#238 Lo dudo. Eso sí quizás evitar subir los archivos que puedan contener algún crack sin comprimir. Todo los .exe y similares en un .rar pero no estoy seguro así que busca por inet algún caso o que condiciones tiene la cuenta.
#241 No se si hay alguna diferencia entre un .rar y no, es decir, los antivirus hoy en día ya te scanean dentro de los rars pero si tengo que mirar esas condiciones. Acabo de ver el de amazon 5gb antes ofrecian 1TB spm
#242 Ponle contraseña y opcion de que encripte tambien los nombres de archivo, y no lo escanearan.
#242 lo de Amazon tiene más fondo cuando ofrecían espacio "ilimitado" y eran 60-70€ al año. Al final, lo han dejado de renovar al ver que esperaban que aunque fuera ilimitado la gente no abusara y usaran 75TB ...
#244 Ya se que hubo un tio que se puso a subir una locura de archivos sólo para ver hasta donde podía llegar :S, pero vamos a mi con 1/2TB para tener todas las cosas de la universidad/trabajo + software que es complicado de conseguir me basta, busco en google veo cosas que tientan pero no se que tal son, prefiero alguien que haya probado un servicio y me lo recomiende
#243 Si es algo que he pensado, lo de la contraseña encriptarlo ya no
#246 1080p lo dudo.
Todos se han ido a resoluciones mas altas, una pena la verdad, a mi tambien me molaria 1080p, ips, 120hz y 27"-..
Vuelvo después de un mes fuera de casa y el plc ha decidido morir durante mi ausencia... así que hasta que no tenga uno nuevo me veo sin internet en el pc.
Alguna recomendación? Voy a comprar una pareja nueva pero no tengo ni idea del tema. Si puede ser un modelo de Amazon mejor que tengo el premium y eso que me ahorro.
que disco duro me pueden recomendar para el SO, tengo uno de 1TB pero con los juegos ya esta petado y se demora un monton en encender.
#259 Que curre, mil gracias. Por otra parte me has hundido la moral completamente, igual en 2 o 3 años...xD
El compañero tiene razon, un monitor que lo tienes muy cerca notas los pixeles con tantas pulgadas, yo no tendría uno de más de 30'' con resolucion 1080p...
Si te interesan los 144hz hay muchos por debajo de 300hz con Freesync aunque sin ser curvos.
Yo si me gastara esa pasta, ya me iría a por los Predator o Rog Swift . Total, ya puestos...
https://www.pccomponentes.com/asus-rog-swift-pg279q-27---led-165hz
2K, IPS, 165Hz (overclokeable), 27", G-Sync