[HW-OT] La Taberna (rincón offtopic).

CaNaRy_r00lz

Se te puede haber hasta aflojado el cable sata sin venir a cuento, a mi me paso hace muchos años, el pc sin moverse de la mesa, y un dia un HD empieza a darme parones que se escuchaba clink... y 2/3 seg se congelaba el pc, al final era un cable sata mal aflojado, como paso? npi, desconecte y volvi a conectar todos los cables y problema resuelto.
Tambien puede ser tu propio cable que se haya jodido prueba a cambiar de cable

1 respuesta
koalas

#1950 descartado ya que actualizo el so cuando me lo pide y tengo las ultimas actualizaciones, aparte de eso cuando toca formatear, me bajo la ultima version al usb y ya directamente instalo to de golpe

koalas

#1950 aqui tienes una foto con todas las pruebas 5 pasadas en mark mas el info.

#1948 si esta en AHCI

#1945 los cables sata son nuevos.

#1951 nada ya lo he mirado. es rarisimo. incluso con w7 antes de tener este equipo me pasaba igual muy raro.

1 respuesta
JuGuLaToR

#1953 Crystal disk mark está dentro de lo normal. Mi disco es un 840 Evo y los resultados son casi calcados.

Has probado a desconectar el otro HD? Igual te está jodiendo por algún lado. Es que eso de que ya te pasara con otro equipo y diferente SO...

2 respuestas
koalas

#1954 pues voy a tener que probar. dadme un segundo

1 respuesta
SpiuK

#1955 Tienes bluetooth?

1 respuesta
koalas

#1956 no tengo bluetooh

#1954 lo acabo de desenchufar el HD tanto alimentacion y sata. nada sigue igual de lento al arrancar.

ahora si que es mas raro aun xDD

1 respuesta
JuGuLaToR

#1957 Pues si que es raro si... Me imagino que no tendrás antivirus instalado no? Por que si lo tienes, es el candidato Nº 1.

Prueba también a ir a la pagina de tu placa base y descarga drivers AHCI y cualquier otro que haya en la web que sea reciente. A ver si por ahí ganas algo.

1 respuesta
koalas

#1958 no uso antivirus xD ni windows defender ni nada, el mejor antivirus es uno mismo.

no es mala idea ir a la web, incluso la bios esta actualizada mediante bios online. que tal si vamos al otro hilo y no ensuciamos este?

1 respuesta
Prava

#1959 ¿Pero qué es lo que tarda? Pienas que hasta que casi te sale el logo de Windows no se está usando el ssd para nada... La parte inicial depende de la BIOS. Si por cualquier motivo le cuesta encontrar determinadas cosas te puede alargar el arranque sin tener el disco (sólido o no) nada que ver.

1 respuesta
koalas

#1960 la bios tarda cuestion de 2 segundos, lo.que tarda en arrancar es desde que sale el logo de windows hasta el escritorio

necro_x

Lo que tarda windows (20 sec. aprox.) es lo normal hoy en día y aunque tengas un m.2, por que widows 10 esta tan mal optimizado.
Da igual los Gb/s de velocidad tengas vamos. Y si tienes un procesador Intel ni te cuento :thumbsdown:

4 respuestas
nerkaid

#1962

1
espikiller

#1962 yo vi un 840 le doy y estoy instant en el escritorio.

necro_x

Recién formateado normal xD
Dale unas semanas de uso. Pon los programas necesarios para el trabajo, etc.. veras tu lo que tarda :joy:

1 1 respuesta
koalas

#1965 eso basicamente se soluciona, quitando esos arranques de inicio y no deberia de haber problemas

B

Microsoft poniendo pasta para que las efis sean un envoltorio exclusivo para sus hacks en el boot.

Prava

#1962 Al llegar a casa cronometro el mío.

1 respuesta
koalas

#1962 pues desde que he dejao el so sin tocar nada de nada tarda menos de 20 segundos en arrancar, apenas llega a los 15

1 respuesta
HeXaN
#1969koalas:

pues desde que he dejao el so sin tocar

Ya te lo dije.

1 1 respuesta
koalas

#1970 pero no tiene sentido, se supone que son tips para aumentar el rendimiento jajajaja

1 respuesta
HeXaN

#1971 Tocan demasiado el sistema y al final pasa lo que pasa.

1 1 respuesta
koalas

#1972 tambien es cierto, habia algo que tocaban de telemetry, que tardaba bastante en conectar el internet. Era el fichero host.

Total por ahora perfecto.

1 respuesta
kevin101

#1973 si no quieres que te espien, pasate a Tails o alguna de las recomendadas por la FSF.

FMartinez

sabeis si el blanqueo con agua oxigenada + uv sirve para las fundas de TPU de movil?

koalas

#1968 prava cuanto tarda en arrancar el tuyo? Tengo curiosidad

1 respuesta
cortes

24 segundos = 9600K + MX100 + W10 al dia.

1 respuesta
koalas

#1977 yo casi lo mismo si empiezas a contar desde que le das al boton del pc.

Si empezas a contar despues de la bios son 10 segundos

CaNaRy_r00lz

Pregunta que sentido tiene en youtube cada "x" tiempo pausarte lo que estes escuchando/viendo pidiendote confirmacion de que lo estas viendo? es algo que me toca los cojones sobremanera, eso si solo lo hace cuando no estoy logeado y en el pc del curro es nope

1 respuesta
Amazon

#1979 es para que pagues el premium