#2867 Yo estuve a punto de coger uno, pero ni los caros de 600€ se salvan, consumen una barbaridad, hacen un ruido del demonio, y no enfrían ni la mitad que un split.
Al final hablé con la casera (solo tenía el del salón), le pregunté si podíamos poner uno en el dormitorio y luego se lo quedaba ella, no puso pega así que pusimos un Daikin de la gama de entrada pagado por nosotros. Llevo un año en este piso y a nada que esté otro 2-3, para mi ya está amortizado con poder dormir y vivir fresquito cuando hace 40 grados en la calle.
Por otra parte, el aire del salón tenia el motor en el lavadero (con lamas) y se sobre calentaba en verano y dejaba de enfriar, no conseguía bajar el salón de 26-27°C (una jodida pena porque es un Mitsubishi Electric gama alta de A+++ del 2020). Hablamos con ella y hace dos semanas nos lo ha movido a la fachada para que enfríe mucho mejor y consuma mucho menos, pagando ella todo.
Hemos tenido mucha suerte con esta casera, es un encanto y se preocupa bastante porque estemos a gusto viviendo aquí. Tanto mi ordenador como mi culo y espalda se lo agradecen eternamente, en un par de semanas toca mover el escritorio al salón xddd
Yo en tu caso si tuviese pensado vivir muchos años ahí, le plantearía la opción de pagar la maquina a medias. Pero eso yo, porque soy muuy caluroso y necesito si o si aire acondicionado en verano.
#2868 31 el viernes, pero ya con pensamientos de un señor mayor para cuando me compre mi casa xdddd
Edit:
Vaya tocho me ha quedado joder. Ya paro. xD