lo he dejao medio aparcao el pc.

Estoy empezando a montarlo y toy con el tema del radiador no puedo ponerlo en el superior porque la ram es demasiado alta unas trident z... Awita por unos milimetros no puedo meter el ventilador.. a noser que le haga una chapuzilla...

ManKorR

#1294 te cayó al suelo no?

1 respuesta
koalas

#1299 nope, al quitar el lateral de la torre... Se me olvido poner la mano abajo y callo la esquina del cristal en la mesa... Resultado cristal reventado...

Asique toca ir a una cristaleria y que me pongan otro y mejor que uno templado que si no jajajajajaj...

koalas

bueno, despues de estar horas y horas mirando que todo va perfecto en juegos y tal. me falta hacer pruebas de 3dmark

decir que cuando empece a montar el pc tenia la mala costumbre de al abrir el panel lateral no poner la mano debajo para evitar el golpe. fallo de mi al hacerlo con un panel completamente de cristal que con ese golpecito se fue a tomar por culo todo el panel. asique nada decidi por mi cuenta arreglarlo, compre un cristal por 5 euros a medida con los cantos suavizados para evitar cortes una cinta de 2 cara "de los chinos, fallo mio que no venden en ningun sitio cinta de calidad en color negro"

este es mi PC actual

CPU: Intel i9 9900k OC to 5ghz
GPU: Zotac RTX 2080
Cooler: Corsair hydro H115i Platinum RGB
FA: Corsair HX750w Modular
Placa: Asus Prime z390-A
RAM: GSkill Trident Z 16GB 3200mhz CL16
HDD: spinpoint F3 1TB
SSD: Samsung Evo 860 250GB
BOX: Fractal Design Meshify S2

Mouse: Zowie EC1-A
Mousepad: Steelseries QcK+ XL
Headset: Kingston HyperX Cloud
keyboard: Ozone Strike Pro

1 2 respuestas
GR33N

#1301 qué pc tan modesto xD

Y yo todo feliz pq he comprado una 1660 Ti..

1 respuesta
koalas

#1302 ya que me compro un pc totalmente nuevo, he decidido tirar por lo alto y comprar lo mas top posible. obviamente habria preferido una 2080ti... pero eso ya es colarse demasiado xDD

pantocreitor

#1301 Coño, un primo hermano del PC que acabo de pillar xD
Cambia la placa base, el ensamblador de la gráfica y la caja creo. Por lo demás clavado.
Ya te preguntaré que me guíes un poco con el OC que desde mi amado i7 920 no toco nada de OC prácticamente.

Por cierto, punto de partida para hacerle undervolt, que leo por todas partes que le sienta de maravilla y aquí en Sevilla unos grados menos no vienen mal xD

spoiler
1 2 respuestas
koalas

#1304 sobre OC poco te puedo decir pero si es verdad que con el AIO, tu tienes el H150i pro que es de 360mm el mio es un 280mm

la cpu no me pasa de 50 grados y la grafica no pasa de 60 grados, todo eso jugando en ultra al metro exodus..

el tema de OC lo tengo de stock, pero al poner el windows en alto rendimiento me pone el procesador a 4800 llegando al tope de los 5GHz que con eso ya me sobra para mi

intelntl

#1304 Que pena, ahí molaría un Ryzen que lo flipas. Todo lo demás genial ;)

2 2 respuestas
koalas

#1306 en serio? Un ryzen si en la foto sale el i9... Jajajaja amd sucks

2 respuestas
pantocreitor

#1306 me estaba esperando a que saliesen los 3000 pero al final me pico mi mujer para que lo pillase ya y un colega se pillo un i9 y se formó la tormenta perfecta 🤣🤣🤣

Daidum

#1307 amd sucks? He sido pro intel desde los core quad, pero estos últimos años amd lo ha hecho muy bien con los Ryzen,

https://hardzone.es/2018/08/01/amd-vende-procesadores-intel/

En la gama alta intel no tiene rival pero de ahi a decir amd sux xd es que no te has molestado en mirar la trayectoria de los ryzen estos 2 últimos años.

1 2 respuestas
koalas

#1309 pues en juegos los intel siempre van por delante que amd... Nose yo

Ahora que amd en procesadores esta pegando un subidon pues me alegro, pero intel para mi es mejor en todos los casos

1 respuesta
TeNSHi

#1309 Yo no perdería el tiempo

3 1 respuesta
Daidum

#1310 que amd lo haga bien es bueno para todos, los ihs que ahora vengan soldados no es que intel haya querido escuchar a sus usuarios.

En rendimiento por nucleo intel no tiene rival, pero eso no es suficiente, precios desorbitados, deshabilitar hyperthreading para la gama media...

1 respuesta
koalas

#1312 yo es la primera vez que tengo un i9 con muchos nucleos y tal y poco se sobre el HT... Y que consecuencias trae desactivarlo o dejarlo activado.

De momento con mi nuevo pc estoy agustisimo, todo de stock no baja de mis 144fps rocosos en cualquier juego.

2 respuestas
Daidum

#1313 a ver hombre, si yo te entiendo y entiendo que estes contento pero que una marca no te guste no tienes por que decir que es una mierda, mas que nada por que no todo el mundo puede comprarse una cpu de 500 eur y diciendo eso el que te lea se va a pensar que para jugar tiene que comprarse intel si o si y hoy en dia ya no es así.

Pd, enhorabuena por el equipazo.

1 respuesta
koalas

#1314 gracias, donde si puedo decir que amd es mierda es en las graficas a nvidia no hay quien los pille... Ojala amd saque algun dia graficas con el mismo rendimiento que una 2080ti y cueste 500 euros... Se le bajarian los humos a nvidia en 2 dias

espikiller

#1313 A que resolución?

1 respuesta
koalas

#1316 juego actualmente a 1080p por la comodidad de los 144hz

Krosita

Mucho AMD y demas pero luego por ejemplo ves que en el Apex es donde mas problemas han tenido todos y se quitan las ganas de comprarlos.

1 respuesta
nerkaid

#1318 ¿Que problemas ha habido?

1 respuesta
Markitos_182

#1319 creo que con los FX (!!!) había que limitar el número de cores.