[HW-OT] La Taberna (rincón offtopic).

Markitos_182

#1560 Tal cual, y 0 problemas.

J

Es cierto que un ryzen 2700x es mejor que un i5 8600K?

2 respuestas
Unr3al

#1562 mejor en qué ?

1 respuesta
Popino

#1562 Sí, mucho mejor rendimiento multinúcleo y más barato. Si no vas a cambiar de PC en dos años es la compra recomendada.

#1563 El 8600k a 5GHz como si el user medio fuera a meterle tal OC. ¿Y eso es antes o después de los 20 parches de seguridad con bajada de rendimiento?

1 1 respuesta
Unr3al

#1564 no es un oc dificil de conseguir, si te compras un K es para aprovecharlo.

Pero siempre puedes fijarte solo en los resultados de serie.

1 respuesta
Popino

#1565 Falso mito, el k trae mejores frecuencias de stock y mejores frecuencias turbo, no todo el mundo le hace oc manual.

1 1 respuesta
sONFIL

#1559 Para los drivers puedes usar el drivereasy, fácil y va bastante bien.

1
Markitos_182

La de amigos gamers que tengo con el 3570K de stock desde que lo compraron con lo sencillo que es ponerlo con voltaje de stock a 4.2.
No me parece ni valorable ya lo de que merece más la pena un K sobre un Ryzen por la capacidad de hacerle OC. Frente a un no K sí que hay mejores frecuencias así que ya es algo.

2 respuestas
J

Hay mucha diferencia en tema gaming de un 8600K a un 9700K? Merece la pena el cambio? Me espero a los ryzen?

CaNaRy_r00lz

#1568 Yo soy uno de esos, por gandul y pk antes no tenía vga dedicada nunca le he hecho oc a mi 6600k es algo que quiero hacer pero ahora mismo ando bastante perdido xD

1 respuesta
Popino
#1568Markitos_182:

No me parece ni valorable ya lo de que merece más la pena un K sobre un Ryzen por la capacidad de hacerle OC. Frente a un no K sí que hay mejores frecuencias así que ya es algo.

Debe ser que no te estoy entendiendo.

Markitos_182

#1570 Mi 6700K se puso el primer día a 4.5 y ahora mismo lleva año y pico a 4.8GHz xDD

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#1572 Si tendría que hacerlo, pero por pereza y que antes como dije no tenia vga dedicada pues.. xD que voltaje tiene?

Tengo que mirarme todo de nuevo el ultimo micro con oc que tuve fue un i7 920 socket 1336

1 respuesta
espikiller

Tengo yo mi 4670k a 4,2, lo que no se si de ahí hasta 4,5 notaría algo.

Markitos_182

#1573 1.5v. Lo tengo delid y con custom, no suele pasar de 60 grados en carga, y picos pues como mucho 70

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#1575 doh yo no le hago delid, tengo un cryo H7 creo o H5 y probaré a subirlo pero tampoco creo que note mucho la difernecia

Unr3al

#1566 Y al 2700x todo el mundo le hace OC ? porque ahí lleva OC también.

Subir un 2700x a 4,2Ghz es el equivalente a subir un 8600K a 5Ghz, de ahí que se hayan usado esas frecuencias, no es algo aleatorio.

Pero vuelvo a decir que también tienes los resultados sin OC por si te molesta que también pasen los test con el OC típico "máximo" de esos procesadores.

1 respuesta
Popino

#1577 Pero has visto lo que cambia el oc? Sigo sin entenderte.

J

Hay alguna manera de tener el pc en la habitación y jugar en la pantalla de TV del salón?

Me suena algo de Steam TV o algo asi para linkear ambos

2 respuestas
espikiller

#1579 Es steam link pero valve dejo de fabricarlo.

1 respuesta
WoRMs

#1579 #1580 ahora es una app de android, si tienes algun cacharro android enchufado a la TV puedes hacerlo.

espikiller

Alguno tiene idea de como proteger un router con dmz abierto?

1 respuesta
Popino

#1582 Con un firewall dedicado. Recuerda usar la dmz solo para testear.

1 respuesta
-

Pues ciertos juegos son demasiados sensibles a los OC y petadas al escritorio. Uno de ellos el BFV. Yo tuve que quitarle el OC.

1 respuesta
Krosita

#1584 Y no has pensado que quizas lo que no es estable es tu OC y por eso te peta haciendo X? Que no se si sera el caso, pero siempre es una de las posibilidades.

2 1 respuesta
-

#1585 solamente hay que pasarse por el foro de BFV para ver el megahilo que hay creado precisamente por el tema. Otros juegos no dan problemas.

1 respuesta
Krosita

#1586 Link? Que me apetece leer.

1 respuesta
-

#1587 battlefield v forum en google y te vas a la parte de Pc

https://forums.battlefield.com/en-us/categories/battlefield-v-pc-community

1 respuesta
Krosita

#1588 Ya lo he hecho y no veo ningun hilo ni conjunto de comentarios que digan que crashea con el OC (como comprenderas no me voy a poner a leer hilos enteros de algo que ni me va ni me viene), por eso te he pedido link directamente.

Veo que hay crashes por el juego en si y por los ultimos parches, nada mas.

2 respuestas
-

#1589

Hay que buscar, hay muchos hilos.

https://forums.battlefield.com/en-us/search?Search=oc+crash

Luego esta este que es el megahilo de los problemas de rendimiento, que engloba de todo:

https://forums.battlefield.com/en-us/discussion/187989/megathread-performance-issues-stutter-bf5-pc

Aunque el juego en PC ha salido horrible. Yo no tengo problemas desde que quite el OC, pero he jugado a otros juegos con el OC y no he tenido problemas. Anthem, BF4, Metro Exodus, PUBG, Blacks Ops, sin embargo con este juego no hay manera.